primer ataque

23 1 0
                                    

Lunes, voy a parecer al gato Garfield pero "odio los lunes" quisiera seguir descansando, poder dormir hasta el martes y ahí despertar feliz. En todo el sábado ni domingo apareció As, osea me gustaba tener su compañía hacía mucho que no hablaba con nadie de tantas cosas y siendo un demonio se conoce más cosas de la vida del mundo, son sabios y no se por que dicen que son malos.

Si tuviera que describir a As diría que es bueno un poco tonto, divertido se parece a un adolescente cualquiera jaja nadie creería que ese chico tiene tanto poder y menos que es un príncipe. Lo más sexy de el son sus alas, me encantaron cuando las toque las sentí tan suaves y sus ojos son las dos cosas que son más impresionante con ese gris tan intenso.  

- puedes dejar de fantasear conmigo?

- puta madre As te dije que no escuches mis pensamientos.- grité al verlo parado frente a mi cama- y ya deja de aparecer así o me vas a matar.

-jaja no.. me gusta tu mente, es como ver una película porno escuchar mil groserías y ver una película cómica. - se puso serio- no se cómo seguís cuerda, cuelquier persona con tus pensamientos es considerada ninfómana, esquizofrenica...

- As vete es lunes tengo sueño, todavía no tomo mi café, no me duche, no cordino bien y lo que me menos quiero es joder con tus pendejadas- hablé antes de que siguiera- solo déjame hacer mis cosas tranquila.

- ok como desee my Reyna..- hizo una reverencia.

- bueno me cansaste- grité.. me tiré sobre el cayendo los dos al piso.. quede encima suyo

Le intenté pegar una cachetada y agarró mi mano luego sustuvo la otra, intente pegarle unas patadas pero envolvió sus piernas en las mías dejándome completamente sin posibilidad de moverme. Me intentaba soltar pero el se reia como loco haciendo que me enoje mucho más, llevo mi brazo izquierdo a su espalda y me pegó a su pecho.. maldito perfume, me hace quedar idiotizada mirando sus labios y ojos.....

- ya suéltame As.. se me hace tarde y no puedo llegar diciendo " lo siento profe el demonio de mi cuarto tenía miedo que lo golpee y no me dejaba ir por eso llegue tarde."

- ok cuando vuelvas vamos a seguir.. 

- que? - me solté de manera brusca - no al medio día no podés estar aquí mi abuela va a llegar y si ve un demonio va a llamar hasta el vaticano para que te manden al infierno otra vez. 

- tranquila Ari no me va a pasar nada, solo me ven las personas que yo quiero.. - hablo tan tranquilo sentándose en mi cama.

No me interesa ahora no puedo escontrar mis buzoz ni lo pantalones anchos... Tire todo y mi ropa no estaba

- no te gastes, tiré esa ropa fea no puedes ser mi "novia" y vestirte como mi perro.

- dónde está As se me hace tarde ya deja de jugar.. 

- que la tiré, pero te compre algo para compensar - hizo aparecer una bolsa en la cama.

Me acerque a abrir, tenía papeles en el interior y luego senti una prenda la saque.. era un vestido color arena cortito muy lindo con espalda abierta adelante todo cerrado, era muy lindo pero se lo tiré en la cara

- tiraste un armario lleno y solo me traes un puto vestido? Si entro con eso a clase van a pensar que estuve de joda y ni siquiera tuve tiempo de cambiarme - grité.

- tenés razón, dame un minuto.- dijo eso y desapareció.. 

Tengo que ducharme al menos en toalla pero no puedo faltar a literatura hoy es el debate, mierda debí hecharle agua bendita ni bien lo Vi la primera vez pero no, tenía que hacerlo pasar por mi novio en vez de gritar "un ladrón auxilio" como aria una persona normal.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora