- Tranquilo, mire vamos hacer esto dejare un mes a la señorita Brust ¿De acuerdo? - Yo asentí y fui a comprar un sándwich y un café; me dirigí a la habitación de ______.
La mire y pude notar que estaba algo fría pero pude escuchar su corazón latir, extrañaba sus sonrisas, risas, su voz la forma en que me mira, su cuerpo en mi cama, la extraño...
Converse con ella sobré todo lo que había pasado, justo la mamá de ____ entró a la habitación alterada.
- ¡Tú! ¡Viejo de mierda! Por tu culpa mi hija está así. No se que haces aquí te quiero fuera ¡Largo! - Gritó yo sólo suspire le di un beso en la frente a ____ y me retire de ahí.
Revise la hora en mi reloj y pude notar que ya eran las ocho de la noche me dirigí a mi casa, vi un poco de televisión y recibí una llamada de "Britney"
- ¿Qué quieres? ¿Estas feliz de lo que hiciste? Maldita perra, te odio.
- Já, estoy demasiado feliz Jus, así te quería ver sufriendo como hiciste que yo sufra tarde o temprano volverás a mi, buenas noches bebe. - Colgó y tire mi móvil no se dónde, saque una botella de vodka y comencé a tomarla.
- ¡Por _______! - Bebí más de lo que tenía que beber.
[+]
Justin
Al día siguiente me levanté con un fuerte dolor de cabeza, la botella de vodka se encontraba a lado mío tirada al suelo, me levanté del sofá y olía demasiado a alcohol; me dirigí al baño a darme una ducha de diez minutos, al salir del baño me puse unos jeans, una camisa con un logo extraño y unas supras. Baje las escaleras y me tome una aspirina, me mire en el espejo y me fui en mi convertible rumbo al hospital de _______.
Al llegar las enfermeras me dejaron entrar, pude ver como _____ seguía en esa cama sin moverse, dormida, toda una bella durmiente... Mi bella durmiente. Unas cuantas lágrimas no dudaron en derramarse en mis mejillas le tome de la mano a _____ y le di un tierno beso en la mano.
Sabía que no iba a despertar, fui a ver un libro de una estantería que había en el hospital, yo siempre le leo libros o le cuento como me había ido todos los días me volteo y veo que ella había parpadeado; no dudé en llamar al doctor, aquel señor vino rápido con algunas enfermeras.
- Si la señorita Brust acaba de despertar del coma. - Yo sonreí por lo que había dicho el doctor Williams.
Me fui a la habitación de _____ y ella empezó a llorar.
- Mi amor escu...
- No me digas así, eres un idiota ¡Te odio! Vete de mi puta vida de una vez. - Gritó mientras se le caían algunas lágrimas yo lo sólo voltee y me retire de ahí sin parar atrás.
Si miraba atrás sabía que no me iría para siempre que me quedaría con ella pero ella lo que más quiere es no verme en su vida.
_________________________
Capítulo cortó, bueno espero les haya gustado ahora estoy escribiendo el siguiente capítulo las amo❤️
SWAGKIDRAUHLL
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos Capítulos
FanficEnamorarse de un profesor hoy en día es muy cliché. Pero ser la alumna favorita no. Todo empezó con una apuesta con mi mejor amiga... Hay que ver si continúa o termina este juego prohibido con el nuevo profesor de Física, un dios griego.