*narra Asmodeo*
Ariadne cada día se inclina más hacia la oscuridad y lo peor es que sigo sin saber que clase de nef o ángel es pero por más que trato de investigar no encuentro nada parecido o similar.
me pidió que quería entrenar y eso estamos haciendo hace dos horas y se está haciendo mucho más fuerte de a poco, su mente se vuelve una fortaleza difícil de entrar. eso es bueno por qué los angeles tienen menos oportunidades y más por qué ya aprendió a defenderse dentro de los hechizos lo que todavía no aprende es a controlar un encantamiento en eso sí la dominan facil, aunque noté que estando enfadada y lastimada cómo está ahora es que logra controlar más sus poderes pero no puede depender de eso..
- vamos a descansar un poco... ya demostraste que estás aprendiendo rápido.- le digo mientras la observó un poco cansada pero igual se sigue esforzando creo que lo hace para no pensar en sus sentimientos.
- me parece bien..- contesto ella. la noto un poco más fría y callada pero también entiendo que necesita su espacio
- querés comer algo?
- no sabía que los demonios cocinaban.. - se burló .
- jajajajaja ahí muchas cosas que no sabes de nosotros... pero no, los demonios no cocinan, solo yo. - la hize reír un poco con eso. - aunque puedo aparecer lo que quieras o simplemente llamamos al delivery .
- eres un idiota As... jajj y yo que ya pensaba que eras el hombre perfecto - se sonrojo un poco al decir eso...
pasamos adentro y nos sentamos en la sala, luego me di una ducha y me cambié de ropa...
- quieres darte una ducha? - le pregunté al salir
- no tengo más ropa que esto..
- te presto una remera, camisa o lo que quieras.. - señale mi habitación.- entra y busca lo que quieras. luego ahí está la ducha. mientras voy a preparar la comida..
en lo que ella hacía eso busque una peli de terror para ver, cómo sabía que a ella le gustan y que bueno por que odio las comedias románticas. encontré una nueva que la deje lista para reproducir y prepare una carne con patatas fritas y jugo. termine de llevar todo a la mesita de la sala cuando ella entró con una camisa blanca que no dejaba nada a la imaginación.. tenía una vista perfecta de sus senos, se notaba su sexo y estoy seguro que si volteaba sus redondas nalgas se van a notar bien.. ahora no creo que pueda concentrarme en la peli.
- pasó algo?- pregunta
- Vi una sucubo muy sexy pasar por aquí. no la viste? - negó con una sonrisa. - no tenes idea de la belleza que perdiste ver pero si me acompañas te la muestro..
tome de su mano y camino conmigo parandonos frente al espejo de mi sala.. tome un cepillo que tenía y mientras ella se miraba cepille su cabello,
- dime qué tú también la ves... - le dije.
- si y también veo a su sirviente cepillando mal su cabello... dile que más suave o la va a dejar calva.
- Bueno perdón, nunca hice esto por nadie. - le dije empezando a cepillarle más suave.- te prepare carne con papas y una peli de terror, te gusta la idea o querés que cambie algo?
- quiero que por hoy finjas ser un hombre y no un demonio ... y no quiero ver la peli, quiero esto...
salto sobre mi abrazandome la cintura con sus piernas y sentir su sexo sin nada me hacía poner duro todo el cuerpo, tensandome .. me dio un beso y con ella pierdo todo el control que tengo la sujete de sus nalgas mientras las apretabas y disfrutaba de sus labios, sus besos que son tan posesivos y apasionados reclamandome como suyo.
de un momento a otro se quitó la camisa quedando totalmente desnuda y eso fue el detonante .. camine con ella hasta mi habitación y en el camino hizo volar mi ropa y no se cómo pero me dejó casi desnudo solo con boxer. la tiré sobre la cama y ella de inmediato se puso de cuatro dándome una perfecta vista de su sexo .. me monte sobre ella en tanto besaba su espalda y su cuello, lamía y arañaba su espada.. la embestia rapido sosteniendola de la cintura, nuestros gemidos se podían escuchar en toda la casa seguro...
se dió vuelta y me sonrió con una sonrisa muy pícara y tierna que me ponía más exitado si es que eso era posible, como una humana me podía volver tan loco.. me empezó a montar ella a mi, moviendo se a su ritmo llegando al orgasmo y a los pocos segundo lo hize yo derramando dentro de ella.. y nos quedamos abrazados así desnudos
- fornicar con un demonio es pecado... - hablo alguien desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Fantasyuna joven que no creía en nada tendrá que enfrentarse a su destino y elegir de que lado está cuando conoce a los demonios...