El McKinley [Primera Parte]

1K 42 3
                                    


- Eso no me impedirá acompañarte.

- Lo que la señora mande- dije soltando una leve carcajada, ella hizo lo mismo.

- La señora dice que no le digas señora, la señora te ordena que le digas BrittBritt. - Alzo un dedo en modo "Diva" después de eso me sacó la lengua haciendo una mueca.

- Lo que desee- hice una pequeña reverencia indicándole con los brazos la dirección de mi casa- ahora por aqui señora BrittBritt.- reí un poco y empezamos a andar hacia mi hogar, mientras hablabamos de temas tabú hasta que mi vida mostró presencia.

- Y bueno...que te a traido a Lima?- miró hacia atrás un momento y volvió a girarse en mi dirección para escuchar atentamente mi respuesta.

- Pues mira... te acuerdas del Camel?- La rubia solo asintió levemente con la cabeza- Me expulsaron...- dije encojiendome de hombros, ¡Dios que verguenza!

- QUE TE QUE?!- Se la veia muy alterada.

- Si me expulsaron.

Despues de eso no volvimos a hablar de mi vida, hubo un momento en el que me cojió de la mano mientras me contaba algo sobre su gato Lord Tubbington, mi cerebro no me permitia escuchar nada de lo que Britt me decia, ya que en mi interior se encontraba un zoológico en plena celebración, nunca habia sentido eso, era algo nuevo, ¿acaso era amor? No creo, a mi me gustan los hombres, y ademas amo a Puck, creo... Bueno mejor no le doy mas vueltas.
Cuando me doy cuenta estamos muy cerca de mi casa.

- Y bueno a que instituto iras?- estaba nerviosa, se lo podia notar en la cara.

- Al McKinley.- dije esperando que sea su instituto- Ya llegamos.

- Yo también voy al McKinley!- se puso a dar saltos y palmadas de alegria.- Bueno ahora si, adios santy- seguidamemte me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

- Adios mi pequeña BrittBritt.

---

Las siete de la mañana, me levanto con dificultad de la cama y me voy a la ducha, despues de estar varios minutos debajo del agua, abro mi armario y saco una camiseta negra que deja ver medio abdomen, unos jeans azul cielo y mis convers perfectamente blancas, me peino y me maquillo lo minimo para verme bien.

Bajo a al salón, esta mi madre en la concina preparando el desayuno, veo mi celular vibrar y miro la pantalla, es un mensaje.

Brittany:
Quieres que pase por ti para ir al instituto? :)

Despues de leer eso seguramente este sonriendo como estupida.

Santana:
Claro, asi tengo asegurado no perderme :P

Brittany:
Jajajaja, en cinco minutos estoy allí ;)

Santana:
Te espero! :D

Una sonrisa se formó en mi rostro, cuando entré en la cocina mi madre me miraba sonriente.

- Que raro!- dijo riendo.

- El que?- pregunté frunciendo el ceño pero sin borrar mi enorme sonrisa.

- Santana Lopez se a levantado de buen humor! Hurra!- celebró con los brazos en el aire.

-MAMA!

---

Justo acabar de desayunar escucho el timbre y voy corriendo a la puerta, la abro y alli está, lleva una camiseta rosa con una chaqueta tejana encima, unos jeans negros y unas botas marrones, esta preciosa.

- Santy? San? SANTANA!- Me dijo para que reaccionara.

- Q...que?- mierda me e quedado embobada mirandole y lo mas seguro es que tenga cara de estupida enamorada.

- Vamos?

- Vamos

Estuvimos hablando de todo y de nada a la vez, me contó que tenia que ir a por el horario, la combinacion de la taquilla y los libros de todas las materias.

- Llegamos- me dijo abriendo la puerta- ahora ven que te acompaño a por tus cosas, cuando llegues dices que eres nueva y te lo daran todo.

---

- Que te toca ahora?- preguntó mientras andábamos hacia las aulas.

- Historia y luego español...- dije mirando el horario con decepción, odiaba esas materias, pero en español soy realmente buena asi que no me tendre que preocupar mucho.

- Bueno pues nos veremos a segunda hora, ahora tengo que ir a matemáticas si no me mandaran con el director- Dijo parandose delante de una puerta.

Me dio un beso en la mejilla y entró, ahora como se supone que debo encontrar el aula? Bueno haber si tengo suerte y este pasillo desierto tiene mas de un solo habitante, estuve andando por los pasillos llenos de puertas que no tenia ni idea de a donde daban mientras pensaba en Britt, en un momento encontre a una morena de nariz algo peculiar y decidí ir a preguntarle.

- Hola soy Santana Lopez.- le extendi la mano para saludarla

- Rachel Barbra Berry, como Barbra Streisand.- me dio la mano y luego se soltó al momento- querias algo?

- Ah si, me podrias decir donde esta la clase de historia?- Estaba avergonzada, nunca habia tenido que preguntar eso.

- Ven, que a mi también me toca historia y corre que vamos tarde- dijo cojiendome del brazo y andando con prisas hacia una de las clases, cuando entramos la clase ya habia empezado, la profesora era una mujer alta y rubia.

- Sra.Hollyday lo sentimos es que es el primer dia de Santana y le ayudé a encontrar el aula.- dijo la pequeña morena.

- Rachel te he dicho muchas veces que me llames Holly, que es mi nombre no Sra.Hollyday. Bienvenida a clase de historia soy Holly Hollyday, pero como le dije a Rachel llamame Holly- dijo la profesora haciendo un gesto de reclamación- Bueno vais a pasar y a sentaros o os vais a estar allí todo el dia?

Nos sentamos en el unico sitio libre, nos estuvimos la clase hablando, era muy divertida pero hablaba muy rapido y cuando empezaba no habia quien la parara, excepto Holly, que nos a tenido que llamar la atención varias veces.

En español he estado con Brittany y era realmemte facil la clase asi que e estado ayudando a Britt que le costaba entender unos ejercicios, al salir al recreo estuvimos Rach, Britt y yo hablando de chicos.

- Y que, ya le as hechado ojo a algun chico?- me pregunto la pequeña diva.

- Son todos muy feos! Ademas... Rach...

- Si?- estaba intrigada y lo sabia.

- ¡TENGO NOVIO!- le grité a la versión miniatura de Barbra Streisand

- Bueno Britt no te quitaran a Sam.- dijo en tono burlón

- Hay Rach calla!- le dio un pequeño golpe en el hombro, es tan adorable, aunque saber que le gustaba ese tal Sam.

She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora