Maratón 1/2
Agarre todo lo que iba a necesitar para "vivir" con Justin, una vez listo todo cerré la puerta de mi casa y me dirigí a la casa de mi profesor.
Abrí la puerta, ahí estaba Justin y su novia... Tenía ganas de ¿llorar? se estaban besando el se levanto camino hacia dirección mía y yo salí corriendo.
— ____ no es lo que parece. —el intentó agarrar mi mano pero fue en vano.
Me agarro del brazo y me miro a los ojos, yo sólo estaba cabizbaja no quería verlo al maldito.
—No te preocupes tu y yo no somos nada ¿entiendes? Nada, adiós que te vaya bien con tu novia. —me separe de el quería llorar pero no se porque al cabo los dos no fuimos nada, absolutamente nada.
Eran las seis me había dormido toda la tarde me dolía la cabeza y los ojos de tanto llorar.
Me tome una aspirina para el dolor de mierda y mi celular sonó era... Justin.
Decidí no contestar no quería verlo y tampoco escucharlo aunque lo necesitaba.«Cállate ____»
«El no te ama»
«Sólo es un juego entre dos»
Estúpida mente... Hice mi tarea, comí un sándwich de jamón con queso y jugo de mora, delicioso. Me fui a dormir temprano al cabo no quería hacer nada sólo dormir.
Me desperté a la mañana siguiente tenía instituto, me vestí y bañe rápidamente no desayune nada veré si me tomo un jugo llegando.
Llegue y revise mi horario me tocaba "Física" con el profesor Justin Bieber. Matenme. Ahora.
Caminé lentamente y toco el timbre próxima parada Física, me muero. No quería verlo ni escucharlo. No se porque me dolió verlo con esa puta ¿Acaso me gusta? Qué diablos estas pensando _____. Nadie te puede gustar sólo es sexo, atracción y jugar un poco.Entré al curso y sólo estaban los alumnos me senté en mi asiento, comencé a escuchar música hasta que llegara el profesor. Veo la sombra de un hombre entrar y era él.
—Oh mierda. —me estaba mirando y todos me miraron, ¿Hice algo malo para que me quedan viendo estos idiotas?
El comenzó a explicar la clase y todo eso, yo escuchaba música nada mas. Hasta qué el se acerca y me quita mis audífonos.
—¡Hey! ¿Qué te pasa? —grité furiosa y todos se asustaron por mi grito ahogado y furia que tenía en mi.
—No estabas atendiendo mi clase salga. —me dijo y yo gruñí ¿Qué carajos?
—Pero profesor...
—¡Ahora! —gritó y bufé; recogí mis cosas y salí todos comenzaron a murmurar. El salió e intentó hablar conmigo.
—Preciosa lo siento no fue lo que parece. —me iba a dar un beso en los labios pero di un paso atrás. —¿Qué te pasa? ¿Ocurre algo, cariño?
—Crees que diciéndome la excusa de "No es lo que parece te creeré? —el asintió y yo reí irónicamente. —Pues no, púdrete Bieber.
- ____. Créeme ella nos vio juntos a ese restaurante y me amenazo que si no le hacia caso le diría a la directora lo de nosotros. - "Nosotros" suena muy bonito ¿no? Me mordí el labio. - Oh dios, si sigues mordiéndote el labio te haría el amor aquí mismo.
Reímos por su comentario me dio un beso en los labios y entramos a clases. Decidí confiar en el, no quería que la directora, los alumnos ni mi padres sepan esta relación que tengo con el.
Se acabaron las clases y Justin me llevo a su casa la paso todo el día ahí viendo idioteces en la televisión.
Justin me dio un beso en el cuello lo cual hizo que se me ericé la piel. Nos besamos me llevo a la cama cargada y me tiro ahí.
Me quito mi blusa, me dio un beso agarro mis pechos, los lamió y jugueteo con ellos.
- Ahh. - Gemí el siguió jugueteando con ellos.Le saque su camisa y sus pantalones y ya estábamos en ropa interior.
Me quito mi brassier y panty me dio un beso y fue recorriendo desde mi clavícula hasta mi sexo metió dos dedos.Me eche para atrás lo hacía tan bien recordando como lo hicimos la primera vez. Lo comenzó a lamer y a masturbarme con su lengua mi parte íntima yo sólo gemía y gritaba por la excitación.
—Preciosa estas tan mojada. —le saque el bóxer y le toque su miembro erecto. Lo masturbe con mis dos manos. Hasta qué el me abrió mis piernas se puso un condón y entro en mi. Al principio lento y suave, luego rápido y entro todo.
Su habitación se convirtió en gritos y gemidos, clave mis uñas en su espalda y el seguía moviéndose dentro de mi. Yo admiraba su abdomen bien marcado.Jadee y el seguía embistiendo rápidamente.
—Ahhh - Soltamos un gemido y llegamos al orgasmo los dos.Me acosté en su pecho y sonreímos, me dio un beso en la frente.
—Te quiero. —me susurro y yo me quedé profundamente dormida
N/A
Al rato les subo el siguiente capítulo, espero les haya gustado. Voten ¿si? 💓
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos Capítulos
FanfictionEnamorarse de un profesor hoy en día es muy cliché. Pero ser la alumna favorita no. Todo empezó con una apuesta con mi mejor amiga... Hay que ver si continúa o termina este juego prohibido con el nuevo profesor de Física, un dios griego.