Rubio Lago

1.4K 50 0
                                    

Mi primer dia en Ohio, ¿que he hecho yo para que mi madre me haga esto? ¿No nos podriamos haber quedado en New York? Bueno siempre dicen que tienes que sacarle el lado positivo a las cosas, y aunque ahora no le vea nada bueno a esta ciudad, puede que algún dia esa parte de Lima haga el honor de presentarse.

Este parque es bonito dentro de lo que cabe, camino sin dirección alguna, observo a las casi inexistentes personas que pasean por alli, mientras en mi mente estan mi mejor amiga y mi novio de los que ayer me tuve que despedir.

A lo lejos veo algo que me llama la atención, sentada en la orilla del lago hay una rubia, no le alcanzo a ver el rostro ya que usa ambas manos para cubrirse la cara, pero diria que esta llorando.

Nunca he sido el tipo de persona que ayuda hasta a un desconocido porque no le gusta ver a nadie deprimido, ni siquiera de los que hacen lo posible para sacarle una sonrisa a un amigo que en ese momento se encuentre llorando, durante unos minutos la observo mientras lenta y cuidadosamente me voy acercando, no quiero acercarme demasiado podria verme y pensar que soy una acosadora o algo parecido.

Pasados unos diez minutos sigue llorando, sinceramente me intriga el motivo por el cual derrama lagrimas, se levanta con dificultad y se dirige a la valla que separa el parque de la que parece ser la zona mas profunda del lago, cuando llega no hace nada, se apoya en dicha valla simplemente observando el paisaje.

La verdad siento curiosidad por su siguiente acción pero al fin de cuentas es una desconocida a la que apenas le he visto el rostro, pasados unos segundos voltea un poco la cabeza para mirar alrededor como si se estuviera asegurando de que nadie la observaba, tiene la cara roja al igual que sus ojos de tanto llorar, pero igual asi se ve linda.

Observo atentamente cada uno de los movimientos que llega a hacer esa misteriosa rubia, son lentos como si estuviese en una escena a cámara lenta, alza una de sus convers y delicadamente la posa en la parte superior de la valla, en ese momento mi pulso se aceleró, queria detenerla pero no me salian las palabras y las piernas tampoco ponian de su parte.

- ¡Espera!- Fue lo unico que mis labios pudieron formular.

She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora