Me saluda con un beso bajo la aplastante mirada de las Fierce.- Hola cariño
- Hola mi amor- digo con una sonrisa forzada.
Vamos a mi casa dejando a Britt que se tenia que ir, cuando llegamos yo y Q nos tiramos al sofá mientras Puck sube a guardar las cosas.
- Vale, me vas a contar ya lo de antes?- me dice volteandose hacia mi.
- El que?- intento disimular para ver si no tengo que contarle nada.
- Lo de Brittany y tu- esta vez lo susurra.
- No se de que me estas hablando.- Hablamos murmurando para que Noah no se enterara.
- Te estoy hablando de lo que ha pasado hoy en el coche!- esto lo dijo gritando haciendo que Puck se asomara por las escaleras para ver que estaba pasando.
- Chicas ocurre algo?
- No cariño todo esta bien.
- De acuerdo...- seguidamente volvió a la habitación.
- Mira este tema lo dejamos y si un caso te lo contaré cuando no haya peligro de que nos escuche alguien.
- Me parece bien.
Me sonó el móvil conforme me había llegado un mensaje.
Brittany:
Amor, siento lo que ha pasado hoy...Conteste con una sonrisa tonta y triste a la vez.
Santana:
No pasa nada vida, no ha sido culpa tuya, no ha sido culpa de nadie.- Brittany?- preguntó Quinn curiosa mirándome de reojo, asiento sin dejar de mirar la pantalla, está escribiendo.
Brittany:
Pero quiero compensarle el golpe de alguna maneraSantana:
A quien a Faberry? No hace falta lo tiene más que superado- Q, Britt quiere compensarte por la sorpresa que has tenido hoy.
- Por mi encantada, a lo mejor ella me quiere dar las explicaciones que tu no has querido-me dice sonriendo sin apartar la vista de su libro.
Brittany:
Pero yo quiero! Sino me sentiré mal...Santana:
Vale... Y que propones hacerle?Brittany:
Bieeen!! Había pensado en hacer una fiesta de pijamas! Invitar a Rach, creo que se llevarán bienSantana:
Me parece bien. Bueno amor adiós luego hablamosBrittany:
Adiós cariñoApagué el teléfono y Fabray me miró con una cara intimidante queriéndome sacar toda la información.
- Quiere hacer una fiesta de pijamas.- digo de golpe, nadie puede hacer nada contra la mirada de Fabray
- De acuerdo, que día?
- No lo se ya me dirá
Una semana más tarde
- Felicidades asquerosa.
- Gracias asquerosa- repito
- Toma, para ti Satán- estira El brazo entregándome una pequeña caja azul.
- Quinn Fabray se ha gastado dinero en mi?- digo riendome
- Eso no pasará nunca, ha llegado esta mañana.
- Me habías asustado.
- Calla y ábrelo ya!
Yo obediente abro la caja dentro hay un colgante con una cerradura en forma de corazón.
- Que bonito- dice arrebatandomelo de las manos-pone de quien es?
- Emm... No
En ese momento sonó el timbre y fui a abrir
- Santana López?- pregunta el cartero
- si, soy yo
- Se me ha olvidado entregarle esto- me da una carta con el dibujo del colgante- y por cierto, felicidades
- Gracias...
Tal como cierro la puerta Q viene corriendo y me arrebata el sobre de las manos, yo intento quitárselo pero es imposible lo abre y empieza a leer
- Santy, mi Santy, primero de todo felicidades y segundo yo en esto soy muy mala, prefiero contártelo, así que esta noche prepárate para una sesión de "Sweet Lady Kisses" firmado Britt-Britt- concluyó, yo sonreía después de una semana sin saber nada de ella la vería- Oww... Que bonito- se burla.
Me pongo el colgante y me guardo la carta, faltan 10 minutos para que llegue Puck y no puede ver la carta
ESTÁS LEYENDO
She's Perfect [Brittana]
Hayran KurguSantana Lopez es una chica de 17 años que por casualidad se encuentra con Brittany S. Pierce, lo que ninguna se espera es enamorarse. Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, y la va a visitar durante una semana a Ohio con lo que la rubia no conta...