Sorpresa!

484 17 1
                                    

Caigo totalmente rendida a su lado, apenas tengo respiración, tengo que esperar unos segundos antes de poder reaccionar, es como si siguiera sin ser consciente de lo que acaba de pasar.

Mientras estoy en mi mundo de fantasía noto algo que me despierta, los brazos de Britt rodeando mi cintura.

- Te quiero- me dice mientras me da un beso en la mejilla.

- Yo también te quiero- digo con una enorme sonrisa.- Deberiamos ir hacia mi casa, conociendo a Lucy se estará comiendo a Berry en el sofá, vamos, les prestamos tu habitación.

A continuación bajamos las escaleras riendo cogidas de la mano, imitando a las Faberry.

Cuando llegamos abajo nos encontramos con la enorme sorpresa de que ni la rubia ni la pequeña morena estaban presentres, quiza se han ido a dar un paseo o a casa de Rach, o quiza estan en el coche porque no querian irrumpir en casa.

Salimos fuera y... El coche no está, no se porque no me sorprende.

Quinn

Me coloco encima suyo y trazo una linea con la mano des de sus labios hasta su abdomen.

La beso y luego recorro su mandibula con pequeños besos, bajo por su cuello y me quedo ahi un rato.

Después continuo por su pecho hasta llegar al abdomen, allí la miro y asiente con la cabeza así que sigo bajando.

Hago lineas imaginarias por la parte interior de sus muslos mientras les doy pequeños besos.

- Lucy!!!- se escucha des de abajo, quien mierda será? Y porque tenia que aparecer ahora?

- Ignoralo- dice Rachel pero no para, se escuchan porrazos contra la puerta, y cada pocos segundos el timbre.

- Lucy Quinn Fabray!- y consigo reconocer la voz, Santana, como no, se queja de que yo irrumpo pero ella... Es un nivel aparte.

Salgo de encima de Rach y sin pronunciar ninguna palabra le digo "lo siento", ella hace una pequeña cara de decepcion seguido de un gesto que dice "y que le vamos a hacer?".

No necesito mucho, me pongo mis bragas, una camiseta y bajo, una vez alli los porrazos todavia no habian cesado, pero esta vez de fondo se escuchaba a Brittany diciendo "dejalo ya, si no han bajado todavia es que no estan", San busca entrar? No creo, tiene llaves, ya podria haberlas usado, aun que no se que crearia una peor situacion.

Abro y alli estan, una morena cabreada, como siempre y una rubia con su tipica cara de angel.

- Porfin chica, mira que has tardado...- Dice suspirando- Y esas pintas?

Y justo en ese preciso instante baja Rach apenas con un jersey y unos pantalones que tenia yo allí tirados por la habitacion, con esa camiseta se le notan los pezones, al verlo, río, pero yo no debo ser menos, asi que bajo la cabeza un momento y a mi no, parece que tengo demasiado poco pecho o que la camiseta es demasiado ancha.

- Veo que habeis estado ocupadas- dice riendo, Britt le da un pequeño codazo- Bueno si no os importa vamos a irrumpir en vuestro pequeño paraiso sexual, porcierto Q, mira el movil.

Cojo el movil que estaba encima de la mesa del comedor, tengo 5 mensajes.

Kurt: Hola Quinn!! Iba a decirte que a ver si nos vemos... Habia pensado que este fin de semana podiamos salir de fiesta todos.

Santana: Frabay, donde mierda estas?? No estaras follandote a Rachel en mi casa?

Santana: Quinn! Quieres contestar??

Santana: Bah, me rindo, seguro que si te estas follando a Rach en mi casa.

Santana: Pues preparate que voy para allá, no es culpa mia si te quedas a medias.

Solo veo necesario contestar a Kurt, San es tan pesada como siempre, ademas la en la cocina y puedo irle cuando quiera a quejarme.

Quinn: Hola Kurt!! Tenemos que vernos ya! Hace milenios que no te veo... Me parece bien! Deja que se lo comente a las chicas y te digo algo.

Apago el movil, lo dejo encima de la mesa y me dirijo hacia la cocina, donde estan esas tres sentadas, llamo su atencion con unas palmadas.

- Chicas, Kurt me ha dicho que este finde podriamos salir de fiesta que os parece?- me esperaba alegria, unos "claro que si!!", pero en su lugar vi unos rostros serios, sin expresion alguna.

- Britt todavia tiene que hacer reposo, recuerdas? Yo me quedo con ella- Dice San, era de esperar que se quedara, no me acordaba del reposo de Brittany.- Y tu Rach?

Quiza aun me queda un poco de esperanza y no tengo que ir sola, ademas, quiero a mi novia conmigo, si no quien va a controlar que no me acueste con cualquiera? Porque yo borracha soy un monstruo con ansias insaciables de sexo, y no quiero serle infiel a Rach y menos borracha.

- No Q, yo me quedo, no puedo dejarla sola.- Dice Rachel, tan responsable como siempre, y todos sabemos que haria lo que fuera por Brittany.

- Rach vete con ella, no estaré sola, estarà Santana, ademas tienes que controlarla, que no beba mucho- Siempre con lo mismo, como si yo fuera alcoholica o algo parecido, bueno almenos asi quizá consigo que Rachel venga conmigo.- Y pasatelo bien, Kurt y Blaine te van a caer bien ya verás.

- Bueno supongo que puedo ir, no creo que pase nada.- Dice Rach

Quinn: Kurt!! San y Britt se quedan pero Rachel y yo vamos de cabeza! Quedamos el sabado en nuestra casa? Y os quedais unos dias de visita :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora