otra semana de mierda que empieza en la que debo volver al maldito colegio, como ya lo dije "odio los lunes".. me puse un jean una blusa negra y mis vans, tome mis auriculares baje por un café un salí a caminar un poco hoy no iba a esperar el bus caminaría al colegio sola. necesito aire y respirar, parece que el hechizo funcionó desde el viernes no voy angeles demonios nefilim duende hadas o lo que sea que se le parezca y desee aparecer frente a mi.
me despido de mi abuela con un beso y la dejo ahí rezando, como si suplicarle a Dios funcionará ojalá eso me hubiera servido a mi pero creo que en ese momento el altísimo no tenía tiempo de escucharme.
voy caminando despacio y como en días anteriores no puedo evitar sentir que alguien me sigue aunque nunca me giro quiero dejar que se confíe para que sea más fácil poder saber quién es o para que me rapte más fácil, lo peor que podría pasar es que el acosador sea el ángel que quiso matarme pero no creo que pase eso. pongo más fuerte la música por qué si es un demonio se que pueden leer las mentes y no quiero que me escuchen. As no volvió a aparecer luego de hace dos semanas cuando le di mi virginidad como una estupida y solo me uso, llore una semana otra semana estuve en clases y ésta sería la tercer semana que empiezo sin verlo.
La próxima vez que se me acerque un loco solo me acuesto con el y listo, no voy a negar que me dolió mucho osea fue mi primera vez y me sentí usada como si lo que hice fue lo peor.. me trató tan bien me cuido me beso que sentí que de verdad me quería, pero solo me elevó para luego estrellarme más fuerte. no digo que lo hice estuviera bien pero no era justo tratarme asi, osea estaba celosa no solo quería su miembro lo quería a el.
- Hola guapa- escucho una voz que me saca de mis pensamientos cuando ya faltan dos cuadras para llegar al colegio.
-Hola Matt- respondí sin ganas.
- Oye te sentas conmigo hoy también?
- Matt hace una semana que te querés sentar todos los días conmigo y sigo sin saber por qué - hablé algo desconfiada- es que me tenés lastima por lo que pasó?
- no para nada, solo me gusta tu compañía no sos como las demás chicas, sos genuina linda relajada no te importa mucho hablar de ropa o maquillaje y es solo por eso - me tomo la mano, ase días se comporta así y debo admitir que es raro pero ya no le digo nada- Sabrina a cada rato me pregunta si se ve bien y solo quiero matarla.
Ambos reimos- está bien, pero que hoy sea la última vez... quiero volver a sentarme sola y tranquila- le dije al fin
caminamos tomados de la mano en completo silencio.. no me gusta estar todo el tiempo por qué las personas podrían pensar mal pero ellos se volvieron mi grupo ahora, el Sabrina y una amiga de Sabrina llamada Liz son mi grupo.. si soy normal, tengo amigas y un chico atractivo que ya no me gusta o tal vez si osea no se, estoy decepcionada de la vida en este momento culpa de As.
entramos a sentarnos en el último lugar como siempre lo hice el es un invitado por el momento.. nos termino de sentarme cuando se me hacerca Sabrina con Liz a hablarme pase a ser como la Reyna de las dos gracias a mi "novio" guapo que ya no está. tal vez lo exorsisaron y lo devolvieron al infierno pero yo dije que está de viaje
- tu..- me grita Sabrina cuando me ve dándome un beso- no podés faltar esta noche a mi casa .. voy a hacer una fiesta como mis padres no están
- Sabrina para empezar es lunes y para terminar nunca salgo de fiesta.. ni sabía que eso existía - contesté
- no seas aburrida Ari, anímate a parte van a ser pocas personas.. es algo privado- me dice Liz
- si vamos juntos, yo te busco y le digo a tu abuela que vamos a estudiar a casa de Sabrina no se va a oponer- esta vez hablo Matt
- es que a caso ya se habian puesto de acuerdo para que hacerme ir o como es- los tres me miraban con ojos de cachorros - está bien voy a ir pero si me aburro me vuelvo, ok?
- bueno y yo me comprometo a llevarte a casa..- me dijo Matt.
En ese momento entro el profesor de inglés y todos nos quedamos quieto y en silencio bueno alguno que otro murmullo se escuchaba pero a lo lejos.. la clase me pareció no tan aburrida ya que me gusta mucho aprender idiomas, luego la mañana paso muy lenta hasta la hora de la salida donde ya Sabrina y Liz me esperaban querian ir de compras para que me vistiera "a tono" con la fiesta..
sentí que una eternidad me probé distintos vestidos pero ninguno me gustaba a mi o a ellas, encontré un negro era corto ajustado en los senos y la cintura luego un poco suelto aunque a penas tapaba mi cola me gustó mucho y a los chicas también. compramos unas cosas más y me dejaron en mi casa..
Me di una ducha y me puse a estudiar hasta que sea la hora de la mentada fiesta esa. no tenía ánimos de salir no quería hacer nada.. siento que esos demonios son los únicos que me dieron un poco de normalidad en este tiempo que aparecieron fueron dos semanas y aunque fueron las semanas más rara también fueron las semanas más locas y épicas de mi vida.. jajaja mi virginidad a un demonio quien lo hubiera pensado ?
me preguntó que estará haciendo..* ******narra****** Asmodeo*
tengo a una mujer sujeta del cuello mientras la envisto por detrás con fuerza. tengo que alimentarme pero desde que estuve con esa estúpida nef no puedo olvidarla.. Ariadne la tengo clavada en mi mente a cada momento, al alimentarme de ella ya nada me llena como lo hizo ella y es que ese maldito lado de ángel que tiene llena a cualquier demonio. es el mejor alimento que podemos conseguir..
cuando por fin terminé, la dejo muerta como últimamente lo hago con todas las que tengo. les quito hasta la última energía para ver si con eso puedo llenarme pero nada funciona..
la estuve vigilando siguiéndola por unos días primero no salió de su casa en una semana se que la lastime mucho y me arrepiento para los que dicen que los demonios no tenemos conciencia pues si está ahí, y no me deja tranquilo por haberla herido. Lucifer está enojado conmigo y con Sheyla por no haber sabido guiarla pero es que cuando empiezas a mirar a tus blancos con otros ojos todo se complica..
me visto y desaparezco del hotel sin dejar rastro alguno, no termino de desaparecer cuando soy convocado a una cumbre , al parecer los angeles atacaron de nuevo..
- Hasta que llegas Asmodeo pensé que no nos honrraria con tu presencia- me dice Lucifer sarcástico
- los angeles atacaron a Leviatán y dejaron un mensaje.. van a buscar a la nefilim que mató al ángel para que pague con su vida..- hablo Belcebú
- eso es imposible está criada como una humana, no sabe ni siquiera lo que es. cómo podría defenderse?- pregunté
- esto es su culpa - grita Lucifer- si tú y Sheyla hubieran hecho bien las cosas ella sabría defenderse, sigue siendo una de nosotros y no la puedo perder.. no podemos dejar ganar a los angeles solo por eso no quiero que la maten.
eso no era del todo verdad, solo pocas personas aquí sabemos que Ariadne es hija de Lucifer y creo que solo Sheyla y yo nadie mas.. tal vez Belial pero no estoy seguro. lo que me preocupa es que la busquen no la entrenamos como debíamos y eso está mal.. la van a matar de verdad está vez.
- que sugieren?- pregunté
- la vas a buscar y esta vez si van a hacer bien las cosas, vas a ir con Sheyla.. - se paró Lucifer a dar las órdenes..- esta noche va a ir a una fiesta, se que todo es plan de los angeles que estan usando a una amiga suya, la poseyeron así que ustedes tienen que salvarla como sea.
- así lo vamos a hacer señor- hablo sheyla- pero no estoy segura que ella quiera ver a Asmodeo. la última vez que la Vi al ver su sentimiento solo pude ver negro y gris, y eso no creo que sea por mi. por qué no me deja ir con otro?
- vas a ir con Asmodeo como dije y punto que me importa a mí los sentimientos de una simple nefilim solo la quiero viva no la quiero ver feliz.. que resuelva su vida como pueda - volvió a gritar Lucifer
aunque por fuera gritaba eso, yo sabía que eso era falso me odiaba por haber arruinado todo, y tampoco era grato para mí tener que volver a verla.. se que no me podré resistir y ella tampoco por qué aunque su mente le decía que no cuando estuvo conmigo nunca me freno.
- está noche la vamos a buscar y la vamos a empezar a entrenar Lucifer- contesté.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Fantasyuna joven que no creía en nada tendrá que enfrentarse a su destino y elegir de que lado está cuando conoce a los demonios...