13.

63 7 2
                                    

Casa de Zayn Malik.
12:00 p.m.

El moreno estaba recostado en su sofá, aburrido como siempre, desde que Harry no estaba, y Niall pasaba la mayor parte de él día con su sepsi novio.

Y pues... a el lo dejaban de lado, ya que sus únicos amigos eran esos 3, pero, le daba pena invitar a Liam a su departamento, después de recordar que se acostó con este mismo.

Porque si, se acordó como dos semanas después de él suceso.

-"¿Ahora que?"- suspiro, fue hacia su cocina a preparar algo de comer.

Y se fue a la sala para comer su kimchi.

cuando empezó a comer, y encender la tv para ver algún programa, el timbre sonó por toda la casa, se puso de pie a regañadientes y fue a abrir, encontrándose con Liam.

-"Hola, lamento mucho venir sin avisar.. pero vine a visitarte... ya que estaba sin hacer nada, bueno, no se si quieras que este aquí, somos amigos según yo y me pareció buena idea venir a verte..."- mostró una bolsa, llena de dulces y otras cosas que podían comer mientras veían una película o algo similar.

Zayn se lo medito unos segundos, para después terminar accediendo a que el menor entrase a su casa, se acomodaron en el sillón y pusieron un drama bl, de un capítulo, de esas películas de 2 o 3 horas tan lindos, que sólo enamoraban a Liam día con día.

Zayn también era fan de esas cosas.

Después de unas horas, ambos chicos se miraron entre si, ambos sonrieron y después siguieron en lo mismo, ver tele.

[Quiero un poco de Drama jeje...]

Tocaron a la puerta de la casa, Zayn a regañadientes se puso de pie, abrió esta, encontrándose con su peor pesadilla.

Trisha Malik, su madre, una mujer que se dedicaba día tras día a joderlo.

-"Buenas tardes Javadd"- saludo la mujer, su semblante serio asustó a Zayn, miró dentro de su casa, donde Liam estaba, pues la sala daba directo con la puerta principal.

-"Buenas tardes madre, p-pasa"- se hizo a un lado, dejando que la mujer entre, cuando la madre de Zayn entro a la casa de su hijo varón, noto al contrario, Liam tenía una camisa de Goku, y toda la pandilla, ocasionando que la mujer hiciera una mueca.

-"Otro chico raro, de esos que te gustan.... de esos... ¿como se llaman, otakus?..."- lo miro.

-"Eh, soy Liam Payne... es un gusto señora Malik, soy amigo de su hijo, no se si lo malinterpreto"- se puso de pie, y estiró su mano, para estrecharla con la de la mayor.

La mujer miró a Liam con un poco de atención, para estrechar la mano.

-"Bien, lo que no me desmentintes, es que si eres de esos otakus llamados."- Dijo seria, Liam se tenso.

-"Mjm, si soy otaku señora Malik, pero no tiene nada de malo"- sonrió. -"Es como cuando su hijo le dijo que era gay, ¿vio eso a mal?, si no es así... ser otaku y kpoper es similar"- Dijo rascándose la nuca.

-"Bueno, al menos este marica si se defiende"- sonrió en amplio la mujer, Liam se tenso el doble, número uno, mencionó a Harry, y dos, le dijo marica, y tal vez era, pero se pasó de la raya la mujer.

-"Si señora Malik... yo si me se defender, pero ni se preocupe, yo ya me voy, así que no se preocupe por mi, no soy y no seré novio de su hijo, así que no se altere, Zayn, nos vemos después."- sonrió de lado.

-"No, la que se va es mi mamá... porque ella es quien esta ofendiente"- se dirigió a la puerta, y la abrió, para señalar hacia la calle, donde la calle se veía, todo para sacar a su madre.

La mujer se alejo, no sin antes señalar a Zayn, en ese típico, "te estoy viendo" y salió.

Malik suspiro. -"Lamento eso Liam, ella es así simplemente no respeta los gustos o eso."-

-"Esta bien, gracias por defenderme, pero me tengo que ir, nos vemos después"- se acercó a el, lo penso dos veces, pero termino por besar la mejilla de Zayn, para salir corriendo e irse a su casa, a toda la velocidad que sus perezosas piernas se lo permitían.

Llego a su departamento, y toco sus labios, ensanchando estos en una sonrisa...

-"Lo bese"- susurro y se metió a su recámara.

Zayn quedo todo shoquedado no se esperaba ese beso, pero aún así sonrió mucho, para después irse a su cuarto, pues ya daban pasadas las 09:40 pm.

.
.
.
.

Sin más lo recuerdo esta vaina iba a ser diferente... pero, me gustó mucho el capítulo, espero les haya gustado también a ustedes, nos leemos pronto ✌.

12/12/21.

Alarid🍀.

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora