- ¡Espera!- Fue lo unico que mis labios pudieron formular.
Vi como lentamente esos ojos azules me miraban frunciendo el ceño, es realmente hermosa, aunque se me hacia familiar.
Igual que con cada pequeño gesto que hacia, iba despacio y con cuidado bajando su pie de la valla, ahora apenas lloraba, abrió la boca para decir algo pero rapidamente la cerró para dar paso a un mar de lagrimas.
Estaba a unos metros pero inconscientemente eché a correr hacia ella, la rubia al verme extendió los brazos un poco confundida a lo que yo rápidamente la abracé.
Aqui se encontraba la gran Santana Lopez abrazando a una completa desconocida, aunque se sentia bien...
Nos pasamos juntas un par de minutos, aquella chica me dejó el hombro completamente empapado. Cuando nos separamos se secó una lagrima con la manga de su vaquera.
- Lo... lo siento- Dijo entre pequeños sollozos
- ¿El que sientes?- pregunté algo nerviosa
- Haberte molestado...- parecia triste pero era adorable- y eso- señaló mi hombro intentando contener una pequeña risa pero se veia a kilómetros.
- No a sido ninguna molestia, tranquila y esto dentro de unos minutos habrá desaparecido- dije con una pequeña sonrisa- Por cierto soy Santana, Santana Lopez.
- Brittany, Brittany S. Pierce.
"Britany, un nombre precioso, como ella, pero se que la he visto en alguna parte"
-Gracias, tu tambien eres linda- dijo con un pequeño rubor en sus mejillas- aunque tambien me resultas familiar- Escuche la dulce voz de esa rubia que sabia que la habia escuchado en algun lugar.
- Lo dije en voz alta?!- Ella asintió levemente mientras yo moria de la verguenza, tierra tragame ¡ahora! Un momento... Brittany, Brittany Pierce...
- ¡Brittany Susan Pierce!- Veia confusión en su rostro, normal acababa de gritar el nombre completo de mi mejor amiga de la infancia pero aquella chica no tendria ni la mas minima idea de lo que hablo.
- Yo misma- dijo colocando sus manos en la cintura y mostrando su blanca dentadura.
En ese momento un recuerdo vino a mi cabeza.--------------------------------------------
FlashbackHoy era un dia especial para Santana, empezaba el colegio cosa que a la pequeña morena le hacia ilusión, faltaban aún 30 minutos para salir de la casa y la pequeña Lopez ya estaba lista, llevaba puesto un vestido naranja con pequeños dibujos de gatitos en él.
Mas tarde llegan a la escuela y Santana localiza a una pequeña rubia sentada en un banco, ella se acerca y saluda a aquella niña de cabello dorado.
- Hola, soy Santana tu como te llamas?
- Hola Santana, yo soy Brittany
- Hola Brittany! Quieres jugar?
- Claro.
Fin del Flashback
------------------------------------------Asi fue como conocí a Britt, luego se mudó a Ohio y perdimos el contacto pero antes eramos inseparables.
- BrittBritt? - Solo yo la llamaba asi, alomejor de esta manera me llegaria a reconocer.
- Santy?
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
FanfictionSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...