Por favor escuchen con la canción, ¿si?
POV ______
Estaba sumamente nerviosa, me dirigí a mi armario y elegí por un vestido suelto, ya tengo dos meses de embarazo y vamos por más.
Mi vestido tenía flores de colores rosa pastel, era de un color blanco, me puse unas sandalias, me maquille naturalmente y en mi cabello agarre un mechón de cada lado y los uní con unos pasadores, en las puntas de mi cabello me hice unas ondas, recibí un mensaje de Justin diciéndome que ya está a fuera.
Baje cuidadosamente de no caerme, cerré la puerta de mi departamento ya llevo demasiado tiempo viviendo ahí. Vi que Justin me mostró una sonrisa y me subí al auto.
— ¿A dónde vamos? — dije con una sonrisa y el seguía conduciendo.
— Sorpresa, cariño — dijo el con una sonrisa, luego el saco de su bolsillo una venda. — Pontelo, necesito que no veas nada hasta cuando yo te diga
— Okay — el me puso la venda en los ojos e hizo un nudo difícil de que yo lo saque o se me salga
Luego de tres horas.
Luego de esas horas de viajes ya me estaba desesperando, me había quedado dormida, pero Justin seguía conduciendo
— Mi amor, ¿Ya llegamos? — dije bostezando y el estacionó el auto
— Si — el se salió del auto, y me abrió la puerta me ayudo a bajar pero yo seguía con aquella venda. El me tenía de la cintura mientras caminábamos, luego nos detuvimos y el me sacó la venda.
— Sorpresa mi amor. — dijo Justin con una sonrisa, ya era de noche teníamos la luz de la luna y de las estrellas, unas lámparas pequeñas decorativas, había una cascada, una mesa con dos platos de comida, unas velas y una cabaña.
— Justin... ¡Esto es precioso! — dije chillando de la alegría y le di un beso en los labios
— Me alegra que te guste, pero falta más — yo sonreí y el me dirigió a la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer y a conversar. Luego nos levantamos y comenzamos a caminar por el césped que era iluminado por luces, e hicimos una pausa.
— ____, sé que nuestra historia de amor fue un poco complicada, créeme jamás te pude superar, eres la mujer más importante en mi vida, aparte de mi mamá. Eres con la que quiero pasar el resto de mi vida, eres la madre de mi futuro hijo o hija, por eso quiero aprovechar este momento... — el saco de su bolsillo una cajita negra, se arrodilló, dios. — ¿Quieres casarte conmigo?
— ¡Si! — di un salto y el me dio un beso en los labios, el agarro mi mano y puso el anillo.
Exacto, ____ Brust prometida con el hombre que más ama.
Nos dirigimos a la cabaña, era muy hermosa por dentro. El me dio un beso y me entregue nuevamente al hombre que amo.
El fue muy cálido y tierno conmigo a la hora de hacerlo, me sentí muy amada y única en su vida.
____________________
Hola:$ espero les haya gustado VOTEN Y COMENTEN porfissss:c no quiero lectoras fantasmas :( las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos Capítulos
FanfictionEnamorarse de un profesor hoy en día es muy cliché. Pero ser la alumna favorita no. Todo empezó con una apuesta con mi mejor amiga... Hay que ver si continúa o termina este juego prohibido con el nuevo profesor de Física, un dios griego.