esta mal

18 1 0
                                    

*narra Ariadne*

Me dolía mucho la cabeza y que decir del estómago que parecía tener fuego adentro, me pare de la cama el sol pegaba fuerte en mi cara.. ya paso medio día para cuando mire la hora. Mi abuela me va a matar, noté que estaba solo en bragas.. y no encontraba mi ropa.

-hasta que despertaste, pensé que te moriste... - me hablo As con una cara de enojo- se puede saber por que tenías que hacer semejante estupidez cuando los angeles te están buscando?

- si.. por vos, me dolió tu rechazó y no el de esta vez ya lo tenia guardado que siempre me dejas a media... No sé para qué me tocas si no vas a hacer nada- grité sentandome en la cama.- me frustra ok y ya no daba más, solo quería desahogarme. 

-y  tomando así era la manera?- preguntó con una ceja elevada y me sentí estúpida..

- no lo vas a entender nunca, solo sos un demonio sin sentimientos- cuando dije eso su cara cambio.

- y es por eso que no te toco.. sos una virgen, pensas que el primero que te tire va a ser el amor de tu vida y yo no quiero cargar con tu sentimentalismo. Solo por eso me detengo, como ya dijiste... No tengo sentimientos.- salio de la habitación dejándome sola.. 

Pero que mierda me está pasando, acabo de tratar muy mal al único chico que me estaba cuidando.. me envolví con la sabana como no encontraba mi ropa, en la sala no había nadie.. solo había un café y unas aspiranas, seguro que todo esto lo hizo Chris y yo lo trate mal. Me di una ducha seguro iba a volver alguien enseguida, busque ropa de Sheyla y me la puse.. era un top y una pollera corta.. como tenía tiempo me maquille y también me planche el pelo. 

Baje a tomar un poco de jugo de naranja y otra pastilla más ya que la primera no hacía mucho efecto.. cuando volvía a subir noté la puerta del cuarto donde a veces se queda As medio abierta me asome para ver qué cosas interesantes tenia, pero lo más interesante era el.. estaba en su cama teniendo sexo con una mujer, me miró a los ojos y sonrió al notarme.. baje rápido al ascensor y me subí.

No tenía dinero ni para un taxi así que empeze a caminar, hasta que llegue a una plaza.. estaba casi vacía solo había uno que otro niño jugando en los columpios. Mierda, me gusta As.. y tenía que verlo con otra para darme cuenta, no era solo deseo era gusto, y de que chingados me sirve saberlo ahora sí eso no cambia el hecho de que estuvo con otra.. 

Estúpida!!!!- me gritaba yo sola.. que pensabas que iba a dejar el sexo y se tu novio de por vida.. que iba a alimentarse solo de vos y ya, es un demonio. 

- estás sola?- esa vos qué no conocía me saco de mis pensamientos, voltee a verlo y quedé sorprendida

- que haces aquí? Vas a matarme- pregunté al ángel que estaba sentado casi a mi lado

- es lo justo... Tú lo mataste para salvar a un vil demonio.. y por lo que veo no te fue tan bien.

- como te llamas?- pregunté

- ahí Ariadne tantos años en la iglesia y ni siquiera sabes quién soy.. soy Mikael, yo soy el que desterró del cielo a Lucifer

-eso no me importa, solo iba a la iglesia por obligación.. antes de esto no creía en Dios y tampoco en el diablo, pero ahora ya sé que ese maldito hipócrita si existe.

- hablas del diablo?- preguntó serio

- hablo de "el altísimo" - fui sarcástica- por qué me quiere matar, para que me buscaron? Yo era feliz con mi patética vida en una semana todo se fue a la mierda.. y lo peor es que no me arrepiento de a ver matado a tu hermano, si pudiera salvar a otro demonio lo volvería a hacer..

No termine de hablar cuando se subió sobre mi, y me empezó a golpear en la cara y con los puños cerrados por todo el cuerpo, de un instante a otro me levanto y me hizo volar a tres metros de donde estaba..

- no mereces estar viva- grito Mikael.

- jajajj todavía veo la cara de tu hermano caer al piso- hable haciendo que me golpee una trompada en la nariz.

Me levanto de los pelos, y me golpe en las costillas y el abdomen haciendo que me empieze a faltar el aire.. me tiró al piso y cai sin poder sostenerme me dolía mucho todo el cuerpo

- dime qué te arrepentis y te perdono la vida.. el al.

- que mierda me importa tu padre y tu hermano... No me arrepiento- solo quería que me matará o al menos que me noqueara para no sentir nada un rato. 

Me dio un rodillazo en la cara haciendo que cayera al cesped, y me pateó el abdomen la espalda.. ya estaba escupiendo bastante sangre me estaba por desmayar o morir la verdad me pesaba hasta respirar, me estaba por volver a golpear cuando alguien lo tomo del brazo y empezo a golperlo junto a esta persona había alguien más y ambos esquivando sus golpes, recibiendo otros y también golpeándolo hicieron que se fuera veía todo borroso pero sabía que Sheyla y Chris me habían salvado antes de desmayarme.. 

Tengo breves fragmentos de lo que paso, estaba en un coche luego en el elevador, Sheyla me hablaba todo el tiempo mientras Chris me cargaba.. no estaba desmayada solo me dolía todo y no quería abrir los ojos menos ahora que volvimos al departamento. 

Me subieron por las escaleras seguro me llevan a alguna habitación, de una patada Sheyla abrió la puerta del cuarto de Asmodeo tomo a la mujer que estaba del cabello y la lanzó fuera de la cama... Asmodeo se puso de pie y ella lo freno dandole con el puño cerrado en el pómulo..

- te pones a coger ahora cuando deberías estar cuidandola.. casi la mata un ángel y todo es tu culpa- le grito Shey

- no me mientas, solo está celosa por eso está llorando nadie la mato, pronto estar bien..- contesto el.. 

Sheyla lo tomo del pelo y lo arrastró a la puerta donde Chris todavia me tenía sobre sus brazos 

- está mal... Dime qué está así por celos entonces ?- le volvió a gritar- yo le voy a contar esto a Lucifer ahora mismo. No te voy a cubrir, debiste hacer bien tu trabajo.. no sos un humano para no saber controlar tus sentimientos. 

Que le tenía que decir al diablo sobre mi golpiza no creo que le importe mucho mi vida que digamos.. me llevaron a su habitación y cuando As quiso entrar le cerraron la puerta. No podía respirar bien y me sobresalté cuando la puerta se cayó..

- a mi no me vas a dejar afuera, ella está a mi cuidado.. - grito Asmodeo

- y así quedó - hablo una voz gruesa. Que no sabía quién era por qué tenía que hacerme la muertita para que As se sienta más culpable..- que pasó Asmodeo, te quedó grande el trabajo?

- me tenía que alimentar, y ella me trató mal solo quería mantenerla alejada un rato..- contesto y de inmediato me acordé de su sonrisa cuando me vio 

- ya veo, y que tan lejos la querías tener? Por qué casi muere maldito estúpido.. - escuché golpes- si Sheyla no me avisa seguro vos no lo ibas a hacer. Te dije que una más y te reemplazaba y así lo voy a hacer.

- no lo vas a hacer.. por qué soy el mejor en esto y esto no va a volver a pasar voy a estar más atento, pero Azael por qué no hizo nada.

- Azael fue el que le aviso a Sheyla por qué cuando te hablo lo ignoraste..- le grito el hombre de voz gruesa. Quería abrir los ojos pero a la vez no - y te doy solo una última oportunidad, si me fallas me encargo de que no salgas más del infierno me entendiste- supongo que As asintió por qué no escuché nada más - buen trabajo Sheyla.. pero no la podemos curar aquí, lo mejor será que le lleves a un hospital así si abuela la podré cuidar... No me digas nada, que este es tu castigo.

Supongo que le hablo a As y luego de eso no se escuchó más ruidos, solo que Sheyla llamo a Chris abajo y creo que As se fue.. pero me equivoqué, alguien se sentó en la cama y me acariciaba las mejillas..

- no me toques con tus sucias manos- grité- te quiero lejos de mi.. vete con tu Zorra..

Me pare para salir de ahí aunque me dolía todo hice un esfuerzo sobre humano para caminar aunque cuando llegue a la puerta sentia que me caía en un pozo negro.. y no supe que más pasó

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora