Capitulo 6.

432 17 0
                                    

Maratón 2/2

Me desperté por el sonido de los pájaros. Cierto ayer hice el amor con Justin. Hoy tenia que ir al instituto y Justin igual así que mire a mi lado no estaba nadie así que me di una ducha rápida me puse unos jeans hoy iba a ser frío, un suéter, una blusa por dentro, y unos vans. Me puse un gorro de llana y una bufanda. Me delinee los ojos, algo de rimel, base y un poco de brillo labial.

Baje las escaleras no había nadie la mesa en donde desayunamos estaba decorada, entré a la cocina y estaba Justin en ropa interior preparando el desayuno. Sonreí por verlo haciendo eso.

—Buenos días amor. —le di un beso y el sonrió. —Hmm, todo huele delicioso pero no tenias porque hacerlo yo lo podía hacer eh.

—Te vi tan cansada así que decidí hacerlo por ti, espero que te guste. —lo abracé por detrás, me senté y me puso un plato lleno de hot cakes, mis favoritos. Me voy a vestir, no te preocupes en mi ya desayuné.

Terminé mi desayuno, lave los trastes y todo lo que Justin había utilizado para hacernos el desayuno. Vi la hora eran las siete y media faltaba media hora más para entrar. Justo bajó Justin le ayude con la corbata.

—Te quiero mucho. —me dio un beso y sonreí. —Es en serio _____. Eres diferente a las demás, en serio agradezco al destino haberte conocido, no se que haría sin ti.

«Agradezco al destino haberte conocido, no se que haría sin ti»

—Tú también eres lo mejor que pude haber conocido, eres muy importante para mi, te quiero. —Nos dimos un beso y nos dirigimos al instituto en su auto.

Llegamos el me dejó por suerte no había alumnos aún, la mayoría siempre venia quince minutos o cinco minutos antes de que toque la campana. Le di un beso a Justin y entré a mi salón ahí estaba mi mejor amiga.

—Cuéntame todo maldita perra. —reímos le conté todo y ella se quedó boquiabierta. En realidad ella no lo podía creer ya que yo no soy de relaciones serias solo era sexo o jugar un poco pero esta vez me enamore de mi profesor de Física... Justin Bieber. —Perdiste la apuesta con Justin.

Asentí y sentí unos pasos atrás míos, capaz es mi ex, o un profesor no sé me daba igual.

—¡¿Cuál apuesta?! —Dijo con rabia, Justin. Creo que escucho toda la conversación con mi mejor amiga. —Lo sabia, ______. Tu solo me utilizaste. Te demostré mi cariño hacia ti... Desde ahora en adelante solo habrá una relación de Profesor a alumna. Eres una zo... —le di una bofetada.

No iba a dejar que me insulté quien se cree, lo sé fue un error haber apostado pero fue pasado en realidad me gusta Justin. El salió de ahí furioso. Lo seguí y estaba en la sala de profesores lo cual no había nadie.

«Estúpida apuesta»

—¡Necesito que me escuches! —Dije atónita, él estaba sentado bebiendo café. Me miró con furia si las miradas fueran armas ya estuviera muerta.

—No tengo nada que escucharte, entendí todo. Yo fui sincero contigo te di todo mi amor ¿Para qué? ¿Para qué te burles con tu amiga? No ya no, lo nuestro se acabó. —Las últimas palabras me dolieron como si clavaran cuchillas en mi una y otra vez. Asi que decidí irme de ahí.

Escuchaba las clases aburridamente, no podía olvidar lo que Justin me había dicho, miré mi horario y era hora de almuerzo. Tocaron la campana y todos salimos. Luego tocaron la campana de salida al fin, pensé.

Salí corriendo, hoy me iba a quedar a mi casa, era lo bueno. No creo que Justin me necesitaría por lo visto estaba demasiado molesto conmigo y dudo que me reciba en su casa.

No podía creerlo fui parte de una apuesta de _____. Me dolió demasiado ya que yo si la amaba a ella y ella a mi no. Decidí llamar a Britney ella me va a satisfacer mis necesidades.

—¿Alo Britney? —dije dándole un sorbo a mi coca cola.

—Hola, Justin, ¿Qué paso? —Reí, _______ no se quitaba de mis pensamientos. Así es tuve sexo con Britney toda la noche. Me desperté por unos golpes en la puerta, me puse mis bóxers y baje a ver quien mierda era. Abrí la puerta y era ______.

—¿Qué haces aquí? —pregunté, ella vestía un short negro, una blusa blanca y unos vans típico de ella.

—Vine a ver mi ropa, si no te importaba. —Cuando dijo eso ella, Britney bajo y me dio un beso. ______ quedó boquiabierta.

—Justin, ¿Llegó la de la limpieza? —Rió irónicamente y yo hice una mueca

_____ salió corriendo, y yo me puse unos pantalones y la seguí. Ella tenia lagrimas en los ojos, odiaba verla llorar.

—¿Ahora estas feliz? Ya te vengaste. —salió corriendo y en ese momento me sentí la peor persona del mundo. La había cagado. Perdí a mi dulce ___.

N/A

Espero les haya gustado. 🙊

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora