Capitulo 49: La boda Parte II

80 5 1
                                    

Antes que nada escuchen capítulo con esta canción | Si se termina la canción, vuelvan a repetirla. Son 3 partes de "La boda" de _____ y Justin. Falta otra parte que luego la subiré. Pd: El vestido de _____ se encuentra después del vídeo de la canción pasen a ver.

• • • •

Me quede boquiabierta al ver demasiadas chicas en una habitación. Había una mesa en donde estaba llena de maquillajes de alta gama, en otra estaba la plancha y secadora de cabello.

—Disculpa, ¿Tú eres la novia? —me preguntó una chica alta pelirroja y ojos azules. Asentí y le sonreí—. Felicidades, necesito que me acompañes al lado de acá para que Fabi y Miriam te hagan el maquillaje.

—Oh está bien —me senté, dos chicas se acercaron y me saludaron al parecer son Fabi y Miriam—. Un gusto en conocerlas

—El gusto es nuestro —Fabi agarró un primer para el rostro y lo puso—. Esto es un primer para que el maquillaje te dure muchísimo más, sobre todo si es boda y después habrá una fiesta —asentí.

Fabi dejó que el primer se asentara en mi rostro, agarró una paleta de sombras Morphe. Cogió una brocha pequeña, y puso dos sombras rosa palo

—Cierra —cerré mis ojos en donde ella agarró la brocha y puso las sombras en todo mi párpado. Luego agarró otro color color café y este lo puso en mi cuenca.

Fabi siguió haciendo su magia en mis ojos, luego me delineo en la parte de abajo con un lápiz negro. Luego en la parte de arriba con un delineador en gel, me puso máscara de pestañas para de una vez ponerme pestañas postizas. Maquilló mis cejas con una especie de pomada, luego me puso corrector alrededor de ella y pasó a difuminar. Fabi regreso a mis ojos y paso a ponerle un poco de brillantina dorada en mi párpado móvil. Quedó súper bien, luego de esto Miriam agarró una brocha más grande y puso base líquida Mac. Me puso la base en todo mi rostro difuminando súper bien, después de esto con una esponja.

Miriam puso corrector en mis ojeras y luego difuminó con una esponja rosa, me hizo un contorno en crema para después sellar todo con un polvo traslúcido. Miriam agarró un bronzer en donde lo puso en el lado del contorno, después agarró rubor y lo puso en mis cachetes.

—Estas quedando muy linda —me dijo Miriam mientras difuminaba el rubor—. Falta dos pasos y ya estás lista con tu maquillaje. Di un vistazo al otro lado y a Candice la estaban maquillando otras chicas. Miriam agarró un iluminador champagne y lo puso en mis pómulos, luego en el arco de cupido y en mis lagrimales. Un poco en la punta de mi nariz.

Miriam difuminó bien el iluminador, luego se alejó un poco para buscar el labial. Regreso con un labial rosa nude. Aplicó primero un delineador en mis labios, y luego el labial matte.

—Tú maquillaje está listo —me mire en el espejo, estaba diferente. Me gusta en si—. Quedaste linda.

—Muchísimas gracias Fabi y Miriam —les agradecí a ambas, estás me sonrieron y se alejaron. La chica pelirroja se acercó de nuevo

—Tú maquillaje está listo ahora vendrá Mary ella estará encargada de tu cabello —asentí, mientras seguía viendo el maquillaje.

Estaba revisando mis redes sociales y la mayoría me estaba felicitando por la boda.

—Hola un gusto, soy Mary y estoy encargada del cabello —la salude. Ella agarró un protector de calor, y lo puso en mi cabello. Agarró una plancha, y aliso mi cabello—. ¿Te gustaría tener el cabello recogido o suelto?

—Me gustaría el cabello suelto, pero al final en las puntas con unas ondas

Mary asintió e hizo lo que le pedí, agarró dos mechones de cabello y les puso unos pasadores. Luego agarró un spray y lo puso en mi cabello. Luego de esto hizo unas ondas en las puntas de mi cabello

—Listo —quede muy bien, literal—. Estás muy bonita querida, felicidades.

—Muchísimas gracias Mary —Mary se despidió de un abrazo, Candice se acercó y quedó boquiabierta

—¡Estas muy hermosa! —me dio un abrazo. Candice se le quería salir una lágrima—. No puedo después se me sale el maquillaje que tanto costó

—Gracias y lo sé —reímos al unísono. Me levante y agradecí a todas—. Tengo que ponerme el vestido

—Oh si vamos.

Nos dirigimos a otra habitación, en donde estaba mi vestido. Me puse una especie de bata hasta eso. Candice aprovechaba en tomarme fotos

—¿Que? Son para el recuerdo, ____ —reí. Golpearon delicadamente la puerta, y era una chica.

—Disculpe, estoy encargada en el vestuario.

—Oh si, pasa.

—Sandy, un gusto —dijo. La saludamos—. Bueno vamos ayudarte a probar el vestido y ver si no hay fallas. Sandy agarró el vestido que estaba protegido. Lo abrió, y el vestido esta muy hermoso. Me acerqué y me quite la bata. Para así ponerme el vestido.

Tenía unas piedras muy bonitas, era muy elegante. Demasiado hermoso diría yo.

—Ahora el tocado —Era un tocado blanco, corto y bonito. Lo pusieron atrás de mi peinado, Sandy me ajusto el tocado con unos pasadores. Luego agarró un perfume y me puso en el cuello.

—Estás lista. —Sandy sonrió, y me vi en el espejo de cuerpo completo.

No creí que esto me llegara a pasar, tan pronto. Candice estaba atónita y con una sonrisa. No se que pensar, estoy demasiado feliz por esto. Me casare con Justin, seremos una familia muy feliz.

—Un gusto haberte ayudado _____ —Le agradecí a Sandy y esta se retiró.

—No puedo creer lo hermosa que estás —Candice soltó y me dio un abrazo—. Estoy orgullosa de ti, siéntate me iré a poner el vestido de dama de amor.

Asentí, hasta eso aproveché a tomarme unas fotos.

—Nena, falta pocos minutos. —avisó Candice saliendo del vestidor. Estaba con un vestido muy hermoso color rojo y con unas piedras. El cabello lo tenía recogido y un buen maquillaje. Para finalizar sus labios estaban de un color rojo—. ¿Que tal estoy?

—Muy hermosa Can. —me sonrió, estaba demasiado inquieta porque ya falta pocos minutos en que empiece la ceremonia de mi matrimonio con Justin—. Estoy muy nerviosa

—Me imagino, pero tú tranquila. Siéntate hasta eso voy a llamar a alguien ¿si? —asentí.

Candice salió dejándome sola en la habitación, me acomodé un poco el vestido. Me di un último vistazo en el espejo estaba increíble. Quien iba a creer que yo seduciría a mi maestro de física, para luego saber que me voy a casar con el. Todo esto comenzó como juego y terminó en esto. La verdad no me arrepiento de nada, absolutamente de nada. De los problemas, resentimientos que causó mi relación con Justin.

Sé que mis padres no lo aceptaban por el simple hecho de que era mi maestro, y hasta hace poco no lo aceptaban.

—Disculpa, ____ alguien quiere verte —dijo Candice mientras entraba con mi mamá—. Las dejare solas

Mi mamá tenía un vestido azul largo muy bonito, su cabello estaba recogido y tenía de accesorio unos aretes plateados.

—Hija, te extrañe mucho.

No conteste nada, no tenía ánimos.

—Sé que tu padre y yo no aceptábamos la relación que tenías con Justin pero era...

• • • • • •

Les habla la autora de la novela, espero les haya gustado mucho. Sé que me desaparecí por un buen tiempo pero es que no tengo tiempo por el colegio aparte este año me gradúo. A demás hace tiempo robaron mi cel y yo desde ahí escribo los capítulos; todo. Pero ya tengo uno nuevo, obviamente con mi esfuerzo. La otra parte de "La boda" la estaré subiendo en uno de estos días estén pendientes.

VOTEN Y COMENTEN!!! +3 votos y sigo | NO SEAN LECTORAS FANTASMAS | Las adoro💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora