Capitulo 41.

98 5 1
                                    

_____ POV'S

No sabía como decirle esta noticia a Justin, capaz si le digo me dejara sola con mi embarazo.

- ¿Estas ahí? - preguntó Justin y yo asentí. - ¿Qué te pasa? ¿Paso algo que yo no sepa?

- Justin, sé que fue algo rápido...

- Vamos, dime. - el se sentó al frente mío

- Justin, estoy embarazada... - dijo cabizbaja y Justin subió mi mirada con su mano pude notar en su rostro una gran sonrisa como el gato de Alicia y el país de las maravillas. - ¿No estas enojado?

- No, sabes... Estoy encantado con aquella noticia ____ ¡Voy a ser padre! - dijo sonriendo - Ahora y más que nada en el mundo tengo que estar a lado tuyo, _____. Necesito otra oportunidad, sé que fui un completo idiota pero... ¿Me darías una nueva oportunidad? - lo calle con un beso tan tierno - ¿Eso fue un si?

- Tu que crees.

- No sabes cuanto te amo a ti y a ese hijo o hija que está en tu pancita - le dio unos pequeños besos a mi pancita y yo sonreí - Te amo.

- Y yo a ti. - el doctor entro a la habitación y comenzó a leer su libreta

- Muy bien, _____. Te vamos a dar de alta y por cierto felicidades nuevamente. - yo sonreí.

- Te traje ropa - comentó Justin dándome un bolso a lo cual yo agradecí y me cambie en el baño.

Salí con Justin del hospital, mis padres como siempre sin enterarse de nada, tarde o temprano tendrán que enterarse de que estoy embarazada y el papá es Justin.

Nos dirigimos a la casa de Justin, me senté en el sofá a ver un poco de televisión, Justin se encontraba haciendo unos proyectos para su nuevo trabajo.

- Nena estoy cansado - dijo mi novio sentándose a lado mío. - ¿Cómo le pondremos a nuestro hijo o hija?

- Mmm, no sé estaba pensando en que si fuera niño tu le pongas el nombre y si fuera niña yo le pondría el nombre. - dije con una sonrisa y apagando el televisor

- Me parece una estupenda idea, mi amor - me dio un beso en los labios. - Mi amor, ¿Y Camerón?

- Me engañó con esa tal Hillary, lo mande a la mierda

- Que idiota. - comentó Justin yo sonreí. - ¿Quieres comer algo?

- Mm, tengo ganas de frutilla con chocolate y pizza ¿si mi amor? - dije haciendo pucheros, tenía antojos.

- Todo sea por ti y tus antojos. - reí. - Bueno iré a comprar no salgas de la casa, ¿va?

____________________
Pos shoro :'c que bello es Justin❤️ Se que fue un capítulo cortó pero para el próximo capítulo será más largo
VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIR LA NOVELA, LAS AMO.

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora