She need rest

388 12 2
                                    

Ha pasado una semana desde que Britt esta en casa, cada dia yo y Rach vamos a verla, desde el accidente el hobbit y yo hablamos mas, cada dia recibo mensajes de RuPaul.

Rachel: San! a las once paso por tu casa y vamos a ver a Britt

Sonrio ante ese mensaje, se preocupa mas por Britt que por Quinn, normal pero Fabray ayer se me quejaba de que la hecha de menos.

Santana: Claro! Quinn quiere venir esta vez, hace mucho que Lucy no ve a Brittany.

Aviso a Quinn de que su novia va a venir a recogernos, son las diez asi que subo a la habitación a vestirme, todavia voy en pijama... abro el armario y durante unos minutos miro indecisa todas mis opciones, tengo un poco de todo dentro del armario, pero al final me decanto por una blusa roja y negra y unos shorts, me dirijo directa al baño a maquillarme un poco, lo minimo para verme bien.

Bajo las escaleras y llaman al timbre, Q corre a abrir para recibir a su novia con un dulce beso, luego me da un abrazo y nos subimos al coche de la mini diva camino a casa de los Pierce.

Yo conducia mientras detrás las Faberry hacian manitas a la vez que las tres uniamos nuestras voces para cantar las canciones, la verdad es que Rachel no tiene tan mal gusto para la musica, me esperaba mas después de ver el gusto que tiene para la moda...

Después de infinitas canciones, cerca de casa de Britt empezó a sonar Someone Like You, empiezo a cantar sonriendo como idiota, las Faberry me miran y después se unen al unisono a la cancion, mientras la letra va entrando en mis oidos voy recordando momentos que pasé con ese ángel.

En las notas finales llegamos a la puerta de Britt, bajo y corriendo voy dentro abandonando a las Faberry que iban a tardar un rato en entrar.

Al abrir la puerta veo el salón vacio, me dirijo a las escaleras que suben a su habitación, una vez dentro veo a Britt, está durmiendo.

- Buenos dias cielo- digo sentada a su lado acariciandole el cabello, ella sonrie mientras abre los ojos.

- Buenos dias, ¿que hora es?- dice ella entre murmuros, y quejandose se frota los ojos.

- Las doce y media.- solo renegó y se tiró otra vez a la cama.- Vamos Britt tienes que levantarte.

- Pero no tenia que hacer reposo?- me decia buscando una negociacion.

- Que vaga llegas a ser!- dijo destapandola- Levanta, que por mucho reposo que tengas que hacer tendras que moverte.- Digo tirando de su brazo- además tenemos que ir a mi casa.

- A tu casa?! Para que demonios quieres ir a tu casa?- dijo con los ojos aun entreabiertos, después de eso suelta un sonido de queja y se tapa la cara con ambas manos.

- Porque no puedo estar con mi diosa a solas si estan las Faberry por ahi dando vueltas- Mi tono es coqueta, y lo ultimo lo digo con desgana- ademas... tengo una sorpresa para ti.

Al oir eso se levanta entre un par de murmuros maldiciendome.

- Va, duchate, vistete, y peinate.- digo sentandome de nuevo en la cama

- Si mama...- me dice en un tono de burla.

medio dormida y andando como zombie sale por la puerta dejandome en la habitación sola sentada en la cama.

Me tumbé dejando salir un suspiro, cojí el movil y me puse a hablar con Kurt, hacia mucho tiempo que no hablaba con el.

A los quince minutos aparece Britt tapada solo con una toalla que le tapaba medio muslo, se quita la toalla y empieza a buscar un conjunto, mientras yo me quedo observandola, atonita, tiene un cuerpo espectacular...

En un momento se gira y rie probablemente por la cara que debo tener, tiene una camiseta en la mano pero la tira al suelo mientras lentamente se me acerca, no puedo pensar nada, solo observo como lentamente se coloca encima mio, y antes de que pueda decir nada ya me encuentro tumbada debajo de su perfecto cuerpo y mis labios estan en contacto con los suyos.

En la entrada de la residencia Pierce

- Te amo- dice Rachel y abraza a Quinn.

- Te amo mi pequeño hobbit- dice Quinn mientras ríe, se lleva un pequeño golpe por parte de Rachel pero la ha echo sonreir, y le encanta su sonrisa.- Era broma, no hace falta que me pegues, te gusta mas Barbra Streisand?

- Me gusta mucho más- Dice la morena con una gran sonrisa- no crees que deberiamos ir dentro ya? Llevamos como 15 minutos fuera...

- Mejor no, conociendo a Lopez deben estar... bueno, no se dice que sudando te recuperas?

- Y es verdad, pero te recuperas de un resfriado o una gripe pequeña genio- dice aplaudiendo, Quinn hace una reverencia agradeciendo esos aplausos- Bueno, y si vamos a tu casa? Porque hace mucha calor aqui fuera, no podemos entrar sin irrumpir y bueno, en un sitio cerrado se tiene mas intimidad cierto?

- Muy cierto pequeña Streisand- seguidamente suben al coche dirección a casa de Santana.




She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora