Maratón 4/4
Zayn y Liam se conocieron a causa de un amigo que tenían en común, este se llamaba Niall Horan, el rubio tenía a su costado izquierdo a Zayn, y en el derecho a Liam, ambos lloraban.
Pero esta vez de alegría, había pasado un maravilloso año desde todo lo ocurrido, Liam y Zayn por fin se decidieron a ser novios, Tayler y Niall se comprometieron, Valentina y Changbin se regresaron a Corea.
Niall hizo una mueca.
-"Chicos, mi cena de aniversario es en media hora... y..."- ambos se apartaron de golpe de él abrazo, pero sin soltar a Niall.
-"¿Nos vas a dejar solos?"- chillaron al uniso.
-"Hay, no es como si nunca estuvieran solos... par de pervertidos..."- Zayn beso la mejilla de Niall, y Liam hizo lo mismo.
-"Vale, entendemos... que te vaya bien.., pero aquí nos vamos a quedar,.."- Dijo Liam mientras esperaba a que pasará el tiempo, después de media hora, Niall se fue, Liam y Zayn se abrazaron el uno al otro, mirando hacia la puerta con una sonrisa.
-"Quien diría que nos haríamos pareja después de tanto sufrimiento..."- Dijo Zayn poniendo su cabeza en el cuello de Liam.
-"Si, y quien diría que nos conocimos en este mismo departamento hace exactamente hoy un año... El mundo es realmente un peñuelo..."- Dijo Liam abrazando por la cintura a Zayn.
-"Sabes.... quiero hacerme un tatuaje a juego contigo... ¿Te gusta la idea?"- Pregunto sonriendo.
-"Si zee, pero ¿Que sería bueno?"- Pregunto Liam con duda.
-"No sé, podemos pensarlo un poco antes, ¿No crees?"- Pregunto sobando la pansa de Liam.
-"Se me ocurre algo que vi una vez... Louis tiene una brújula, Harry tiene un barco, Louis tiene una cuerda, Harry tiene una ancla, la rosa y la daga... yo me tatuo una jaula, y tu la ave.."- Liam sonrió.
-"Noo, ¿Un pájaro?, se más original... no se me ocurre nada, pero ya llegará algo."- volvió a apretar a su novio contra su pecho....
-"¿Y si te tatuas algo mío y yo algo tuyo?"- Pregunto Liam después de unos minutos.
-"¿Como que?"-
-"Mis ojos, y yo los tuyos, o yo alguna otra cosa.. ¿Que dices?"- Pregunto sonriendo.
-"Tus ojos, justo aquí..."- señaló su pecho...
Liam asintió... -"Tus ojitos, aquí..."- señaló su pecho también..
-"No... mejor solo uno, y aquí..."- señaló su brazo.
Y así fue como Zayn termino con dos ojos y un par de cejas en el pecho, y Liam Payne con un ojo en uno de sus brazos...
Cuando se separen, para eso es el rayó láser.
.
.
.
.Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Aún falta el epílogo y los extras.
Alarid🌿🌹.
23.03.22
Yo quería que esto fuera el epílogo, pero mejor haré otro.
:)
ESTÁS LEYENDO
Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》
FanfictionZayn tenía el corazón roto... Liam lo tenía más roto aún... dos errores no hacen un acierto... ¿o si?... la vida es un riesgo y ellos ya no estaban dispuestos a tomarlo. Louis no quería saber más nada de Liam después de su ruptura, y eso a Liam le a...