por que yo?

15 1 0
                                    

desperté y por suerte no había rastro de nadie en casa, eran las nueve de la mañana ya me perdí la primer clase pero todavía llegó a tiempo para la segunda.. debo parecer un zombie con ojeras negra  cara pálida solo debería pedir cerebros y listo.

buscaba a mi abuela pero no estaba en casa, solo una nota suya "vuelvo mañana" estoy con unas hermanas de la iglesia. eso dice siempre . y aparece como a la semana igual no la culpo por seguir tanto a alguien que me quiere muerta.

tome mis cosas y me fui a la parada del bus por qué caminando iba a llegar a la tercer hora si no es que a la hora de salida.  al llegar pase a la clase, fui la última en llegar pero no me importó como si nada pase a sentarme y otra vez Matt estaba sentado ahí. no le dije nada solo lo ignore y saque mis libros,

- ehi pensé....

- te dije que solo por ayer, que hoy debías sentarte en otro lado- lo corte en seco.

- no escuché esa parte.. - me hizo sonreir el tono en que lo dijo - te traje algo para disculparme por hacerte caminar anoche.

saco unos chocolates de la mochila y me los dió.. era una caja de los Ferrero que más me gustan, así que los recibi y solo le sonreí..

- esto no compensa el que estees invadiendo mi espacio otra vez.. - le dije sería y saco un peluche de un pandita

- y esto? -pregunto con una sonrisa, sonrió con malicia- si me dejas te lo doy.

tome el oso- está bien.. quédate.! - ambos nos reímos y empecé a escribir lo que la profesora empezó a dictar

el dictado más largo de mi vida gasté toda la tinta de la pluma y como cuatro hojas.. osea tanto le costaba solo darnos la fotocopia? por qué ese maldito problema de tener que escribirlo a mano, es tortura pura eso. al terminar la clase Sabrina se nos hacerco

- Ari te pido perdón por lo de anoche.. - fue lo primero que dijo

- oye no me pidas perdon, no veo por qué.. a mi no me importa- contesté guardando todo para irme

- Matt me dijo al momento lo que pasó con ustedes y por eso se fue.. lo nuestro solo es para pasarlo bien osea ni siquiera ahí un "nuestro" yo quiero salir con su hermano. - me dijo

- tranquila... tengo novio y lo de Matt fue solo por qué me pelee con el y se lo dije..

me pidió perdón como tres veces más, hasta que por fin me dejó ir, el profe de arimetica no vendría así que tenía una hora libre pero en vez de salir como los demás yo si quería llegar a mi casa y dormir todas las horas de sueño que me faltan. ese es mi plan del día..

durante todo el camino estuve sintiendo que alguien me seguia pero, esta vez era diferente por qué tenía miedo.. como que no era la misma persona o lo que sea le sentí miedo. camine más rápido pero sin voltear a lo que sea que me siguiera no le  iba a demostrar que le tenía miedo o que sabía que estaba ahí. y aunque faltaban dos cuadras para llegar a casa seguía pensando en eso, y cada vez lo sentía más cerca aproveche en una esquina de semáforo para voltear a ver discretamente por el vidrio de una tienda pero no había nadie. eso me asusto más.

Entre a casa rápido, cerrando la puerta con todos los seguros que tenía y me asegure de que las ventanas y las otras puertas estuvieran cerradas . parezco muy paranoica lo sé, pero tengo un miedo inexplicable..

voy a la nevera por un jugo cuando escucho que alguien se acerca caminando a mi y ahí sí me temblaba hasta el alma, teoría número uno comprobado no era humano.. ahora solo debo saber si es un angel o un demonio, y si es un angel pues adiós mundo cruel.

-hola - dijo una voz masculina que no conocía

despacio voltee a mirarlo y vaya que estaba guapo el condenado, un rubio de ojos color zafiro que parecían violetas rasgos bien defenidos. carajo que tiene mi casa que últimamente entran hombres asi.. pero eso no era bueno, lo reconoci de inmediato sabía que era un ángel..

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora