17.

57 7 1
                                    

Departamento
de
Zayn Malik.

04:30 pm.

Zayn estaba recostado en el cómodo sofá cama de su casa, mientras algún programa X se reproducía en la tele, estaba tan agusto, pero el maldito timbre la cago.

Se puso de pie para abrir, y era el mismísimo Niall Horan.

-"¿Niall?, pasa, pasa por favor."- el menor entro y se sentó en el sillón, rápidamente llevo sus manos a su boca nervioso. -"¿Todo bien amigo?"-

-"Dame una definición de bien...."- Zayn le miró raro.

-"Eh, pues verás..."- Se sentó a su lado.

-"¡No Zayn,  no estoy bien!, hace dos días llego un chico que se llama Chango o chengo Chang algo, ¡Ese no es el punto!, es amigo de Tayler y el chico lo mira como si mi novio fuera la octava y novena maravilla del mundo, me siento estrezado y como si me lo fuera a quitar, no debería sentirme así por un demonio, amo a Tay, Tay me ama, pero es tan confuso estoy taaaaan celoso"- confesó, Zayn proceso cada palabra dicha con lentitud, hablo muy rápido.

Zayn abrió la boca y la cerro, así dos veces... pero no alcanzó a decir nada.

-"Vas a decir que que ridículo y llorón soy, pero, desde lo que me paso con Shawn y Lewis, no puedo estar tranquilo, Lewis me engaño, y Shawn también con la diferencia de la toxicidad... ¿Que puedo hacer?"- Le pregunto a su mejor amigo vastante nervioso, y con lágrimas en sus ojitos azules.

Zayn paso sus pulgares por las mejillas de él rubio, limpiando sus lágrimas, después beso su frente y lo abrazo con fuerza.

-"Calma Nini, estas confundido, todo estará bien... ¿Ok? Solo, relajate, sabes que Tayler te ama con todo su corazón..."-y en eso el teléfono de Niall sono.

-"¿Bueno?"-

-"Niall. ¿Donde estas amor?, me preocupe cuando no te vi, Changbin salió con su novio, pero eso no es el punto, se me hizo raro que no me dijiste a donde ibas... ¿todo bien amor?"- su voz a través de la línea se escuchaba preocupada, y lo sabía tenían tres años de novios, en ese tiempo aprendieron a leerse mutuamente.

-"Estoy con Zayn... ¿Y tu bebé?"- Pregunto nervioso.

-"En casa... ¿Que tienes?, tu voz sonó extraña..."- otra vez ese toque de preocupación en la voz de Tayler, Zayn sonrió.

-"Solo, este..."- lo medito unos segundos. -"una relación basada en la verdad la tenemos desde que empezamos Kim Tayler y no puedo mentirte, jamás me lo perdonaría, ¿Quieres salir y hablarlo?"-

-"¡Claro!, sabes que todo lo que te molesta me lo puedes decir amor, nuestra relación esta basada en la confianza y la verdad, nos vemos en eating with D' en media hora, te amo Nini, no lo dudes..."- corto la llamada el rubio.

Niall miró a su amigo.

-"Bueno, allí tienes... calma, ¿Si?, ese chico te ama Niall Horan."- palmeo su hombro y volvió a besar su frente.

-"Gracias... ¿Cita doble mañana?"- Pregunto guardando el celular en su bolsillo.

-"No lo sé, no tengo nada que hacer, pero me siento muy desganado...."- confesó triste.

-"¿Fue por tu mamá, verdad?"-

-"¿Liam te contó?"-

-"Si, así es... ¿Es por eso?"-puso una carita de preocupación.

-"Si, es eso, viene todos los días desde ese encuentro, y no es nada bonito... me grita y dice que ahora que el marica de Harry no está más a mi lado debería de aprovechar para cambiar al lado "normal", ¿Dime tu que es normal en esta vida?"- Dijo con aburrimiento.

-"¿Normal no es un ciclo de lavado?"- Pregunto.

Zayn sonrió.

-"Si Harlyn Queensel"- Dijo con gracia.

Niall sonrió. -"Esa mujer solo quiere más problemas, no le des el gusto chico... tu puedes."- Le sonrió y palmeo su hombro.

Zayn asintió y se despidió de su amigo con un abrazo, el rubio partió rumbo al restaurante.



















Cuando empecé la escribicion de esta historia, andaba pensando en un one shot de Muke que leí en algún momento de mi vida.

:V

Me siento raro, la verdad, so, que importa.

Vamos muy lento, tal vez el próximo ya sea diferente.

Bay.

-Alarid🍀

10/01/22

Half And Half Heart, Make A Complete Heart. 《Ziam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora