Rachel cantó Defying Gravity de verdad el hobbit canta bien, de golpe suena la campana indicando el final del glee, cojo la mochila y me voy con Britt y Rach hacia la salida donde nos espera el coche de la morena. Nos subimos a un porche rojo que nos llevaba a casa de Britt a ver una película.Llegamos a su casa y me fui a hacer palomitas y a por refrescos mientras ellas subian a la habitación de la animadora, cuando subí ya estaban poniendo la pelicula seguidamente nos tumbamos en la cama y nos dispusimos a ver Votos de Amor, esa es la favorita de Quinn, cada fin de semana me la hacia ver... creo que me acabó gustando de tantas veces que la vimos, a la mitad de la película estoy calmando a Britt que llora desconsoladamente, a Fabray le pasaba lo mismo no se como pueden llorar con esta película, y encima tanto, justo al final mi movil suena, es un mensaje.
Quinn:
Adivina quien ira la semana que viene a verte! ;-)Santana:
Mmm... dejame que piense... no se me ocurre nadieQuinn:
Eres tan tonta como siempre...Santana:
Eso me ha ofendido :-(Quinn:
Pues adivina y lo retiraréSantana:
Ya se! Ya se! Vendra Fabray? :-)Quinn:
Pues dicho, lo retiro :PSantana:
Ya estoy deseando que vengas! ;-)Quinn va a venir! Ya veras cuando Brittany se entere.
-BrittBritt- le digo en el oido, sigue concentrada viendo el final de la película pero es una noticia que no puede esperar.
- Dime- se giró hacia mi hablando bajo para que Rachel alias RuPaul no perdiera la concentración.
- Te acuerdas de Quinn?.- le pregunté ella solo sonrió y asintió con la cabeza.- Va a venir a vernos.
- ENSERIO?!- Gritó muy emocionada
Rachel saltó del susto tirando todas las palomitas encima de Brittany haciendo que yo empezara a reir descontroladamente.
- RACHEL BARBRA BERRY ESTA ME LAS PAGAS!- seguidamente se pusieron a correr por toda la habitación persiguiendose la una a la otra, daban vueltas a la cama saltando por encima y tropezando conmigo un par de veces, me intenté apartar pero no pude.
Brittany tiró la cola a Rachel que la esquivó y me empapó por completo, en ese instante me levanté y me puse a perseguir a la rubia, mientras Rachel que ya se habia librado de Britt nos observaba apoyada en el marco de la puerta, en un momento la rubia se subió a la cama seguida de yo, pero a diferencia de ella, me tropece cayendo encima de Brittany quedando a escasos centimetros, escucho un ruido pero no le doy demasiada importancia.
"Es preciosa" pienso mientras durante un minuto inspecciono cada parte de su rostro, hasta llegar a sus labios, nunca habia tenido tantas ganas de besar a alguien, inconscientemente me acerco un poco quedando a milimetros.
- Rachel...- dice solo moviendo los labios sin pronunciar ninguna palabra, en ese momento me acordé de que habia un hobbit observandonos desde hacia un rato, maldito RuPaul.
Me volteo sin moverme de mi posición y veo que la puerta esta cerrada y Rach a desaparecido, vuelvo a voltearme a ver a Britt que después de unos segundos observándome rompe la distancia con un beso, me dejo llevar convirtiéndolo en uno cada vez mas intenso, luego de un minuto numero arriba numero abajo empieza a mostrar presencia la falta de aire y lentamente nos separamos.
- Lo siento...- logró decir, tenia la respiración entrecortada al igual que yo, al momento se elevó y corriendo se marchó del cuarto con dos diamantes cristalizados como ojos, abrió la puerta y dió un portazo.
Estaba en shock, Brittany me habia besado, todavia sentia sus dulces labios con sabor a uva contra los mios, no reaccionaba, hasta que algo, mas bien alguien hizo que volviera a la realidad.
- SANTANA!- entraba por la puerta un hobbit muy cabreado- QUE LE HAS HECHO A BRITT?
- Yo no... no he hecho... Yo no he hecho nada!- dije apenas sin poder hablar, tenia un nudo en la garganta, por mi fortuna y la de mi supervivencia empezo a sonar Bad Romance, sin mirar el nombre le cojo el telefono a alguien al que solo le he podido reconocer el pelo rubio, sera Quinn para decirme que a vuelto con Blaine, ¿pero ese no era gay? Bueno cojo el telefono en el ultimo segundo.
- Que quieres ahora Fabray?- digo solo descolgar.
- San... lo... lo siento... tanto...- me sorprendo al escuchar la voz de Britt entrecortada, esta llorando.- lo fastidio todo! siempre, es que nada me pue...
- Britt, escucha si?- le interrumpo para que me preste un poco de atención y explicarle- no lo sientas, yo te provoqué, además donde estas?
- En el parque...- dice ya un poco mas calmada, luego cuelgo, y voy directamente al coche.
- Rachel!- grito- Me llevo el coche!
Seguidamente me subo al porche y me dirijo hacia el parque, cuando llego la busco y la veo en la misma posición de hace apenas dos dias, me acerco y esta vez me siento a su lado, ella no se percata de mi presencia asta que apoyo mi cabeza en su hombro, al momento se gira a verme y me abraza llorando aun mas fuerte, yo le devuelvo la acción acariciandole el pelo.
- Shhh... todo esta bien...
- No San no, nada esta bien, no tendria que haberte besado esto esta mal...- me dijo separandose un poco, tenia que demostrarle que no estaba mal, tenia que demostrarle lo que sentia.
- Venga Britt levanta que te tengo una sorpresa preparada- me levanté agarrandola del brazo para que ella también se levantara- y para eso tenemos que ir a mi casa- al instante se le crea una sonrisa enorme, me coje del brazo y vamos al porche para luego ir a mi casa, cuando llegamos al coche le abro la puerta del copiloto y me subo al piloto, durante todo el viaje Britt a estado cantando a pleno pulmón todas las canciones que tenia RuPaul en el coche, tiene una voz preciosa.
Llegamos a mi casa y sin salir del porche rojo le digo que se espere en el asiento del copiloto, yo me bajo del asiento y me dirijo al suyo, le abro la puerta y vamos hacia la puerta cojidas del brazo, una vez dentro de la casa seguimos sin haber dicho nada pero tampoco hace falta, mi madre no está en casa asi que una preocupación menos, subimos a la habitación.
Se sienta en la cama, pongo musica y empiezo a cantar Songbird, ella escucha atentamente, en un momento le cojo de las manos y cantamos al unísono
And I love you, I love you, I love you
Like never before...Suena el timbre, quien puede ser tan inoportuno? Bajo las escaleras mientras el persistente sigue llamando al timbre como si no hubiera un mañana, abro la puerta y allí esta la persona mas persistente, cabezota e inoportuna de toda la historia.
- Fabray!
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
FanfictionSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...