yo te protejo

11 2 0
                                    

- estás segura que querés saber por qué te odio?

al escuchas esa frase de mi progenitora me dolió mucho pero estabas más que decida a saber por qué me odia tanto y aunque tiene razón en eso de que fue mi culpa la muerte de mi abuela quiero saber la verdad.

- dímelo... - le grité

ella estaba por hablar cuando As me tomo del brazo y me puso detrás de él antes de hablarle a mi madre

- su hija no merece este trato, usted no es nadie para ella. si somos objetivo hoy murió su única madre - le dijo y la cara de mi madre se transformó al escuchar eso- no es buena madre pero sealo una vez en la vida y callese, ese secreto no le pertenece.

me tomo la mano y me saco rápido de ahí.. cuando llegamos a fuera mi madre salió corriendo detrás de nosotros, me tomo del brazo rápido para hacerme girar mirándola y me dió una cachetada..

- como te atreves a estar con el? es que no sabes lo que es...

- señora, no se de que me habla..- estaba tan enojada que preferí lastimarla tambien- mi madre acaba de morir así que deje su show y "preocupación" para otro momento.

tome la mano de Asmodeo y caminamos hasta su moto, me puso el casco y nos fuimos.. cuando estábamos por la autopista principal camino a casa de Sheyla se desvió hacia la izquierda tomando una ruta que era desértica, por ese lugar no pasaba nadie éramos los únicos.

Me sentía libre sintiendo el viento acariciar mi piel abrazada a As, era como el clásico donde los protagonistas huyen a caballo bueno no éra una película tampoco teníamos un caballo pero ustedes entienden.. paso como una hora cuando paró frente a una cabaña

- baja..- me dijo

bajamos y en tenía llave de la casa, todo adentro estaba cubierto con sábanas blancas.. pensé que este hombre me trajo a trabajar o que aqui me iba a matar pero como siempre el y sus poderes..

Solo basto un chasquido de sus dedos para que se prendieran las luces de la casa, las sábanas desaparecieron y dejaba ver todo muy lujoso pero a la vez con aire muy acogedor ..

- bienvenida a mi hogar, sentite afortunada nunca invito a nadie.. sos la primera en decadas que viene- me dijo con una sonrisa.

- muchas gracias.. oye cuando tenga que limpiar mi habitación me ayudas?- dije y el se rió

- no seas floja .. - se sentó en el sofá

- oye si lo tuvieras que hacer todo a mano te apuesto que no dirías lo mismo..

me tomo de la mano sentandome a su lado, y típico de el me callo con un beso.. me subí sobre sus piernas para seguirlo besando. luego solo lo abrace escondiendo mi cara en su cuello

- se que estás triste y que te duele, conmigo no hace falta que te hagas la fuerte por que leo tus sentimientos y escucho tus pensamientos... - al decirme eso me puse a llorar en sus brazos.

estuve echa bolita sobre sus piernas mientras el me abrazaba tranquilo, aunque todavía había algo que rondaba mi cabeza..

- por qué le dijiste que ese secreto no era suyo?- pregunté de golpe - es que no se por que no me lo querés contar si eso es lo que tanto arruina mi vida quisiera saberlo para poder solucionarlo.

- ya te lo dije... yo te protejo - me levanto la cara para que lo mire - no creo que sea el momento justo para saberlo, por qué no vas a saber cómo tomarlo. solo te puedo decir que es algo que va a cambiar tu vida y puede que sea para bien..

- vos y tus enigmas... está bien voy a esperar pero solo por el momento...

nos quedamos abrazados un rato más hasta que yo rompí el silencio que se hacía entre nosotros dos, no era incomodo pero en lugar de estar triste quiero aprender lo más que pueda para vengarme del maldito angel..

- quiero entrenar... podemos hacerlo aquí solos?- el solo me miró como si no entendiera nada - es que necesito mucho mejorar, voy a matar a ese ángel con mis manos aunque en eso se me vaya la vida.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora