¿Puedo explicarlo?

781 35 3
                                    

- Fabray!- dije emocionada abrazandola- definitivamente eres la persona mas inoportuna que he conocido nunca.

Q me miró confundida y Britts que estaba a mi lado me miró con desprecio, esa mirada decia "atrevete a decir algo y tendrás los dias contados" y allí la cuestión ¿Se lo cuento? si lo hago ambas rubias podrian matarme de la forma mas lenta y dolorosa posible ambas por motivos totalmente distintos y si no lo hago también me podrian matar ambas.

Empezó a sonar el movil de Quinn, y nos dejó solas para ir a hablar con mi novio, nos quedamos en silencio esperando a que Fabray acabara la conversación, cuando volvió lo hizo con una sonrisa mientras cojia el abrigo.

- ¿A donde vas?- le pregunto cruzandome de brazos.

- Al aeropuerto, a buscar a Puck- dijo ya a punto se salir por la puerta- Vienes?

- Y Brittany?

- Ah hola! Soy Quinn- ¿De verdad? ¿Enserio se acaba de dar cuenta de la existencia de Brittany? No me lo creo, aunque estamos hablando de Quinn...

Le da dos besos y nos vamos directas al aeropuerto en mi coche, un porche, pero esta vez negro, Lucy se empeñó en conducir ella, no me fio tanto de Fabray como para dejar mi cohe en manos de esa loca, pero bajo la persistencia de Q acabé cediendo.

Britt y yo ibamos en el asiento de atrás tomadas de la mano, bloqueamos nuestras miradas durante unos minutos e inconscientemente la besé y ella fue aumentando el grado de pasión de dicho beso, cuando una voz irrumpió en el momento.

- Chicas- dijo Quinn dandose la vuelta- ya... ya lle...gamos...- esta vez tartamudeaba.

Bajamos del coche, Fabray me cojió de la muñeca y me arrastró a una de las esquinas mas alejadas del coche, Britt se quedó allí esperando apoyada en el porche, yo ya iba preparada para la sentencia final, o muerte asegurada, como gustes, por que sabia lo cabreada que debia estar.

- Pe... p... aaah!- no le salían las palabras, solo hacia gestos raros con los brazos señalando al coche, al aire y a mi, después de estar unos minutos asi se puso la mano en el pecho y se fue calmando.

- Que a pasado ahí dentro- dijo gritando y señalando a Britt.

- Emm... ¿Puedo explicarlo?

- Y como explicas estarte besando con Brittany cuando tienes novio!- vale de verdad estaba alterada.- bueno el avión aterriza en cinco minutos, vamos.

Y volvimos a donde se encontraba Britt, fuimos todo el camino las tres en silencio hasta que vemos salir por la puerta a Noah, se a cortado el pelo, ahora tiene una cresta pero bueno tampoco le queda mal... me saluda con un beso bajo la aplastante mirada de las Fierce.

Siento la espera y siento que sea tan corto el próximo lo haré mas largo, no he podido actualizar y eso que hasta el proximo capitulo :*

She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora