—¿Una cita? —pregunté nerviosa y el se rasco la nuca—Ajá. Ya sabes, tú y yo, una cena..
—... Se lo que es una cita, esta bien acepto —Sonreí y el me dio un beso en la frente.
—Te paso recogiendo a las ocho ¿Vale? —asentí, agarre mi bolso y me fui no si antes de decirle "adiós"
Llegue a mi casa y no estaban mis padres típico de ellos, vi una nota en donde decían que no iban a estar por cuatro meses en casa por asuntos del trabajo, me dejaron dinero y la tarjeta de crédito.
Subí a mi habitación, no tenía tareas y era exactamente las siete, así que me dirigí a elegir la ropa que iba a usar en la cita con Justin.
Consistía en un vestido rojo pegado al cuerpo estaba arriba de los muslos, unos tacones altos negros. Me maquille, me hice unas ondas en las puntas de mi cabello y faltaba diez minutos para que me venga a ver Justin.
☞
Justin.
Desde el día que la vi me pareció muy sexy, en realidad yo no me tengo que enamorar de ella ya que es una simple alumna.
La mayoría de veces en la hora de almuerzo o en la salida charlamos un poco y la decidí invitar a cenar. Aunque tenga novia, pero eso es lo que menos importa.Me puse una camisa larga blanca, unos pantalones de tela negro, una corbata negra, me acomode un poco el pelo y ya. Pase a comprar flores y me dirigí a la casa de mi alumna, toqué dos veces el timbre y me abrió ella con una hermosa sonrisa.
—Te ves hermosa. —le sonreí al igual que ella. Le entregué las flores que había comprado —Son para ti
—Gracias, tu igual estás muy guapo —ella puso las flores en un jarrón con agua.
—¿Lista? —ella asintió, le agarre la mano y nos dirigimos a mi auto.
Le abrí la puerta como todo un caballero y ella me dijo un "Gracias"
Veinte minutos después ya habíamos llegado nos bajamos, entramos y era un restaurante de comida italiana "Italian Restaurant"—Bieber, reservación para dos. —me acomodé la corbata y la chica comenzó a buscar en su tablet.
—Síganme por favor, señor y señora Bieber —la castaña de mi alumna se sonrojó al oír el "Señora Bieber"
Nos dejó en una mesa muy bonita, un poco alejado de las otras personas. La mesa tenía un cartel que decía «Señor y señora Bieber» reí.
—Me gusta el restaurante es muy elegante —ella comentó, yo me acomode en la silla
—Que bueno que te guste te traje a este restaurante porque se que te gusta la comida italiana. —La castaña me dio un beso en la mejilla. Lo cual yo la agarre y le di un beso en los labios.
—Hmm, disculpe señor y señora Bieber. ¿Qué desean? —preguntó el camarero que parecía tener unos veinte años.
—Quiero un spaguetti con salsa boloñesa por favor. —dije dejando de mirar el menú y el mesero no dejaba de mirar a _____. Eso me causo celos. Ellos sé sonreían y yo tosí falsamente.
—Voy a pedir lo mismo que mi novio. - ____ dijo y se me dibujo una sonrisa.
—Esta bien... ¿Y de tomar? —preguntó el joven ese, seguía mirando a mi alumna
—El mejor vino que haya aquí. Ya se puede retirar. —El se retiró y los dos reímos.
—Así que celoso del mesero, eh. - Se burlo la castaña y yo carcajee.
—¿Celoso? No claro que no. —bufé, luego se acerco otro mesero un señor de unos sesenta años.
—Mm, exquisito. —Comentó _____ y yo asentí. Le di un beso en la mejilla.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —asentí y le di otro sorbo a mi copa de vino tinto. —¿Qué somos nosotros?
Me atragante un poco por la pregunta que me hizo ____. En realidad no se sinceramente, amigos conociendose ¿no?
—Nos estamos conociendo. —Le di un sorbo a la copa y ella se mordió el labio. —Oh dios. No te muerdas el labio que me dan ganas de hacerte el amor aquí mismo.
_____ río y me susurro al oído
—Tengo unas ganas de estar contigo en la cama y gritar tu nombre miles de veces. —gruñó y le dio un sorbo a su copa de vino. Gemí.
Nos sirvieron lo que habíamos pedido, la pasamos conversando y riendo. Pague la cuenta y no dirigimos a mi auto.
—
N/ATercer capítulo, skañsl😏. Espero les haya gustadoooo. Las amo💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos Capítulos
FanfictionEnamorarse de un profesor hoy en día es muy cliché. Pero ser la alumna favorita no. Todo empezó con una apuesta con mi mejor amiga... Hay que ver si continúa o termina este juego prohibido con el nuevo profesor de Física, un dios griego.