Mi mañana empieza mal no escuché el despertador y estoy desayunando cepillando me los dientes y cambiándome a la vez hago todo apurada que me paso el cepillo de dientes en el pelo, carajo ahora lo tengo que llevar en un moño mal hecho para que no se note.
Salgo el tomo el autobús justo a tiempo cuando se iba me tocó correr pero lo alcanzo que es lo importante. En el bus me doy cuenta que solo me puse una media así que me toca sacarme la que si me puse para no quedár como idiota. Llegó y todavía no suena la campana paso por mi loquer a recoger unos libros para la clase de literatura que es la primera.
Voy al salon y me siento en el último asiento sola, como siempre me pongo los auriculares no soy muy social no me gusta ser amiga de nadie por qué todas te traicionan. Tenía una mejor amiga que era como mi hermana y cuando me consegui novio no dure ni 24 horas por qué los encontré teniendo sexo en mi cama. Me entre a duchar y me olvidé la ropa cuando salí los encontré casi me da un infarto y por eso es que soy virgen ahi deje de confiar en la gente.
El profesor llega con cara de "por qué no estudie para otra carrera, otra vez estos chicos que no quieren aprender" y suspira. Me quito los auriculares y empiezo a copiar el dictado.
- bien para siguiente clase necesito un debate de equipos, cada equipo estará conformado por tres yo los voy a asignar.. deben aprenderse bien los pro y contra de todos los autores que vimos este semestre por qué con el debate va el cincuenta por ciento de la calificación final. - hablo el profesor y todos los abucheos se escuchaban fuerte. Otros le tiraban bollos de papel.
- Ariadne cheilor a ti te toca con Sabrina Star y con Matt Elordi.- me quedé en shock me toca la pesada y el guapo.
La pesada Sabrina es como la reina del salon todos los chicos quieren salir con ella y no se por que no es tan linda pero si es fácil, la mitad del colegio ya paso por su cama. Matt también el popular es muy guapo tiene un cuerpo hecho por los mismos dioses, mi crush desde la infacia pero el maldito jamás me noto. Es el típico bad boy estilo Jacob de crepúsculo, solo que no huele a perro.
El profesor siguio diciendo los equipos y todos los grupos se empezaban a juntar Sabrina fue la primera en acercarse a mi sentándose en el banco frente a mi.
- bien supongo que somos equipo- me tendió la mano la muy estúpida pero igual la tome- podemos juntarnos hoy en la noche si te parece... Solo que en mi casa no podemos.
Le estaba por responder cuando se acercó Matt sentando se a mi lado y apoyando su brazo en mi silla.
- que onda chicas que vamos a hacer?- preguntó natural pero no pude evitar mirar las miradas que se lanzaban con Sabrina.
- bien Sabrina.. -hablé ignorandolo- podemos en mi casa si querés.
- que vamos a hacer en su casa?- volvió a preguntó Matt más perdido
- vamos a estudiar en su casa, en la mía no podemos mi hermana dará una fiesta y obvio me dijo que me fuera- le contesta Sabrina - y como tiene una evidencia que me compromete debo hacerlo.
- uh que mal.. entonces vamos a la casa de Cintia y repasamos ahí. - contesto Matt. Me dieron ganas de matarlo ni siquiera ahí una Cintia en el salón.
- oye me dijiste Cintia? - le pregunté furiosa..- soy Ariadne somos compañeros desde kinder animal..
Ambos se empezaron a reír, chocando los cincos... Como los idiotas que son, cerré mis libros guardandolo en mi mochila, ya estaba preparada para irme cuando Matt me tomo del brazo.
- era una pequeña broma nena - me guiño un ojo - en la noche vamos a tu casa y para que veas que si te conozco sé dónde vivís.. así que nos vemos a las siete.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Fantasyuna joven que no creía en nada tendrá que enfrentarse a su destino y elegir de que lado está cuando conoce a los demonios...