por que yo.. parte 2

19 2 0
                                    

me quedé hablando con Azael y Sheyla en la mañana, Asmodeo desapareció y a decir verdad me dolió que no se quedará a pasar tiempo conmigo lo ignoro pero eso no significa que lo quiero lejos de mi.

- no entendí por qué me quiere llevar? es que osea Dios en persona me quiere matar o que? y qué es eso de elegir bando?- pregunté con muchas dudas

- es algo que todavía no podés saber, pero te puedo asegurar que no te conviene elegir el cielo te conviene más matarte. - me dijo Azael. - con esto no te digo que vayas al infierno pero.. el altísimo no es lo que todo el mundo cree.

- eso lo se- ambos me miraron por mi respuesta- no creo en su total bondad generosidad y justicia.. tiene sus favoritos y escucha solo a los que le conviene. pero no sé trata de hablar de él que la verdad no me importa.

- la verdad más adelante vas aprender muchas más cosas malas y buenas de los angeles así como buenas y malas de los demonios. - me dice Sheyla - pero tenés que empezar a entrenar para que no te maten, y cuando estees listas recién vas a poder saber y elegir lo de los bando...

- por qué yo? - pregunté - no entiendo que hice. ahí chicas con vidas más interesante y que tal vez a esta hora están con la ouija intentando hablar con el diablo.

- jajaja eso no funciona asi, quisieras conocer a Lucifer?- me dice Azael

- por qué no.. - no termine de hablar cuando As aparecía en la sala.

se hizo un silencio incómodo pero este parecía decirle algo con la mente a los dos demonios que aceptaron, o algo así

- por qué no que?- dijo As.

- Ari nos decía que le gustaría conocer a Lucifer - le dice Sheyla - y tal vez más adelante podamos hacer un viaje al infierno como en fin de semana.

- es neta? algunos se van a la playa otros a las nieve o a las montañas y a mi solo me queda ir al infierno?- dije sarcastica- mejor llevame a Acapulco necesito un poco de sol.

- jajaja a las dos pero eso será más adelante. - me dice ella feliZ

- así que querés conocer al Lucifer.. y por qué?- preguntó As

- por qué si y ya, desde que soñé con el tengo intriga por saber quién es...- buscaba mi mochila para hacer tareas y se cayó el panda.

- que lindo- dice shey tomándolo - pero muy cursi..

- ahí ya.. es un regalo, y me parece muy tierno el gesto.. aunque también me gustaron más los chocolates son mis favoritos.

puse la caja en la mesa para que todos puedan comer yo saqué uno y me lo lleve a la boca, As me miraba fijo me hacía sentir rara pero también me gustó la idea de provocarlo.. al terminar me pase la lengua por los labios y mordiendo el inferior. a lo que el solo sonrió..

- estan ricos, - dice Azael con la boca llena- no me gusta mucho la comida humana es que no me llena pero esto está rico..

- si eso te pareció rico espera a que te enseñe el paraíso.

corrí a la cocina volviendo con un plato de papas fritas, chetos y unos tres D. le puse los platos frente a él..

- proba.. es lo mejor del mundo humano solo que no sabes buscar.- le guiñe un ojo a lo que él sonrió.

Sheyla estaba hablando por celular y al volver dijo que se tenía que ir, debía trabajar y también tenía una cita con crhis. y que no le daba el tiempo.  así que se despidió de todos y se fue.

mientras Azael comía pase a la cocina por algo de beber estaba nerviosa estando sola con los dos demonios

- te puedo preguntar algo?- me dice As mientras servía jugo

solo asenti.

- por qué estás tan molesta? si vos me pediste eso.

- yo no te pedí eso- le grité volteando a verlo

- te quisiste matar por qué siempre dejaba incompleto, te calentaba y pasaba algo - me dice serio

- yo no estaba así por sexo estúpido, solo tenía que tocarme y con eso ya obtenía mi orgasmo no te necesitaba... yo te quería a vos, pero eso ya no importa.

tome el vaso y salí a sala con Azael mientras el comía en silencio y tranquilo yo hacia la tarea y por ratos le pedia ayuda a. Azael qué me quería dar todas las respuestas pero eso sería trampa..

al llegar la noche me acosté a dormir, tuve un día largo.. otra vez As apareció en mi cuarto, se sentó a mi cama y me acariciaba el brazo estaba despierta pero no quería voltear a verlo .. pero mis fuerzas de voluntad son nulas y nunca escuchan a mi cerebro..

- quiero empezar a entrenar, me quiero defender yo sola.- fue todo lo que dije.

le hice espacio para que se acostara a mi lado y así lo hizo. me abrazo y yo me dormí..

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora