Porque sin ti yo solo... existo

512 19 4
                                    

Santana Lopez

Ha pasado una semana desde el entierro de Brittany... Estoy completamente destrozada, no puedo dejar de pensar que fue culpa mia, si le hubiera dicho que no a Noah, ella no me habria dejado y no se habria ido... Quinn por fin se ha trasladado aqui a Lima, se ha mudado conmigo y Puck, pero en nuestra casa solo hay un ambiente triste y desolado.

Nadie apenas habla, solo de vez en cuando se escuchan sollozos provenientes de alguna parte de la casa.

Apenas como, apenas duermo, estoy en la miseria y nadie puede consolarme, Rachel nos ha dicho que las cosas pasan por algo... Pero como se puede describir una muerte con esa frase...

Mi único y verdadero amor se ha ido... Almenos de esto he aprendido algo, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes entonces creo que lo que haré será decirle la verdad a Puck y dejarle... 

Lo haré porque gracias a BrittBritt he aprendido que la vida hay que vivirla que aveces puede ser muy corta.

Quinn y yo hemos llamado a todos los que fueron sus mejores amigos, y van a venir, los que pueden...

La hechare de menos el resto de mi vida...

Rachel Berry

Estoy en casa, tumbada en la cama, llevo dos horas llorando, ya ha pasado un mes y es la primera vez que tengo el valor de mirar el vestido con el que asistí al funeral, no me imagino como debe estar Santana... Britt era como una hermana para mi, desde su muerte no voy a casa de San, no soy capaz de mirar esas cuatro paredes sin recordar todos los momentos que vivimos las quatro juntas.

No soy capaz de mirar a Santana sin acordarme de todas las veces que Brittany me habia dicho que la amaba, relamente estaban hechas la una para la otra, pero el destino habló y se la llevo... Hace dias que ayudo a Susan a recoger las cosas de a la que un dia llame hermana.

Todo el mundo me pregunta que que es lo que siento, no tengo palabras, que se supone que debo sentir cuando muere alguien de 18 años?

Quinn Fabray

La Impia trinidad se separó, la impia trinidad volvió a unirse y ahora el miembro mas importante se ha ido... cada dia escucho a Lopez llorar, cada dia escucho a Puck intentando animar a Santana y ella lo unico que hace es gritarle.

Cada noche veo llorar a san, cada noche me cuenta lo mucho que la amaba y cada noche me repite que fue culpa suya, y no se la de veces que le he repetido lo mismo, que no es culpa suya, los accidentes pasan, y aun que no quieras alguien se puede ir, alguien importante nos puede abandonar, alguien tan importante como lo era Britt.

Ya se que la volví a encontrar hace relativamente poco, pero un dia fue una de mis mejores amigas, un dia las tres formabamos la impia trinidad pero se ha ido y ya nunca volverá.

Noah Puckerman

Veo a Santana hecha pedazos... se notaba demasiado que sentia algo por la rubia, la verdad... que no me caia muy bien pero eso ya no importa cuando no esta.

Cada dia San me chilla, me hecha la culpa y luego se rectifica diciendo que es culpa suya y empezando a llorar... 

Cada dia es la misma rutina, intento animar a las chicas pero es imposible están demasiado deprimidas...

Kurt Hummel

- Cielo! Donde esta el traje?- le pregunto a Blaine.

- Cariño... al lado de tu chaqueta de piel...

Mañana vamos a Lima, a pasar unos dias con Santana y Quinn... San nos lo ha contado todo... tiene que ser duro perder a la persona de la cual estas enamorado... yo no podria vivir sin Blaine....

Blaine Anderson

Mañana vamos a Lima, no quiero ni imaginar como estarán lo que queda de la impia trinidad... Sobre todo San... de verdad yo no se que haria sin ese angél... Kurt es demasiado para mi.

Susan Pierce

Siempre creí que llegaria el dia en el que nos diria que se iba a casar, llegaria el dia de su boda y yo estaria en primera fila... llorando, llegaria el dia en el que anunciaria a la familia que estaba embarazada, llegaria el dia que nos vendria a visitar con mis nietos...

Siempre creí que yo les abandonaria antes...

Siempre en la tele veia documentales de madres que habian perdido a sus hijos, solo pasaba de canal, por el hecho de que no me queria hacer a la idea de que Britt o Kate se fueran... y ya no volvieran.

Ahora ha pasado y cada vez que vuelvo a ver ese tipo de documentales, me pregunto.

¿Como... como respiran? ¿Como se levantan por las mañanas? Pero te levantas, y por un momento te olvidas, lo olvidas, pero luego ves una silla vacia, una habitación vacia y lo recuerdas... recuerdas que ya no esta, recuerdas que no va a volver... nunca.

Santana Lopez

Kurt, Blaine y Tina ya han llegado, ya estamos todos reunidos en casa de los Pierce, estamos diciendo todo lo que para nosotros fue Britt... no puedo contener las lagrimas cuando Susan habla... Me voy de ahi, no puedo aguantar mas.

Subo las escaleras hasta la azotea, doy unas vueltas mientras lloro, me acerqué al borde, un paso más y se acabó el sufrimiento.

- una, dos...

She's Perfect [Brittana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora