quiero saber

17 2 0
                                    

*narra Ariadne*

Desperté por la maldita alarma, tenia ganas de seguir durmiendo pero también debía ir a clases.. era un día horrible, gris y lluvioso. me acosté de nuevo no iba a ir así, hace frío y seguro nadie va a ir.

me volví a tapar para dormir cuando algo se me movió en mi habitación haciendo que salte del susto.. estaba el ángel Rafael sentado en el sofá mirandome fijo

- recién llego.. tranquila que no soy un acosador y eso se movió sin querer - hablo el todavía sentado

- que querés?- pregunté

- pues quería ver cómo estabas con toda la locura que pasó ayer?- dijo serio

- aquí normal, eso es algo de todos los días.. tu que crees?- le grité

- me dijiste que no eran tus amigos y mentiste. el paso la noche aquí, todavía siento su presencia.

- estás celoso?

- debería estarlo? - pregunto - al contrario solo me interesa saber si al menos te dijeron la verdad de por qué te cuidan tanto a una simple humana como tú?

no respondí.. nunca se me ocurrió preguntar eso, solo me dijeron que era para protegerme de los angeles y me quedé con esa versión pero ahora que el Ángel lo pregunta me siento tonta.

- veo que no.. - volvió a hablar - en ese caso déjame decirte que tú eres hija.........

no pudo hablar por qué Asmodeo lo callo de un puñetazo en la cara, el ángel se puso de pie rápido respondiendo el golpe y de pronto había dos ángeles peleandose en mi recamara.. As y Rafael se pegaban durísimo hasta que As lo mantenía del cuello en el piso con una mano y con la otra lo golpeaba a puño cerrado en la cara.

- basta ... - grité.. - basta As ya suéltalo.

lo tome del brazo y lo jale asía atrás sus alas estaban extendidas como nunca me puse en medio de los dos y abrace a As para que no se mueva cuando Rafael se puso de pie como si no le hubiera pasado nada .

- tarde o temprano se va a saber todo. no lo vas a poder evitar para siempre y avísale a Lucifer que esto no va a funcionar.

luego solo desapareció de la habitación, dejándome mas confundida que antes. siempre tienen que hablar en clave o qué carajo por qué no termino entendiendo nada . abrace más fuerte a As y sus alas volvieron a bajar, quedó con el torso desnudo y me desconcentraba pero tenía que hablar.

- quiero saber.- dije tomando su cara en mis manos

- no es el momento.. si no te lo digo es por qué quiero protegerte. - me levanto de un salto y yo aferré mis piernas a su cintura - cuando llegue el momento te voy a contar toda la verdad lo prometo..

- confío en vos... - dije eso y lo bese.. sus ojos eran un imán que me llamaban..

- vamos a casa de Sheyla y empezamos a entrenar te parece?.- asentí sin soltar sus labios. - si seguís besandome no vamos a salir nunca de aquí..

- ese es el plan ..- susurré empezando a marcar su cuello.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora