- Britt no... Yo te quiero, más que a nadie en este miserable mundo.-digo yo ya derramando las primeras lágrimas.Ella solo se levanta, me da un dulce beso en los labios y se va de la habitación, es cuanto cierra la puerta me hecho las manos a la cara empezando a llorar desconsoladamente, escucho la puerta principal abrirse y cerrarse, han pasado dos horas desde entonces pero yo sigo en el mismo estado.
Tengo los ojos hinchados de tanto llorar y la cara totalmente roja, decido bajar a la cocina, quiero salir de la habitación y con esta cara el salón no es un lugar seguro, bajo las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruido, antes de estar abajo me asomo para asegurarme de que las Faberry no vendrán corriendo para saber por que he estado llorando.
En cuanto puedo ver bien el sofá veo a Lucy comerle la boca al hobbit, que asco... bueno gracias a ese desagradable espectaculo tenia la via libre, hago un café y me siento en la mesa de la cocina a pensar sobre lo que acaba de pasar.
- Cielo! Quieres algo?- grita Quinn entrando en la cocina, sacandome de mis pensamientos, rapidamente intento taparme la cara pero como no tengo nada y faltaban pocos segundos para que me viera solo bajé la mirada hacia mi café.
- Mira quien ha decicido bajar- Me dice Q acercandose con dos cafés- Cariño tienes el café aqui!- vuelve a gritar.
- Ya voy!- se escucha decir a RuPaul desde el salón.
- Bueno y que has hecho durante dos horas encerrada en la habitación?- Me pregunta Quinn mientras entra el hobbit en la cocina, yo seguia con la cabeza baja, no contesté porque si lo hacia empezaria a llorar.
- Santana!- dijo Rach sentadose- No piensas contestar?
- Vamos Satan tan malo no ha podido ser, te he visto hacer cosas que nadie podria ni imaginarselo- Esto ultimo lo susurra con una sonrisa pero su novia lo ha oido, pero lo que dice es verdad, rio ante ese recuerdo.- Satan... San... Satanás...
- Ya deja esa estupida cancioncita!- digo chillando señalando la puerta, me ha visto la cara, mierda.
- Santana...- dice Fabray con dulzura abriendo los brazos y poniendose de pie, yo repito sus acciones abrazandola y empezando a llorar en su hombro.
Cuando las lagrimas se acaban Quinn me acaricia el hombro y me da un beso en la mejilla.
- Cuéntanos lo que ha pasado San...- habla el Yentl
- Puck... Britt... se acabó...
El día de la boda
Hoy es el día en el que pasare a ser la señora Puckerman pero no quiero tener Puckerman de apellido...
Antes de que me de cuenta ya estoy en el altar, con un vestido blanco, Noah delante mio y ya hemos dicho los votos, miro a los presentes, entre ellos hay unos ojos azul grisáceo observando cada uno de mis movimientos y palabras.
- Santana Lopez aceptas a Noah Puckerman como tu marido?
- Si- digo sin pensar.
- Ya puedes besar a la novia- después de estas palabras los labios de Puck chocan contra los míos.
- Cariño me ha dicho el jefe que esta noche tengo que trabajar... - me dice Puck dándome un beso.
- No pasa nada cielo, lo entiendo yo saldré si no te importa.
- Claro que no me importa.
Eran las nueve cenamos los tres, mis padres volverían mañana por la noche así que hoy voy a salir con Quinn para relajarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
Fiksi PenggemarSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...