Capitulo 19

214 10 0
                                    

_______ POV's

Me desperté recordando todo lo que hice con Justin anoche fue hermoso muy romántico me levanté el aún seguía durmiendo. Me puse una camisa de el me llegaba hasta arriba de las rodillas, tenía el cabello húmedo, recorde que ayer llovió. Fui a la cocina a preparar unos hot cakes, tostadas, café y fruta picada. Tenía la idea de llevarle el desayuno, ya estaba todo listo cuando sentí que alguien me agarro de la cintura y me volteo a darme un beso.

- Hmmm, todo huele delicioso, mi amor. ¿Cómo amaneciste? - El estaba con sus bóxer de Calvin Klein yo le di un golpe suave.

- Perfecto, pero mi idea era llevarte el desayuno, Justin. - El rió y yo seguí terminado de picar la fruta en un plato.

- Lo siento es que hasta allá llego el olor y no pude evitarlo, todo debe saber delicioso al igual que la que cocino. - Dijo coqueteando, me robo un beso y apretó mis nalgas.

- Hey, ya siéntate que voy a servir. - El asintió y se sentó. Yo termine de poner jugo en ambos vasos. Puse en la mesa los hot cakes, las tostadas, la fruta picada y el jugo de naranja recién hecho, el comía muy feliz al igual que yo.

- Bebé, tienes algo de miel en la boca. - Mi novio me lo había dicho y yo me iba a limpiar con una servilleta pero el me detuvo.

- No espera yo sé como quitarlo. - Iba a preguntarle cuando me interrumpió dándome un beso muy suave y a la vez apasionado. Nos separamos por la falta de aire, no me arrepiento de haberle dado el si nuevamente a Justin, el me hace muy feliz al igual que yo a el.

Nos levantamos a lavar los trastes, hoy era un Sábado así que no había universidad y trabajo. Decidimos comprar películas de terror, unas de comedia y otras románticas lo cual obligue a Justin que comprara las ultimas. Me tome una foto con Justin el cual el salia dandome un beso, nadie sabia lo que teniamos nosotros. Aún recordé cuando estaba en el colegio y tenia miedo de que se entere todo el mundo. Caso que la única que sabía era mi mejor amiga, Candice. Pero en este momento no me debería importar lo que piensen los demás soy mayor de edad, aunque Justin me gane con unos años demás.

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora