eso no es asi

23 1 0
                                    

- Ariadne... Ariadne ..- escuchaba una voz un poco lejos.. 

Tenía una migraña horrible, me dolían las muñecas y el centro de mi nuca..no recordaba mucho.. y lo Vi.. emboscada, angeles, sangre, Ass... Lo iban a matar ...Sheyla en la acera. Cómo estan ellos o yo me morí?

Mis muñecas duelen mucho creo que me arden, y a penas puedo mover los dedos .. me moví lento intentando ponerme de pie cuando me dió un mareo y alguien me sostuvo..

- despacio.. no te levantes todavía- la voz de As me saco de mi pensamiento- tranquila.

- mis muñecas duelen mucho, no puedo mover bien mis manos As. - hablé casi llorando - es un dolor que se hace más fuerte a cada minuto y en la nuca igual 

- tranquila.., es normal.. eso se conoce como marca. Mataste a un ángel , pero yo te puedo ayudar con el dolor.. vas a estar bien.

Tengo una marca que demuestra que mate a alguien y no alguien cualquiera fue un ángel.. miren rápidamente mis manos y estás estaban rojas como si tuviera un brazalete prendido fuego. cómo le voy a esconder estas cicatrices a mi abuela, Sí parece que me hubiesen quemado con un hierro ardiente.

- y como le voy a esconder esto a mi abuela? - pregunte- quiero ver el de mi nuca también...

- ese de ahí no creo que te guste, te revise y se te formó un pentagrama invertido.. también con fuego, pero si te hace sentir mejor te dejas el pelo suelto y nadie lo nota- carajo sentía ganas de matar a As.

Mire bien a mi alrededor y estaba en una habitación muy elegante de esas típicas de niños pijos tenía de todo,.. me puse de pie observando todo a mi alrededor, cuando veo un espejo me hacerco para verme el cuello y termino viendo que estoy sin el top como Dios me mandó al mundo, bueno tengo el short aún, 

- oye porque estoy así?

- por qué, te salpicó sangre al top, entonces lo quite y como también te cayó en el cuello y vientre te tuve que limpiar ...- contesto As de lo más tranquilo sobre la cama..

- algo más que deba saber?

- si, mientras te limpiaba aproveche para tocarte los senos... 

- wey estaba inconsciente, casi muerta...- lo mire 

- si pero igual tus pezones se pusieron duros ante mi tacto, así que muy muerta no estabas..

-As maldita sea eres el demonio del sexo, hasta a los muertos se les eriza la piel cuando los tocas.- hablé buscando algo que ponerme pero no sabía que puerta era del closet.

- de la lujuria querida.. del sexo suena bulgar- rodé los ojos está charla ya me canso.

Por suerte encontré el baño y una remera creo que era de As, por qué era la que traía puesta, me quite el short quedando solo en bragas y me la puse.. no lo malinterpreten es solo que el short tambien tenía sangre. Me asome a observar por el balcon y podía ver toda la ciudad desde aquí, pero donde chingados me trajeron? 

Salí del cuarto era un penthouse de lujo, tenía piso de mármol, terraza con piscina propia, ascensor privado dos pisos con grandes ventanales de vidrios pero lo más extraño es que en casi todo el departamento predomina el blanco sobrio.. raro para un demonio siempre pensé que sus casas serían negras y con sangre o que no tenían casas mejor dicho... en la cocina estaban ellos dos sentados en la isla de mármol, As tomaba una cerveza y Sheyla tenía wiski.. vaya por eso es la alcolicola, quien toma luego de un golpe así? Tenía el labio roto, unos raspones en la frente pero nada más.. ambos notaron mi presencia y me acerque 

- vaya muy linda tu casa As, al parecer ser demonio es una profesión muy rentable..- Sheyla se rió y levantó la copa en señal de salud.

- es mi casa - dijo la chica- y gracias.. pero si te gusto esta pequeñes es por qué no viste lo grande que tiene Asmodeo..

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora