Capitulo 4.

571 18 1
                                    

Capítulo sumamente hot, no me hago cargo de traumas. Okayya. Disfruten el capítulo.

Tenía ganas de estar dentro de _____. Es una chica sumamente sexy.
Entramos y le di un beso en los labios suave y delicado, luego más apasionado. La cargue hasta llegar a mi habitación la eche en la cama despacio y comencé a quitarle su vestido poco a poco dejándola en ropa interior, muy sexy.
Ella me quito mi camisa y mis pantalones dejando ver a mi amigo erecto por una tela.
Comenzó a tocarlo sobre la tela y comencé a echarme hacia atrás oh dios. Le quite su brassier y le toque sus dos senos jugueteando y mordiendolos.

—Ahh —Ella gimió yo me excité aún más.

Le quite sus bragas y le comencé a meter un dedo, en su entrada luego dos, tres y cuatro _____ comenzó a gritar.

Ella me quito los bóxers y comenzó a tocar mi miembro, lo chupo como una niña teniendo una paleta.

—Oh nena me voy a correr y no quiero correrme sin ti. —le agarre y le di un beso en el cuello. Le abrí las piernas y entré en ella primero fue la punta y luego todo su vagina es muy estrecha lo cual me hacia excitar más.

—Ahh, más más más. —me suplicaba mi alumna. Y yo comenzaba a embestirla rápido y la cama rechinaba de tanto que nos movemos ahí. Ella me dio un beso y habíamos llegado al orgasmo. Nos quedamos durmiendo en un profundo sueño.

A la mañana siguiente desperté en la cama con Justin, si lo había hecho tuve sexo con el. Fue la mejor noche de mi vida.
El seguía durmiendo y me tenía agarrada de la cintura.

—Justin despiértate —Lo sacudí y el abrió lentamente sus ojos, reí

—Hola amor. —me dio un beso en los labios

—¿Amor? —pregunté dudosa y el río.

—Si, amor, ¿No te puedo llamar así? —asentí riendo y me levanté. Me tape con las sábana para irme al baño.

—Créeme no hay nada que no ha ya visto —me guiñó el ojo y reí

—Muy gracioso ¿no? Me iré a dar una ducha. —Me dirigí al baño, agarre una camisa y unos bóxers de Justin y entré a la ducha y las gotas comenzaron a caer en mi. ¿Deje con seguro el baño?

Sentí unas manos tibias en mi cintura y me di vuelta y era Justin.

—Hasta mojada te ves sexy. —Gruñó y reí.

Me agarro de las caderas y me penetro por detrás yo sólo gemía y gemía por el placer al principio por el dolor pero luego todo ese "dolor" se convirtió en placer.

—¡Ahh! —grité, le agarre su miembro y lo masturbe con mis manos, luego lo metí a mi boca y lo lamí. Terminamos de "bañarnos" entre comillas

—Eres perfecta ____. —me dio un beso en los labios yo me sonroje

—Tú lo eres. —me acerqué a él y le di un beso, el me dio un abrazo. Me puse una camisa y bóxers de Justin no tenía nada de ropa.

Hoy era sábado y no tenía instituto así que los dos estábamos en su casa y decidimos hacer palomitas, refrescos y películas. Tarde perfecta, lo sé.

La primera película era de miedo "Caso 39" la comenzamos a ver y había unas partes que no podía ver por el miedo y me escondía en el hombro de Justin, el sólo sonreía.
La segunda era romántica "Votos de amor" lo cual Justin se quedo dormida lo cual yo aprovechaba a darle pequeños besos en su cuello. Era perfecto esto, pero yo no le gusto y yo sólo lo utilizo, el tiene novia y yo novio.

La mayoría de los días la pasaba con Justin era fabuloso esto, siempre terminábamos en la cama.
Ahora me encontraba en su sala y el haciendo una llamada no se porque.
—Hoy saldremos en la noche. —asentí y agarre las llaves de su auto.

—Iré a ver algo de ropa a mi casa, espérame —El asintió y me fui a ver ropa no había nadie en la casa así que hice una maleta con demasiada ropa, me dirigí a la cocina y me tome la pastilla. No quería quedarme embarazada en estos momentos. Cerré la puerta de mi casa y me subí al auto para dirigirme a la casa de Justin.

N/A

Comenten y voten si quieren que la sigan, por favor si no no sigo la novela no quiero lectoras fantasmas, las amo😏💓

Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos CapítulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora