Ella es mi princesa, el es el chico que me ha pedido matrimonio, ella es un ángel, el es el chico con el que llevo quatro años de su vida y ella es con quien quiero pasar el resto de la mia, era solo una proposición, pero una proposición que según mi respuesta y decisión me canviará la vida.Miro a las chicas sin saber que decir o hacer, Puck espera con impaciencia mi respuesta, puedo decir que no, y todo esto se acabará pero habra problemas, preguntas y peleas, también pudo decir que si, en ese momento todo sera mas facil, pero... creo que seria lo mas conveniente...
- Si- digo con un tono de indiferencia, Puck se levantó a abrazarme, las chicas me miran con caras que no se pueden describir con palabras pero la de Brittany... la de Brittany era un autentico poema, me acabo de arrepentir de mi respuesta, si le hubiera dicho que no podria estar con Brittany, y todos los problemas o interrogatorios habrian merecido la pena solo por estar con mi diosa, aunque ya no se puede hacer nada, me voy a casar... y solo tengo 18 años... estoy acabada.
En brazos de mi prometido observo a Britt desapareciendo por las escaleras, me siento fatal por esto... las Faberry no se han dado cuenta de la desaparición de mi rubia, asi que les hago una señal de que alguna de las dos suba a ver a Britt, Rachel es la unica que me ve, solo asiente, le dice algo a Quinn en susurros y sube a la habitación.
Habitación de Quinn
Rachel llega a la puerta y da un par de golpecitos para que Brittany le abra.
- Déjame empaz! Como sabias que estaba aqui- se escucha gritar entre sollozos
- Britt, te conozco lo suficiente como para saber que irías a un dormitorio y no sería el de Santana, déjame pasar
- Rachel? - susurró Britt
- Si cariño, soy yo.
Brittany con esfuerzo y secándose las lágrimas se levanta de la cama y va hacia la puerta, abre y su mejor amiga la mira durante unos segundos con cara de pena, luego entra y se sienta en la cama.
- Cuéntale a Berry lo que te pasa- dice Rachel extendiendo los brazos, Brittany fue a abrazarla y se puso a llorar aun mas fuerte, Rachel solo hacia la función de acariciarle el cabello mientras intentaba calmarla, hasta que estuvo más tranquila.
- Señorita Pierce, me va a contar ya por que llora? O tengo que pedir una cita?- dice Rachel cogiéndole de la mano, Brittany ríe, esa risa es la que la morena buscaba, ella no pretende sacárselo todo a la fuerza solo la oirá cuando lo necesite y lo que necesite
Salón
Puck ahora se ha ido a buscar unas cosas que Quinn y yo le hemos pedido, que estará pasando arriba? Pffff... Estoy preocupada por Britt, pero Quinn no me deja pasar por "órdenes de su novia" pero desde cuando son pareja Berry y ella? Bueno mejor dejo de pensar, tarea imposible pero se tendrá que intentar...
Habitación de Quinn
- Rachel, yo la amo- dijo la rubia entre pequeños sollozos en brazos de su mejor amiga.- Y tengo miedo.
- No tienes por que tener miedo, ella tambien te ama Britt- la morena habla con calma y cariño, haria lo que fuera para que Britt estubiera bien- Quinn va a hablar con ella ahora para ver por que razón no le ha rechazado, pero enserio que te quiere, ¿no has visto como te mira? Es diferente a como mira a Puckerman. ¿no has visto como te sonrie? Quinn dice que nunca la ha visto asi de feliz.
Britt se quedó en brazos de Rachel unos minutos más hasta que les interrumpieron.
- Chicas- Dijo Quinn irrumpiendo en la habitación, ambas se giraron para contemplar a una Quinn un poco histerica- ya hablé con Santana.
- ¡¿Y que dijo?!- dijeron ambas al unisono.
- Me dijo...
5 minutos antes...
- Santana, por que aceptaste?- dijo Quinn dejando de prestar atención a su pelicula favorita para hablar con su mejor amiga- es decir... tu- Santana la interrumpió
- Yo la amo a ella, no a el, pero no puedo dejarle, te juro que no siento nada por Puck, nuestra relación es una mentira tras otra, siempre lo ha sido, pero no de esta manera... Amo a Britt, es un àngel que irrumpió en mi vida y la volvió del revés, he necesitado años para intentar convencerme de que amaba a Puck solo porque mi madre lleva los ultimos 4 años de mi vida diciendome que el es el hombre con el que debo estar "hasta que la muerte nos separe" intentaba converncerme solo por ver feliz y orgullosa a mi madre, pero con Britt he necesitado una semana para ver lo que de verdad era el amor, además el no es el indicado- acabé diciendo al borde de estallar y crear un mar de lagrimas, pero tenia que contenerme.
Santana no llores... Santana no llores...
- Y quien es el indicado?- dijo rodeandome con el brazo
- De momento, es una chica rubia con unos ojos azules que me vuelven loca, una rubia que con solo una palabra hace que caiga rendida a sus pies.
- Ves Britt? Ella te ama- empezó Rachel.
- Es cierto, Britt, en cada conversación nuestra sales tu y lo mucho que te quiere- continuó Quinn haciendo que Brittany sonriera.
- Pero ahora eso no es lo importante, lo importante es que se va a casar con Puck... - finalizó Brittany.
Estaba sentada en el sofá esperando con impaciencia, las chicas llevan más de 15 minutos arriba y estoy empezando a alterarme, me levanto y voy directa a las escaleras, no puedo esperar mas para ver que esta pasando, pero cuando estoy a punto de subir veo a las Faberry salir de la habitación y bajar las escaleras.
- Santana- dice RuPaul pasando por mi lado.
- Ve- acaba la frase Quinn poniendome una mano en el hombro.
Subo las escaleras y abro la puerta lentamente, poco a poco voy descubriendo a Britt, está exactamente como la encontré en aquel parque, delante del lago, en cuanto cierro la puerta hace un pequeño ruido haciendo que Brittany se girara a contemplarme, me gustaria ir corriendo y abrazarla pero se que no deberia hacerlo.
- Britt?- digo suavemente aun con el pomo de la puerta en mi mano derecha, lentamente lo suelto y me acerco a ella, me siento a su lado y la observo, se me queda mirando, sus ojos son simplemente espectaculares,tiene una peca color carne encima de la ceja.
- San... No puedo mas con esto...- empieza a decir sacandome del trance, se que no debo decir nada, solo voy a escucharla, hago un gesto de duda.- No puedo mas con esta relación, no puedo... saber que salias con Noah me destrozaba pero por el hecho de no perderte no te habia dicho nada.
- Britt...- le digo poniendole una mano en el hombro- me lo podrias haber dicho... haria cualquier cosa por ti... Nunca me ibas a perder.
- Pero tenia miedo, miedo a perderte, cada dia lloraba porque creia que no me amabas, que amabas a Puck, tenia miedo de perderte otra vez, pero ya es demasiado tarde... te vas a casar Santana... Y yo no puedo ponerme en medio de un matrimonio, asi que lo que creo mejor es que dejemos esto, podemos ser amigas, como lo fuimos durante unos años, pero no quiero ser la causante de arruinar un matrimonio, además lo pasaria peor sabiendo que no solo es tu novio, si no que es tu marido...- suspiró y yo tenia los ojos ciristalizados, no podia llorar...- Simplemente no puedo... Santana te quiero pero se acabó.
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
FanfictionSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...