solo dimelo

12 2 0
                                    

*narra Ariadne*

me desperté con el corazón muy dolido, es como si tuviera un vacío enorme y dónde estaba mi corazón ahí un hueco que sangra sin parar.. lo único que mi mente repite una y otra vez es la imagen de cuando abrí la puerta y la cabeza de mi abuela rodó, no veo nada más a partir de ahí. me olvidé de todo...

veo que Sheyla está sentada en la punta de la cama, me mira con una sonrisa tierna y en sus manos tiene un vaso de agua.. Asmodeo acaba de entrar a la habitación le quita el vaso y se hacerca a mi lado..

- cómo estás?- me pregunta.

- si te pidiera que me matarás ahora eso solo podría ser un suspiro de alivio.. me duele el alma y creo que eso no es posible pero me duele mucho - mis lágrimas cayeron como si hubieran abierto la llave del grifo

As me abrazo fuerte en tanto yo escondía mi cara en su cuello para tratar de calmarme un poco .. Sheyla empujo a Asmodeo y me abrazo fuerte, me quedé en sus brazos llorando por un largo rato pero no me puedo esconder aunque me duela y me rompa mucho más el corazón tengo que afrontar esto que yo misma provoque..

- voy a ir a su funeral, seguro todo el mundo me está buscando.. - Shey me pasó mi celular.

- si, sonaba bastante así que lo apague para que pudieras descansar ... te voy a traer algo de mi ropa para que vayas al velorio - luego de decir eso salió de la habitación.

prendí mi teléfono y cuando termino de encender empezó a vibrar como un loco me llegaban muchos mensajes y tenía muchas llamadas perdidas de Matt.. en sus mensajes decía

"donde estas? contesta es urgente"

"Ari de verdad esto es importante.. comunícate en cuanto lo leas.."

y luego un audio como de un minuto que quería escuchar pero a la vez no por que eso me iba a demostrar que no fue un sueño, de verdad pasó eso..

"Ari bebé lamento tener que decirte esto, ni siquiera yo estoy preparado para dar una noticia de semejante índole .. pero alguien se metió a robar a tu casa la cuestión es que tú abuela estaba ahí y al descubrirlos los ladrones la mataron.. -hubo varios segundo de silencio - lamento mucho tener que ser yo quien te dee las malas noticias pero tenías que saber.. te escribo la dirección de la sala velatoria espero que lo escuches pronto "

luego solo me dejó unos mensajes con la dirección y eso fue hace como veinte minutos pero hace dos horas me llama.. ya eran como las seis de la tarde, desde la mañana la policía se habrá tomado su tiempo.. luego los preparativos y recién el velorio por eso empezó hace dos horas.

en ese momento Sheyla entro con un vestido negro en su mano y unas botas del mismo color junto su infaltable chaqueta de cuero negra..

le escribí a Matt "ya voy" solo eso por qué no me sentía con la capacidad de hablar o lloraría tanto que llenaría un mar. me cambié deje que Shey me peine un poco no quise maquillaje por qué al verla volvería a llorar lo sé así que sería inútil.

cuando me termine de preparar con el vestido de Shey era simple con la espalda abierta un pierna quedaba al descubierto, baje y As estaba sentado en el sofá con un jean negro y una camisa del mismo color.. parecía que íbamos a unos premios y no a un funeral.

- yo te voy a llevar, no te voy a dejar sola..

me dijo eso y yo solo pude asentir ... llegamos rápido en su moto, al bajar todos nos miraban.. me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia dentro, me temblaba hasta los cabellos de mi cabeza. sentía un miedo que nunca sentí

al llegar a la sala en el centro estaba el cajón marrón cerrado, era obvio que no iban a mostrar pero no tenían que hacerlo. yo lo Vi y eso no se me va a borrar nunca.. muchas personas estaban rezando y otras cantaban canciones

me hacerque al cajón y lo abrace llorando como nunca lo hice, ahí adentro estaba mi corazón y mi alma.. iban a enterrar todo en ese momento no solo a mi abuela a mi madre.. también a mi.. se me acercó alguien que me acaricio la espalda

- lo siento mucho hija, pero ahora ella está en el cielo con Dios..- era una mujer que Vi muchas veces en la iglesia pero no sabía su nombre

mire a todos lados y noté que todas las miradas estaban puestas en mi, y en la mujer que me decía más cosas sobre que Dios era bueno y que mi abuela iba a descansar y no sé qué estupideces más.

- ya basta - le grité llamando mucho más la atención - largo de aquí, quiero a todas las personas de la iglesia lejos de mi vista... si su Dios es tan bueno como dice por qué permito esto?- le seguía gritando - mi abuela era la mujer más buena y creyente del mundo, dígame entonces de qué le sirvió si su Dios no la protegió no hizo nada... así que vayanse de aquí que ahora no estoy para Dios.. pero ya. LARGO..

grité con todas las fuerzas que había en mi cuerpo, y las personas murmurando empezaron a salir dejando solo a tres personas en la sala a Matt, Sabrina y Asmodeo ..

- la que está de más aquí sos vos, todo esto es tu culpa.. - hablo una mujer a mi espalda - no tendrías que existir, solo trajiste problema y mira en qué terminó esto no lo hizo alguien normal y creo que me entendés muy bien

- mamá??? - fue todo lo que pude decir

- yo no soy tu madre, vos sos hija de... - se quedó callada- no vales la pena, déjame sola con mi madre.

- solo dímelo, di la verdad por una vez..

- estás segura que querés saber por qué te odio?

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora