Noah entró por la puerta muy cabreado, y le dió un golpe a la paret, Quinn y yo nos levantamos corriendo para impedir que le diera otro.
- QUE HACES?!- Le dijo Lucy gritando.
- a la mierda...- dijo dandole una patada a una silla y subiendo a la habitación.
- Voy a ver que le pasa- me dijo Q
- No Fabray ya voy yo.
Subo las escaleras en busca de mi novio, cuando estoy delante de la puerta dudo en abrir ya que escucho golpes, pero finalmente abro dejandome a la vista a Noah destrozando casi por completo mi habitación.
- Noah!
- Que coño quieres!
- Como que que quiero! Que narices te pasa?
Solo gritó y señalo la puerta hechandome del cuarto.
- No me voy a ir hasta saber que te pasa ¿lo sabes?
- Si, joder! Ese idiota... me las pagará!
- Cariño sientate- le dije sentada en la cama dando palmaditas con la mano a mi lado, el obedece y se sienta a mi lado no sin antes darle una patada al aire, permanecemos en silencio unos minutos, hasta que lo rompí.
- Me vas a contar ya quien es ese idiota que te puso de tan mal humor?- esta vez no grito, el tono es mas calmado, ahora creo que podremos hablar
- Rory...
- Flanagan? que está haciendo aqui? es decir... tendria que estar en el camel...
- Si, no, no lo sé, y la verdad no me importa, lo unico que se es que ese idiota se ha estado metiendose conmigo! Me ha dicho "Tu novia es lesbiana, denada".
El corazón se me aceleró ese leprechaun sabia eso! y se lo contó a Puck...
- Y... digo em...- no podia llegar a formular ninguna palabra de lo nerviosa que estaba- o sea... no vas a... creer a miserable leprechaun no? Digo... que yo... soy completamente heterosexual... y solo te quiero a... ti
- Por que tartamudeas cielo? no sera verdad lo que dice el irlandés?!- se puso de pie.
- No! Cariño, claro que no!- estaba realmente nerviosa, y si enteraba? dios, me mataria...
- No? Pues empiezo a pensar que alomejor si! sabes? vine aqui para estar con MI NOVIA! porque te hechaba de menos, y luego vengo y estas rara! te regalé un ramo de flores para tu cumpleaños y ni siquiera me has dirigido la palabra! estas fria conmigo, apenas me hablas, solo te preocupas de Quinn y Brittany! Quinn y Brittany! Sobre todo Brittany! os creeis que no os he escuchado hablar mil veces?! Quinn pidiendote explicaciones que prefieres darle cuando YO no este en casa! Siempre le estas sonriendo al mobil! no haces otra cosa! y sonries como si estuvieras sonriendole a tu pareja! y se que no soy yo porque no te he enviado un miserable mensaje desde que llegué. me estas utilizando o algo? porque si es asi no pienso aguantar mas esta mierda! Se acabó!
mi sorpresa era muy grande, no me esperaba eso... en realidad tiene razón no le he prestado mucha atención Britt y Lucy eran el 100% de mi tiempo.
- Puck!- grito pero es demasiado tarde ya ha salido por la puerta, me quedé sentada en la cama sin saber que hacer, se que tiene razón, las conversaciones con Quinn, el sonreirle al mobil... tengo que hablar con Quinn para arreglar esto.
Pero cuando me levanto entra Fabray con una mano en la cabeza.
- Que has hecho?- dice con calma, negando con la cabeza ninguna de las dos pretende empezar una pelea.
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
FanfictionSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...