El McKinley [Segunda Parte]

877 35 4
                                    

Antes de empezar el capitulo os quiero pedir perdón por no haber actualizado (se que no a sido muchisimo tiempo pero para mi si es mucho) que no e podido, demasiadas cosas en la cabeza y ninguna idea prometo actualizar cuando pueda, o sea cuando el cap este acabado porque de verdad no tengo ideas ahora mismo

- Hay Rach calla!- le dio un pequeño golpe en el hombro, es tan adorable, aunque saber que le gusta ese tal Sam.- ademas, no me gusta!

- Si no te gusta? Porque saliste con el?- pregunto en tono burlón el hobbit

- Por que me gustaba! Pero ya no!- Britt estaba muy colorada.

- Entonces...- dijo la morena con picardia- Ahora te gusta alguien?

- Se podria decir que si...- ahora estaba mucho más ruborizada y bajó la cabeza para que no lo vieramos, pero el color era demasiado intenso como para no darse cuenta

- QUIEN?!- dijimos Rach y yo casi a la vez.

- Eso ya no me lo conseguireis sacar.

- Bueno si no nos lo quiere contar no nos lo contara- dije yo con decepción en la cara.

Sonó el timbre, a las tres nos tocaba ciencias asi que nos fuimos a la clase, por nuestra suerte nos tocó hacer trabajos por parejas: yo me fui con Britt y Rach se fue con Mercedes.

"Brittany es tan guapa y adorable, ademas es la persona mas sexy que he conocido, de verdad me estoy empezando a plantear cosas, aunque esta llendo esto demasiado rapido, ayer por casualidad me la volví a encontrar al fin y al cabo, tengo novio y creo que me gusta Britt... pero no puedo dejar a Puck, y menos por una chica, MI MADRE ME MATARIA! lo unico que sabemos esque le gusta un chico y va a ser practicamente imposible sacarselo de la cabeza, pero es que esos ojos tienen el azul del cielo y... ¿A que sabran sus labios?" Pensaba mientras la profesora iva explicando el experimento.

—-

Britt me hizo hacer la prueba para las Cherioos y entré, ahora nos toca entrenamiento con las animadoras, y por lo que me an dicho Sue es muy dura.

Despues de una sesión de piruetas

She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora