23

161 8 1
                                    

Justin POV's

Tuve que hacer algo que no quería hacerlo pero fue por el bien de _____ no quiero que le hagan daño. Bebí un poco de café y recibo una llamada

- ¿Alo?

- Hola ¿Usted es familiar de la señorita Brust? - Dijo una voz que no conocía yo suspire.

- Si ¿Qué pasa? - Dije tranquilo y bebí otro sorbo de café.

- No se como decirlo... La señorita Brust sufrió un accidente de tránsito. - Casi me atraganto con el café pasado todo el mundo se me vino abajo.

- ¿Có... Cómo? ¿En qué hospital se encuentra? - Dije nervioso, aquel anónimo me dijo y fui a verla.

Había demasiadas personas viendo a sus familiares, otras llorando, me acercó a una enfermera.

- Disculpe ¿Dónde se encuentra la señorita Brust? - La enfermera reviso su libreta. - En la habitación ciento nueve piso dos.

- Muchas gracias. - Salí de ahí y me fui por elevador los números iban muy lentamente y mi paciencia se iba agotando.

Llegue y vi como estaba acostada en una cama, con sueros y algunos cables conectados por doquier de su cuerpo.

- No por favor. - Entre y me senté en una silla plástica que había ahí. Le agarre la mano - Te vas a recuperar

- ¿Familiares de la señorita Brust? - Habló un doctor de unos cuarenta años con lentes.

- Yo... Soy el novio. - Dije tartamudeando.

- Temo decirle que la señorita Brust está en coma. - Cuando dijo todo eso la vida se cayó al suelo.

- ¡¿Qué?! No puede ser ¿Esto es una broma, verdad? - Ahora me encontraba llorando.

- Ojalá fuera así pero los resultados dicen que está en coma.

- ¿Cuándo despertara?

- Aún no se sabe puede tardar, días, semanas, meses o años, lo siento mucho joven. - Lo llamaron por un megáfono y se retiró a ver otro paciente.

- Mi amor, te vas a recuperar yo lo sé, disculpa por todo lo que he hecho no te merezco, mucho daño te hice. Quiero que sepas que todo lo que hice fue por tu bien _____, me preocupas y mucho. - No aguanté más y comencé a llorar unas enfermeras me sacaron yo gritaba no la iba a dejar sola no en este momento.

| UN AÑO DESPUÉS |

Ahora me encontraba rumbo al hospital, ____ aun no despertaba ya un año, todos los días la iba a visitar tarde y noche.

Entré y vi que las enfermeras vi el doctor iban a desconectar los cables.

- ¡No doctor aún no! ¡Ella va a despertar yo lo se! Por favor no la desconecten. - Solloce el doctor Williams se acercó a mi y me dio un abrazo.

- Temo decirte que...

_________________________

HOLA AMORES❤️ Espero les haya gustado :c me dio tristeza verlo así a Justinoooo, las amo un montón <3 hoy tuve una salida con unas amigas y no pude subir en la tarde pero ya MAÑANA OTRO CAPÍTULO
SWAGKIDRAUHLL

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora