Capitulo 37: Parte II

94 5 2
                                    

____ pov's

Mi tenedor se callo al suelo, así que me agaché un poco y pude notar como la tal Hillary y Justin tenían entrelazadas sus manos.

¿Celos?

No.

-¿Y bien ____ quien fue tu último novio? -preguntó Hillary y Justin me miro

-¿Desean pedir postre? -avisó Camerón y todos dijimos al unísono "si"

{...}

______.

Después de haber estado escuchando a Hillary hablar de ella, sólo de ella, era la hora de despedirse ¡Al fin!

Camerón se quedo hablando con esa tipa, Justin y yo nos quedamos mirándonos, había un silencio incómodo.

- _____.

- ¿Qué quieres, Bieber? - dije molesta ¿Pero por qué? ¿Me molestaba el simple hecho de que el tenga una relación con esa tipa?

- Ella no es nada mío, te lo juro. A la única que yo amo es... - la voz de Justin comenzó a cortarse. - Es a ti.

- Justin, por favor ya lo hablamos. Eres libre, al igual que yo, por favor ya no sigas con el pasado por algo el destino no quiso que estemos n...

- ¡No ____! El destino nada, yo te amo como jamás he amado, eres la primera mujer que he amado en toda mi puta vida y me duele saber que estas con ese idiota - dijo cortante

- Justin...

- ¡Justin nada! ____ por favor, dame una oportunidad - cuando regrese a ver donde estaba Camerón y esa idiota no estaban, uh. - ¿Qué dices?

- Justin...

- No digas nada, _____. - el se acercó a mi y me dio un beso tierno en los labios, un beso el cual tanto me había extrañado.

Nos subimos a su auto, no sabía si estaba bien en hacerlo, en darle otra oportunidad, sé que estoy comprometida con Cameron...

Nos dirigimos al apartamento de Justin y ahí fue como me demostró todo su amor.

---------------------------------------
Hola bellas sé que no estuve actualizando, el viernes fue mi cumple y lo estuve festejando, luego ya comencé exámenes hasta la próxima semana, así que mañana o PASADOMAÑANA les subo otro capitulo, perdonen <3 SE VIENE NUEVOS AMORES, DISCUSIONES, ENCUENTROS, ETC <3
LAS AMO

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora