" No sé si lo has notado, quizás no porque eres un idiota, pero tu querido omega está raro."
Sí, Kageyama no podía hacer más que darle la razón a la voz de su cabeza, lamentablemente.
Desde que llegó a la preparatoria se esperó un bienvenida que contaba con una brillante sonrisa de parte de Shoyo, sin embargo lo único que recibió fue una extraña mueca en el rostro del pelinaranja.
Hinata no lo veía a la cara sin ponerse rojo.
¿Qué demonios le pasaba?
Tal vez estaba avergonzado por la confesión de ayer, ¿no? Era totalmente entendible, incluso Tobio aún no podía creer que el pelinaranja correspondiera sus sentimientos. ¡Pero eso no le daba derecho a ni siquiera dirigirle la mirada! ¡Era indignante!
" ¿Sabes? Existe algo llamado conversación, normalmente se usa para dialogar y resolver problemas entre dos o más personas. Si pones a trabajar un poco tu cerebro podrías llegar a la conclusión de preguntarle directamente qué le pasa."
Parpadeó, muy confundido. Esa voz estaba demasiado amable últimamente.
" Toma consejos que yo no te voy a durar toda la vida, inepto. "
Y allí estaba de nuevo, Kageyama lo agradecía;era extraño que esa voz fuera tan cariñosa con él de la nada.
Esperó al descanso, justo antes de la práctica del club y en ese preciso instante donde ambos tomaban el almuerzo juntos el alfa pensó que era el momento perfecto para la dichosa pregunta.
Pese a que Shoyo no había establecido contacto visual con él en todo el día, aún así siguió su rutina, tomando haciendo en el césped que había atrás del gimnasio y sacando su comida sigilosamente.
– Oye, Hinata — Llamó el más alto, mirando como el pelinaranja se tensaba —, ¿por qué no me has mirado a los ojos? ¿Te pasa algo?
Divisó como el color rojo volvía a invadir los mofletes de su acompañante, haciendo un esfuerzo por fijar sus ojos café en los azules que lo veían con cautela, logrando que, milagrosamente, el color sólo aumentara en su cara. No obstante, Shoyo no desvío su mirada, siguió allí manteniéndola a pesar de que parecía que podía explotar en cualquier momento.
Eso preocupó aún más al azabache.
— ¿Hice algo mal? — Preguntó el recién mencionado, con severa preocupación, temiendo haber arruinado todo con el chico que le gustaba.
Las pupilas de Hinata temblaron al oír eso y se apresuró a negar rápidamente con la cabeza. Tobio soltó un suspiro necesario.
— No has hecho nada malo, Kageyama — Murmuró el más bajo —, es solo que yo.. Pu-pues tuve un sueño..
" Oh, deja busco las palomitas porque el espectáculo va a estar bueno."
— ¿Un sueño? ¿No me ves a la cara por un sueño? — Es que no se lo podía creer — ¿Acaso soñaste que moría?
" Amo tu inocencia.."
Hinata apretó fuertemente los labios, volviendo a bajar la mirada sin decir ni una sola palabra sintiéndose expuesto. Entonces, decidió volver a mirar esos ojos azules que tanto le gustaban y recordó la primera vez que se dio cuenta que le gustaba ese alfa idiota.
Fue exactamente viendo aquellos ojos, solo que en esa ocasión su corazón se aceleró más de lo que se cataloga cómo normal. Kageyama era alto, quizás tenía ese ceño fruncido que a muchos le causaba terror pero a Hinata le gustaba, con esas Feromonas muy similares a las suyas que les causaban un cosquilleo en el estómago.
Posiblemente sólo era porque Shoyo era un omega y por esa simple razón se sentía tan diminuto y cómo un niño pequeño al tener esos ojos profundos mirándolo fijamente.
Tenía el impulso de no mentirle al alfa.
— Quizás se trataba de un sueño subido de tono.. — Respondió Hinata, más rojo que nunca.
Kageyama se había quedado en blanco.
— Contigo.. — Completó.
" Genial, ustedes esperen un minuto mientras yo pongo la tetera para el té. Oh, niño, ese omega es tu pareja perfecta. Tal para cuál."
°
¦ Hinata, existe la sinceridad pero hay cosas que tal vez deberías guardarte para ti mismo. Por ejemplo: Ese tipo de sueños. ¦
¦ Holaaa, ¿cómo están? ¿Qué tal les pareció el capítulo? Hoy la voz de Kageyama vino a representar a todos los lectores cuando hay un chisme y un drama fuerte, ¿a qué no es encantadora? ¦
¦ En el siguiente capítulo veremos la grandiosa reacción de Kageyama ante esa tan fuerte revelación de Hinata. Además de ver.. ¡El primer beso de ambos! Prepárense para gritar y llorar brillitos. ¦
¦ ¿Alguien más aman las actualizaciones seguidas o sólo yo? ¦
Nos vemos en el próximo capítulo. Les mando un beso y un abrazo virtual, con mucho cariño: Lizie <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse)
FanfictionKageyama Tobio se describe a él mismo como un alfa centrado que, literalmente, jamás haría algo fuera de lo común o pasaría algún tipo de vergüenza. En serio, nunca. O eso creía hasta que terminó ahogándose entre sus propias palabras y terminó idean...