Capitulo 16.

211 8 5
                                    

_____.

Hoy tendría una tarde con los pequeños y Justin, pero todo se arruino cuando la novia llegó. Ella entró y lo saludo con un beso y con su voz chillona, dios.

Luego Justin se va al baño y yo me fui a la cocina a tomar un poco de agua estaba con sed, los pequeños se quedaron en la sala con la novia de Justin.

Cuando comencé a escuchar la conversación de ellos.

— Hola ¿Quieres jugar con nosotros? — Jaxon le había pedido pero ella no había respondido y prestó mas atención a sus revistas.

— ¿Quieres jugar con nosotros? — Jazzy ahora le había pedido y Britney, novia de Justin se levantó y los empujó.

— ¡Les dije que no, par de renacuajos! Niños inútiles dejen de joderme. — Gritó y los niños estaban llorando. Ahí es cuando salí a defenderlos nadie se mete con ellos.

— Haber chiquilla plástica, más respeto hacia ellos. Que te crees, pide disculpas zorra. — Ella se río irónicamente y yo me abalancé a ella. — Estúpida zorra, no quiero volver a saber o a escuchar que los tratas así última vez que los tratas así, maldita plástica perra.

— ¿Y que quieres que haga? Si son unos inútiles lo hicieron a la mala gana. — Se rió y yo comencé a halarle el cabello, oh si, que conozca mi lado malo.

Le di unas cachetadas y clave mis uñas en su cachete, cuando me separan de ella y era Justin.

— ¿Qué pasa aquí, alguien me da una explicación? — Ahora tenía a un Justin alterado y enojado.

— Jus, ella se abalanzó a mi como una loca. Me trató horrible. — Ella lo fue abrazar.

— Pequeños ¿Le digo yo o le dicen ustedes? La clase de zorra barata que es. — Ellos se acercaron a mi temerosos de que Britney les vuelva a empujar. — Tu querida novia empujo y trato muy mal a tus hermanos. Solo los defendía, ellos están de testigo.

Jaxon y Jazzy le comenzaron a contar, hasta que Justin echó de la casa a Britney, Justin se me acerca y me dice.

— Mil disculpas, _____. Gracias, por defenderlos, mil gracias. Necesito limpiarte las heridas. — Justin habló mientras buscaba el botiquín de auxilio, se acercó a mi y comenzó a desinfectame las heridas.

Cuando nos fuimos acercando más y más pero lo detuve, el me miro raro y ninguno de los dos dijo una sola palabra por diez minutos.

— Gracias, Justin, bueno ya me tengo que ir. — Me di media vuelta para irme pero Justin agarro mi brazo y me acerco a mi.

— ¿Por qué te engañas a ti misma? ¿Acaso no me amas? ¿Ya no te gusto como antes? Ah ya sé, es por Britney, por lo de ella no le deberías tomar importancia porque la voy a terminar y quiero empezar de nuevo contigo, ______. Tu me gustas demasiado, no puedo olvidarte. Desde que te volví a ver todos los recuerdos y sentimientos volvieron a mi. Ya depende de ti, si quieres intentarlo de nuevo conmigo.  — Yo me quedé impactada por lo que él había dicho di un paso atrás. — Mañana hablaremos bien en la noche, te llevaré a un lugar, ¿si?

Yo asentí y me despedí de el, tengo que pensar si intentarlo de nuevo con el o no. Ya depende de mi.

N/A

Capitulo corto, aqui les vuelvo a subir el Viernes<3 adióssssssssssssssssssss las amo<3

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora