*narra Asmodeo*
Ariadne durmió toda la noche sobre mi pecho abrazandome y yo acariciaba su cabello, verla dormir tan tranquila y con migo a su lado me dió esperanza de nuevo, los planes de Lucifer nunca fallan por qué sería diferente ahora?
a mitad de la noche se despertó, yo la estaba abrazando y se acurrucó más a mi lado..
- tenés frío?- pregunté
ella asintio - un poco, pensé que ya no estarías aquí.. como los demonios no duermen.
- es verdad pero igual podemos cuidar de los sueños de las personas, así como lo cambiamos para mal también lo podemos hacer para bien... - le dije
- yo no soñe nada así que hiciste un pésimo trabaja- contesto sonriendo
- jajaja dormí otro poco, prometo hacerlo bien ahora..
- por qué volviste hoy?- me miraba a los ojos- te fuiste enojado, y no tenes derecho a enojarte después de lo que me hiciste..
- oye déjame compensarlo.. o hazme lo mismo, solo usame?
- jajaja estás loco, que yo te use?- de un salto estuvo sobre mi- y como sería eso?
me dió un tierno beso en los labios, de los que no estaba acostumbrado a dar me gustan más los besos apasionados y rudo esos que son posesivos.. pero este me estaba gustando, le seguía el ritmo era lento como disfrutando el roce de nuestros labios.
se volvió a acostar y tomo mi mano para que la abrace de nuevo, se quedó en silencio pero sabía que estaba despierta.
- eso no es usar- dije - sos pesima en eso.
- yo nunca te usaría, solo que en este tiempo extrañe tus labios.. es verdad, los humanos no besan como vos.
- como que besaste a un humano? y con el permiso de quién?- al decir eso ella se empezó a reír, me hacia el tonto pero odie el hecho de verla besarse con su amigo humano
-con mi permiso, te recuerdo que ya tengo 18.. no sabía que debía preguntarte todo lo que hacía- hizo una pausa- me preguntó si los humanos se comparan a vos en el sexo ..
- que no se te ocurra- le grité volteando su cara para que mi mire - a tus ganas te las quito yo, me diste tu primera vez a mi y soy un demonio en el infierno eso se considera como mia.. por eso el ángel lo noto, nunca vas a sentír lo mismo con nadie te lo aseguro y los humanos no se me comparan tampoco.
- jajaja así que me marcaste como tuya y no me avisaste?- me dijo ella- oye te deje quedar por cortesía pero sigo enojada con vos.
- Ari ya se te pasó el enojo en el momento en que me besaste.- me acerque a sus labios dandole un beso de los a que a mí me gustan..
me siguió el beso en todo momento, me subí sobre ella para tener el control de sus movimientos, su pecho empezaba a subir y bajar con mayor frecuencia.. metio sus manos debajo de mi remera pero la frene..
- solo voy a hacerte tener un orgasmo si prometes que me vas a perdonar...
- depende que tan bueno sea..- me dijo como desafiandome
me hizo sonreir - jaja va a ser muy bueno..
- si pero todavía no te voy a perdonar... tengo la regla pues
- la menstruación eh.. sabía que las mujeres sienten más placer esos días.. - dije haciendo que sonria..
- lo sé pero no te voy a perdonar tan fácil solo por sexo, vas a tener que darme más a cambio... y tiene que ser algo especial..
- me estás desafiando Ariadne- me hizo una sonrisa malvada que me volvió más loco - tengo algo muy especial.
- de nuevo - me beso - de nuevo te repito que el sexo no es especial osea si pero no quiero eso.
- dormí mañana te vamos a enterar. - esta vez la bese yo.. .
volvimos a acostarnos juntos, la abrace para que se duerma.. y a los poco minutos otra vez estaba dormida.
- Azael estás ahí?- pregunté en mi mente, solo los demonios nos podemos escuchar y hablarnos así es como telekinesis pero mejor.
- que pasó Asmodeo?- contesto rápido
- avísale a Sheyla y a Lucifer que ella aceptó empezar a entrenar que preparen todo para mañana. luego de sus clases la voy a llevar al penthouse..
- está bien.. yo voy a estar cerca de su colegio vigilando en todo momento, mientras ella no esté preparada ni un ángel se le va a hacercar. - me dijo Azael.
- bien.. yo también voy a estar más tiempo, no ahí que dejarla sola para no darles oportunidad.
luego de hablr eso, solo me quedé con ella a mí lado tranquilo escuchando su respiración .. lo de recién solo fue por qué use mi "encantó" es un don que tenemos para que las personas hagan nuestra voluntad y si están débil caen más fácil, no quería hacerlo pero no podía seguir a su lado así.. aunque sus besos, caricias y sonrisas fueron genuinas, lo noté al leer sus sentimientos.
mañana será un día largo para los dos, a veces me pregunto como una simple nefilim puede hacerme gastar tanto tiempo, aunque pasaría la eternidad tratando de que me perdone solo por hacerla sonreír y estar a su lado.
un demonio enamorado, vaya lógica.
---------------------+-------------------------
Autora.
gracias a todos los que leen mi historia espero que puedan dejar sus comentarios y opiniones sobre este proyecto. lo estoy empezando y se vienen muchas cosas nuevas
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Fantasyuna joven que no creía en nada tendrá que enfrentarse a su destino y elegir de que lado está cuando conoce a los demonios...