culpable

17 1 0
                                    

*narra Asmodeo*

Que Lucifer dijera que mi castigo sería que la iban a curar en una clínica común y no aquí en el penthouse de verdad que si fue un castigo, que estée lejos de mi es lo peor quisiera ser yo el que estée a su lado y la cuide..

Ya paso una semana desde que el maldito angel casi la mato, a ella la inducieron a un coma para que su cuerpo descanse y el cerebro se le desinflame solo sin tanto dolor.. Shey la va a ver seguido, su abuela nunca la deja sola al igual que ese amigo suyo Matt. Aunque le dije que solo le gusto por su apariencia la verdad es que matt ya estaba enamorado de ella antes de eso, le gustaba mucho sus sencillez, esos ojos que tienen el cielo y el infierno a la vez, su boca tan sexy.. ese cuerpo que te induce a las locas fantasías mirando su cara tan tierna.

Lo mismo me pasa a mi, me gusta ella, y que me dijera que no tenía sentimientos me llevo a descuidar mi trabajo.. la deje sola por querer lastirmala como ella a mí hice una estúpidez.. me duele tenerla lejos, estaba decido a alimentarme de ella, para poder marcarla y reclamarla como mía pero lo arruinó y yo también.

Es verdad lo que dicen de los demonios cuando tienes algo preciado que pocas veces se da lo cuidad para no perderlo.. por eso los demonios se enamoran de los angeles, esos seres tan lindos y tiernos pueden tocar hasta el corazón de una piedra te muestran que aunque no sientas que tengas un corazón si sigue ahí..

Usando mi habilidad para que nadie me noté, entro a la clínica donde esta ella como todas las noches.. y de igual forma como todas las noches esta á ese maldito aquí, Matt no la deja sola en ningún momento casi y claro su abuela lo adora. Usando mi persuasión hago que se levanté por un café como todas las noches así tengo un ratito a solas con ella..

-lo siento, yo debí cuidarte.. - le digo acariciando sus mejillas que ya se desinflamo pero igual quedaron varios morados juntos con el labio y las cejas partidas..

No ahí respuesta de su parte.. me acuesto a su lado abrazándola y acaricio su cabello despacio

- me.. duele - susurro de pronto..

- ya va a pasar- le dije suave ella intento voltearse y me abrazo. Nos quedamos haci en silencio un rato

Que ya haya despertado es algo bueno, y al primero que vio fue a mi.. estabamos abrazados cuando la puerta se abrió.

- tengo sed- me susurró Ari de nuevo

- que te gustaría tomar princesa ?- le pregunté dejando un beso en su mejilla

- lo que sea..- su voz era muy debil..

Le pase una botellita con agua que bebió con un popote..de pronto la puerta se cerró seguro se fue Matt al ver la tierna escena.. me acerque a ella que se quería poner de pie para ayudarla pero me aparto

- yo solo quería que Matt se fuera por que también lo Vi, pero eso no cambia el hecho de lo que paso. - me dijo tan fría- ahora vete que quiero estar sola, no me importa que tan culpable te sientas.

- llevo una maldita semana esperando que despierte para que me sigas tratando así.. está bien, yo no te voy a rogar.

*Narra Ariadne*

Dos días pasaron y hoy por fin me dan el alta, mi abuela vino a buscarme junto con Matt .. mi cara de tristeza no ahí como maquillarla igual, todos piensan que me asaltaron y creen que por eso estoy así que sigo asustada pero la verdad la pelea que tuve ase dos noches con As me dejó así. Solo se fue y no vino más..

Al poco tiempo de llegar a casa los tres llegó Shey con Chris.. me puse feliz de verlos a ellos, a mis héroes. Nadie decía nada frente a mi abuela o a Matt por obvias razones, luego mi abuela se iba a la iglesia y Matt tenía que hacer cosas por suerte me dejaron sola con Shey y Chris.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora