limpiaba la iglesia a la que asisto como todos los jueves en las noches. no tengo muchos amigos y tampoco es que me interese mucho. me llevo muy bien con mi soledad y me gusta.
siempre creí que venir a la iglesia es un desperdicio de tiempo no creo en dios tampoco en el diablo la verdad. si dios fuera tan bueno el mundo no sería tan malo y si el diablo es tan malo por qué es que todavía no estamos todos muertos en el infierno por qué por más santos que fingas ser todos tenemos algún pecado del pasado.
solo vengo por mi abuela ella me crío desde que era una recién nacida. mi mamá huyó dejándome sola con ella y mi abuelo, de mi papá no tengo la menor idea. tengo 18 años y desde que nací asisto a la iglesia no por gusto es que me obligan.
antes si creía hasta los nueve años donde mi abuelo fallecio. en ese momento mi abuela empezó a trabajar y empecé a crecer sola mi mama como yo le decía trabajaba desde temprano en la mañana y volvia en las noche y hacia todo solo para darme lo mejor.
estaba muy distante en mis pensamientos que no noté que estaba un señor vestido todo de negro incluso con sombrero que no me dejaba ver bien su rostro.
- está cerrado señor.. el cura no se encuentra lo puedo ayudar en algo.- hablé serena pero empuñando bien el trapeador por si tenía que usarlo para defenderme.
- no señorita. al contrario será usted la que necesite mi ayuda dejeme presentarme.- me tendió la mano mientras se acercaba - soy Azael..
- un gusto soy Ariadne.. - estreche su mano- pero en que podría ayudarme usted?
- yo te voy a salvar de ellos.- volteamos y en la puerta había dos chicos vestían de blancos pero la verdad es que eran muy hermosos me sorprendió...
- me puede explicar quienes son ellos?-pregunte algo confundida
- son los segundos al mando en el cielo - contesto lo más tranquilo del mundo como si lo que dijera fuera algo normal - son arcangeles guardianes del vuelo y también de las estrellas.
Los chicos que estaban en la puerta seguían ahí parados quietos y uno empezó a caminar lento como queriendo hacercarse un poco hasta que se paró frente a mi .
- yo soy el arcángel zadquiel y el es mi hermano chamuel. - contesto parado frente a mi. - Azael qué milagro verte aquí? Te mando lucifer para atacar o para salvar a la niña ?
Ya me cansé de tantos acertijos y también de que hablen como si yo no estuviera presente. Ante mi parecían tres locos peleando solos por qué no tengo ni idea de lo que estaban hablando.
- bueno basta como ya le dije al señor aquí. La iglesia esta cerrada en primer lugar en segundo no se puede ingresar hebrios y por último no se de qué hablan así que les ruego que se retiren o tendré que llamar a la policía.
Los tres se miraron y se rieron al mismo tiempo y no sabía que pensar con todo esto.
- te queremos llevar con el altísimo al menos nosotros dos el demonio ese - hablo zadquiel creo que asi se llmaba apuntando al de nrego - no sabemos que quiere.
- el altísimo?- pregunté elevando una ceja estos hombre estaban locos de remate.
- ya sabes - hablo el otro de blanco creo que se llamaba chamuel.- el altísimo , el todo poderoso, dios o como quieras llamarlo. Te quiere ver
Tire el trapeador al suelo y corri al primer banco por mi bolso, saque mi celular intentando llamar a la policía me temblaba todo estaba muy nerviosa. Estos tres locos seguro son unos psicópatas asesinos que el eso del altísimo ? Osea por favor dios no se toma el tiempo de escuchar mis oraciones y va a querer verme. Estos locos solo me quieren raptar para matarme.
Marque al número de la policía pero se cortaba lo intente como cinco veces más pero se seguía cortando solo. Mal día para que esté celular no funcione.
-tranquila bonita. - hablo zadquiel otra vez - tu celular no va a funcionar mientras el siga aquí el demonio interfiere con las señales y esas cosas.
- largo de aquí todos!!!- grité - o se van o empiezo a griar más fuerte llamando la atención de los demás.
- no te resistas por favor solo necesitamos tu permiso para llevarte. Ven con nosotros no te tomara mucho tiempo y cuando el altísimo te diga todo podes volver - hablo chamuel está vez.
- no me interesa saber nada de diós o el diablo díganle que se van a quedar esperando que todavía no es mi hora de morir - contesté más nerviosa que antes.- ahora largo de aquí los tres.
- por ahora te vamos a dejar que lo asimiles pero vamos a volver esperemos que ya estés preparada.- dijo eso zadquiel y no termine de parpadear cuando se fueron.
- pero que???- le pregunté al de negro- eso fue extraño y a usted también le pedí que se fuera.
- ya me iba solo te quiero pedir que no confíes en nadie y te cuides mucho igual yo voy a estar por aquí cerca cuando me necesites toca está cadenita - saco una cadenita negra de su bolsillo con una piedra roja en el centro - la tocas y gritas mi nombre pero por ningún motivo la vayas a perder o te la quites. Si no pues no podría ayudarte
Me la puso en la mano y la cerró antes de irse. Y al igual que los otros dos no terminaba de cerrar los ojos cuando desapareció. No entiendo nada de lo que acababa de pasar.
Mire bien la cadenita y de hecho era bonita la guarde en mi bolso e inmediatamente cerré todo en la iglesia y me fui a mi casa ni loca que me quedo un rato mas ahí sola.
Camine a casa no era muy lejos tal unas diez o doce cuadras pero en todo el trayecto tenía la sensación de que alguien me estaba siguiendo la verdad no sabía que pensar con respecto a eso osea un trío de idiotas se presentan dicen ser ángeles y demonio que según ellos me quieren llevar al cielo pero ahi que ser idiota para creer semejante idiotez.
Entre a casa ya era como las diez de la noche mi mamá cómo yo le digo a mi abuela ya dormía. Me dejó un plato de comida en mesa me lave las manos también la cara para asegurarme que no estuve soñando, cene y me acosté.
No paraba de pensar en lo que me había dicho Azael saque el collar que me dio, y me puse a detallarlo bien la cadenita negra era de oro creo por qué para ser finita pesaba bastante la piedra roja era un auténtico Ruby. Eso me desconcertó más que clase de idiota le da alguien que no conoce un collar tan carro esto seguro vale más que mi casa.
Me lo puse frente al espejo contrastaba bien con lo blanco de mi piel. Tengo ojos marrones muy oscuros casi negros un círculo gris al rededor de la iris que me hacen unos ojos muy lindos. Siempre en la iglesia me dicen que mis ojos son muy especiales.
Tengo buen cuerpo también vientre plano una cintura pequeña con grandes senos, un prominente trasero bien firme igual que las piernas pero vestirme con ropa olgada siempre no marca para nada la figura que tengo. Siempre me pongo ropa interior y me miró en el espejo lo que más me gusta de mí es mi labios son un poco gruesos color carmise que hasta me dan ganas de besarme pero los chico de mi cole nunca me miran.
Es por eso que soy virgen pero no de las tranquilas. Me gustaría tener relaciones con alguien probar ese calor de otro cuerpo saber cómo se siente un miembro. Me empiezo a desnudar frente al espejo y me tocó , me masturbo con mis dedos ahogando mis gemidos hasta que llegó al grandioso orgasmo
Verme como me masturbo y mis gestos es lo que más me exita, que el espejo me mire es lo más lindo por qué me hace sentir que es otro el que me mira.
Me pongo un pijama y me acuesto mañana tengo clases temprano. Solo espero no encontrarme más con esos locos.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Fantasyuna joven que no creía en nada tendrá que enfrentarse a su destino y elegir de que lado está cuando conoce a los demonios...