sentí que no quedaba nada dentro de mi, todo parecía a verse congelado como en cámara lenta, tenía un dolor muy grande en mi pecho como si me hubieran arrancado de un solo tirón el corazón y con ella el alma.. Estaba en shock no sentia nada, solo la lagrima que bajaba por mi mejilla
*narra Asmodeo*
Mikael mato a la abuela de Ariadne en venganza por matar a Chamuel, hizo el pacto de sangre por sangre. ahora Ariadne estaría viva, pero eso no fue una gran idea por qué estaba como tildada no sabía que hacer seguia inmovil como congelada ..
sus ojos se pusieron gris intenso, empezó a desprender una luz negra que era muy pesada... se acercó a Mikael y empezó a golpearlo, con solo dos golpes hizo que empezará a sangrar, algo que es imposible a menos que tengas las armas indicadas no se cómo lo hizo solo con su mano..
levanto su mano derecha pidiendo y el ángel no se podía mover , estaba usando su poder.. Pero de donde tenía tanto poder si es solo una nef?
- vas a pagar por esto...- dijo Ariadne pero no parecía su vos, era una voz fuerte que daba miedo como la de lucifer, aspera y llena de odio
lo pegó a pared y en su cuerpo aparecían cortés como si estuviera siendo atacado por el hombre invisible.. Ariadne levanto su segunda mano en la cual aparecio fuego, era fuego infernal de un color rojo intenso mezclado con violeta lo conozco muy bien.. se acercó al ángel tocando su hombre con el fuego haciendo que gritara de dolor, lo estába torturando.
me miró por un momento y pensé que también me iba a atacar a mi pero solo bajo la vista a su abuela para luego apoyar su mano con fuego en la cara del ángel que volvió a gritar más fuerte ..
- así como a los demonios se los marca por matar un ángel, también te marco por matar a un ángel... - le decía mientras le quemaba..
no la reconocía en verdad parecía el diablo en persona si no fuera por qué lucifer estaba parado a mi lado ahora mismo pensaría que era él quien la poseyó ..
- eso es sólo el principio - susurro - si no sabe controlarse y puede hacer eso imagina lo que hará cuando sepa cómo se usan... Me siento orgulloso - dijo con una sonrisa macabra tanto como paternal
- que le está pasando?- pregunté
- el lado oscuro tomo control en su corazón lastimado , no sabe controlarse por eso está actuando así.. deja que la maldad la controle a ella..
- Ahi que parar esto.. si no tiene control no sabe lo que hace y puede matarlo.- hablé
- hazlo ...- dijo y luego desapareció
me hacerque a ella abrazándola por a espalda bajando sus brazos.. el ángel la empujo, al bajarle los brazos su poder se apagó.. pero gritaba como loca que la soltará no sabía que tenía que hacer ahora mismo
- déjame ir... - grito mientras el ángel desapareció- voy a matarlo
no hablé solo la mantenía abrazada para que no se escapara.. su cuerpo estaba muy caliente y un aunque la luz se empezaba a apagar su cuerpo parecía quemar más a cada segundo
- quiero matarlo - grito antes de empezar a llorar desconsoladamente cayendo al piso ..
se le fueron las fuerzas.. la abrace un poco más antes de que se desmayara llorando en mis brazos, de verdad es un demonio no parece solo una nefilim jamás Vi que una nef tuviera semejante poder en su cuerpo.. tengo que saber qué es y por qué el altísimo también se la quiere llevar.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Fantasyuna joven que no creía en nada tendrá que enfrentarse a su destino y elegir de que lado está cuando conoce a los demonios...