____ POV'S
Salí del baño ya vestida, Justin se encontraba pensativo así que me senté a lado de el
- ¿Qué pasa? - dije bostezando estaba con sueño y el me miro enseguida
- ¿Qué pasara entre nosotros? - preguntó y yo quede con la boquiabierta.
Justin me hizo mucho daño.
Le haría daño a Camerón, ¡Me olvide de el, tenía que llamarlo!
Después de todo... Sigo amando a Justin.
- ¿Có-como? - tartamudee estaba impactada por su pregunta me levanté de la cama
- Si, entres nosotros, ya sabes tú y yo...
- ¡Ya lo sé! Cielos, Justin, le haré daño a Camerón... - dije cabizbaja
- ¿Y que? ¿Acaso tu lo amas? Tu no la amas, _____ entiende que debemos estar juntos, más daño le estas haciendo estar con el por pena. - dijo algo enojado y yo me mordí el labio... - ¿Oh acaso lo amas? Si es así, dimelo _____, dime que lo amas mirándome a los ojos, vamos.
Lo mire y el sabía perfectamente que no lo amaba, el lo sabía.
- Yo... - dije cortante - Necesito pensarlo, sólo eso.
- Vale, sólo recuerda que no me cansare de conquistarte, de volverte a enamorar, de demostrarte lo cuanto te amo haciéndote el amor, dios ____ me vuelves loco. - dijo pateando una lata de coca cola - Sólo piénsalo, y me avisas, te amo. - me dio un beso en la comisura de los labios.
[+]
Llegue exhausta a mi departamento, recibí un mensaje de Camerón el cual decía: «¿Quieres salir? He oído que se estrenó una nueva película de terror, avísame ¿si? te quiero.» luego recibí otro que era de Justin:
«Invades mis pensamientos, preciosa, espero te vaya excelente tu día, recuerda siempre que te amo...»
Sonreí al ver el último mensaje, necesito un consejo en estos momentos es lo que me siento más confundida.
Llame a Candice mi mejor amiga y le conté todo con detalles y ella quedo boquiabierta.
- No jodas, _____ ¡Justin te sigue gustando! - chilló
- Si pero...
- ¿Pero que ____? Yo no le veo nada de malo que sigas enamorada de tu primer "amor" de tu primera relación sería, ¿o si? - bebí un poco de mi limonada. - Pero ____, debes pensarlo muy bien, recuerda que Justin te hizo demasiado daño, en cambio Camerón no. Piénsalo bien, ¿si? Me tengo que ir, cuídate besos.
Decidí ir a la casa de Camerón era sorpresa, necesitaba hablar con el, necesitaba aclarar mis pensamientos, toque dos veces la puerta y la mamá de el me abrió con una sonrisa.
- ____, un gusto verte - dijo sonriendo
- Hola señora Smith, ¿Está Camerón? - pregunte amablemente y ella asintió
- Esta en su habitación, pasa querida - dijo amablemente la señora Clara Smith.
Subí las escaleras y abro la habitación de Camerón, y me sorprendí en ver aquella escena...
______________________
Espero les haya gustado me tome un tiempo para subirles este capitulo, les cuento hasta ahora estoy sacando excelente calificación en los exámenes, gracias por sus lindos comentarios. La novela está pronto para acabarse, las amo😏❤️ COMENTEN Y VOTEN PARA SEGUIRLA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos Capítulos
FanfictionEnamorarse de un profesor hoy en día es muy cliché. Pero ser la alumna favorita no. Todo empezó con una apuesta con mi mejor amiga... Hay que ver si continúa o termina este juego prohibido con el nuevo profesor de Física, un dios griego.