Me había puesto unos jeans rasgados, una blusa acompañado de un suéter con logo ''The Beatles'' me deje el cabello suelto y algo de maquillaje natural. Baje a desayunar y me encontré con Blake, idiota pensé lo que menos quería era desayunar tranquila pero ya no.
— Hola _____ ¿Cómo amaneciste? — Dijo él comiendo tostadas de queso y mantequilla, hmm olía bien.
— Muy bien, Blake. — Me senté a lado de el y no dejaba de mirarme por lo cual me sentía acosada. Él bebió un poco de café y dejo de mirarme, al fin.
— Mi niña veo que los dos se han hecho amigos, eh. — Dijo sirviéndome jugo de naranja y los dos nos quedamos viendo. Yo me reí.
Termine todo mi desayuno y ya me iba a mi instituto hasta que alguien agarra mi brazo y me apega a el era Blake ¿Qué carajos quiere ahora?
— Si quieres te llevo al instituto. — Sonrió y pude notar los lindos ojos marrones que tiene, son como dos avellas ¿Qué carajos digo?
— No iré caminando.
— Queda a ocho cuadras y tu caminando llegas después de diez años. — Rió y yo lo fulmine con mi mirada.
— Está bien, vamos.
Nos subimos a su auto muy bonito era de un color negro, sinceramente extraño a Justin. No tengo ninguna llamada, mensaje nada de él. ¿Acaso me olvido o que? Justo pusieron en la radio la canción de Justin y mía que nos encantaba ''Style'' una lagrima callo.
— ¿Te sientes bien ____? Tranquila puedes confiar en mi. — Blake se había estacionado al frente del colegio y yo solo no quería recordarlo de nuevo.
— Estoy bien ¿Me pasas recogiendo? — Él asintió y yo seguí mi camino. Nuevo instituto, nuevos maestros, nueva yo...
Justin POV's
Todos los días recordaba a ______ ella no sale de mi mente aún no puedo olvidar el día en que la perdí, duele recordarla. Tengo que seguir adelante con mi vida, espero algún día volver a verla, nuestra historia nunca terminó.
Yo solo andaba de fiesta en fiesta, alcohol, sexo, chicas, esa era mi vida. Me imagino que la de _____ debe ser conocer a chicos... Ya me la imagino en brazos de otro que no sea yo. Duele recordar cuando despertaba a mi lado en la mañana o cuando me ayudaba con mi corbata.
Tengo que olvidarla ella de seguro me esta olvidando con otro esta historia tuvo su ¿Final? no estoy muy seguro. Ahora estoy en una relación muy seria con la profesora de Química.
N/A
Bueno les quería comentar que este capítulo iba a ser muy corto, ahora ya entré a clases así que los ÚNICOS días que subiré capitulos serán los Martes y Viernes. Este capitulo fue corto no tenía mas inspiración u.u pero se los prometo que el proximo capitulo sera largo, ah si haré solo unos dos capítulos más de la vida de Justin y _______ separados. Luego sabran porque :$
LAS AMOOOOO<3 ah antes de que me olvidaba comenten o voten :c por favor me cuesta hacer capitulos y nadie comente :(
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor de Física | Nuevos Capítulos
FanficEnamorarse de un profesor hoy en día es muy cliché. Pero ser la alumna favorita no. Todo empezó con una apuesta con mi mejor amiga... Hay que ver si continúa o termina este juego prohibido con el nuevo profesor de Física, un dios griego.