25

153 10 1
                                    

Justin.

Me desperté sin ánimos a nada, mire a lado de mi cama y no había nadie sólo quedo su olor.

Recibí una llamada de mi mejor amigo... Ryan, me aviso para salir hoy a una cafetería y acepte.

Me di una ducha rápida, me puse unos jeans, una camisa azul y unas supras, agarre mi móvil y me subí a mi convertible negro me dirigí a la cafetería que quedaba cerca de mi casa y ahí estaba Ryan.

Me acercó a el para saludarlo y el notó que no me encontraba del todo bien.

- Hey bro ¿Qué te pasa? - Dijo revisando el menú de la cafetería. - ¿Quieres pedir algo? Yo invito.

- Me pasa de todo, Ryan.

- ¿Otra vez ____? - Yo baje la cabeza y asentí. - ¿Y ahora que pa...

- Buenos días, ¿Que desean pedir? - Se acercó una mesera a nosotras.

- Mmm... - Hice una pausa para mirar el menú rápidamente. - Un milkshake de chocolate.

- Vale ¿y usted? - Dijo coqueteandole a Ryan, el sonrio.

- Café negro sin azúcar ¿si? - Dijo con una sonrisa la mesera anoto nuestros pedidos. - Vale cuéntame chico que te pasa con _____.

Lo conté todo el quedo boquiabierta.

- Sabes... Debes dejarla por un tiempo para que piensen todo lo que será sus vidas, yo digo que se den un tiempo aunque ella no te quiere ver por "ahora" - Yo asentí, el tenía razón tenía que dejarla a ____ por un tiempo o para siempre lo hago para el bien de ella.

- Bueno bro, tengo que irme, iré a visitar a los pequeños monstruos. - Dije refiriéndome a mis hermanos menores.

[+]

- Hijo como así viniste. - Habló mi mamá dándome un fuerte abrazo.

- Los extrañaba y mucho.

- ¿Y ______? - Pregunto y yo le conté todo cabizbaja.

- Deberías darle tiempo, apenas despertó del coma, ella necesita pensarlo y bien.

- Gracias mamá y eso haré, bueno iré a dormir tengo demasiado sueño.

__________________________
Sé que últimamente los capítulos están cortos pero bueh:c RECOMIÉNDANOS
SWAGKIDRAUHLL

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora