- una, dos, y...
- Santana!- gritan a mi espalda- Santana porfavor, piensa lo que vas a hacer, de verdad merece la pena?- sigue Q, yo solo sigo sin moverme, escuchando y analizando cada palabra de Lucy ¿de verdad merecia la pena?- ya se que estas afectada... todos lo estamos, pero no merece la pena renunciar a tu vida por que haya acabado otra, se que la amabas pero porfavor, no lo hagas.
Levanto el pie, voy a dar el paso, me da igual lo que nadie me diga, me da igual, solo se que sin ella no puedo vivir, porque sin ella, no hay yo.
- Santana, porfavor- esta vez habla Kate, la hermana de Britt... No puedo evitar empezar a llorar, decidido, doy el paso pero antes de que me pudiera llegar a entregar a los brazos del vacio me veo agarrada por ambos brazos de Quinn y Kate.
- Dejadme! No os incumbe lo que yo haga! Sin ella, no soy nadie lo entendeis?! Nadie!- empiezo a gritar intentando librarme de las manos de ambas rubias.
- Santana! Deja de decir tonterias! me oyes San?!- yo no dejaba de llorar y moverme intentando librarme de ese agarre.
- Santana! Santana porfavor! Santana!- gritaba Kate
- Santana, Santana despierta, San!- oigo, abro los ojos y estoy en la sala de espera.
- Vamos bella durmiente! arriba que el doctor nos ha dicho que ya podemos entrar a ver a britt.- Me dice Rach ya desesperada.
- Espera, Britt esta viva?!- digo zarandeando a RuPaul.
- Si, Santana, Britt esta viva, no en muy buenas condiciones, pero viva.- cuando acabo dicha frase la abrazo fuerte, y vamos dentro de la habitación, tumbada en la cama está la mujer mas bella que ha pisado la faz de la tierra, durante un rato las quatro reimos y hablamos durante lo que parecieron minutos, sin darle importancia al estar en un hospital.
Las Faberry se fueron dejandome a solas con Britt para hablar, cuando cerraron la puerta me acerque al sillón que habia al lado de la cama y me sente cojiendo suavemente la mano de Brittany.
- Britt, fui tonta... no pude ver lo que de verdad era importante, y ahora lo he visto... lo importante es que te quiero, y fui muy estupida por preocuparme, por preocuparme tanto por lo que pensaran los demás, me dejé llevar por lo que querian que hiciera y no por lo que yo queria hacer, y yo, yo quiero estar contigo, la ultima vez solo se quedo en un fallido intento, solo un intento de relación, guardada en el cajón de mis antiguos intentos ... pero podemos intentarlo otra vez, quizá también se quede en un intento que nunca sera nada mas que algo no acabado, pero podria ser una realidad, sin intentos, acabada, porque el que no arriesga no gana ¿no? y si para estar contigo tengo que arriesgar mi corazón... estaria dispuesta a correr ese riesgo.- le digo con los ojos cristalizados.
- San...- me dice apretando un poco mi mano con la suya, ella también esta al borde de las lagrimas- claro que podemos volver a intentarlo, pero yo veo un pequeño problema...- al decir eso borra la sonrisa que tanto adoro.- Puck...
- No te preocupes por el... ahora se ha ido durante unas semanas a nueva york para las practicas de la universidad, cuando vuelva le diré la verdad y nosotras podremos estar juntas.- digo con una sonrisa maliciosa.- Ahora me tendria que ir yendo- me levanto y le doy un beso- adiós.
- Adiós.
Salgo de la habitación con una gran sonrisa, Britt está viva y voy a poder intentarlo otra vez con ella, creo que este puede ser uno de los dias mas maravillosos de mi vida.
- San!- Dice Fabray corriendo hacia mi, ya cansada de ese trayecto de 10 metros se cuelga de mi hombro a descansar- ¿Que ha pasado? Se te ve muy contenta, demasiado...
- Primero, empieza a hacer algo de ejercicio- digo riendome- y despues... me he enamorado.
- Aunque ya sabia lo que sentias sigo sin poder asimilar que te hayas enamorado- dice y rie, yo le doy un pequeño empujón en forma de protesta, Berry nos ve y viene para ver que estamos haciendo.
- Cielo, Lopez... que esta pasando?- dice intentando contener una risa, en el intento de permanecer seria e irritante, como siempre...
- Que la gran Santana Lopez se ha enamorado!
- Todos nos enamoramos- responde Rachel dandole un beso a Q.
- Por favor quereis parar! estamos en un hospital, iros a un hotel!- solo decir eso las Faberry se separan empezando a reir.- Bueno y sabeis cuando le daran el alta?
- Dentro de un par de dias estará en casa, tendra que hacer reposo durante 2 semanas sin moverse pero creo que con lo vaga que puede llegar a ser podrá soportarlo...
Siento que sea tan corto, el proximo lo haré mas largo. Hasta el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
FanficSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...