Advertencia de contenido +18
— Quiero que me pidas cada cosa que quieras que te haga, ¿quedó claro?
Esa orden resonó fuerte y claro por los oídos de Hinata, quien quedó hipnotizado al escuchar la grave voz del alfa y su vista fija en esos penetrantes ojos azules. Sintió otro cosquilleo, su mente atascada en las palabras recién soltadas mientras su omega interno le rogaba internamente que mostrara sumisión completa al más alto.
— Quedó claro — Aceptó el pelinaranja. Confiaba ciegamente en su pareja, sabía que si no se sentía cómodo con alguna situación lo notaría y se detendría automáticamente.
De inmediato Tobio llevó su cara al cuello del más bajo, olfateando sus Feromonas, sintiéndose embriagado por lo adictivas que eran. Hinata contuvo un pequeño jadeo al sentir la respiración pesada del alfa en una zona tan sensible para todos los Omegas, dispersando más su aroma natural de forma inconsciente y alentando más al azabache a continuar.
— Entonces — Habló Kageyama, levantando sus penetrantes ojos azules para mirar fijamente esos cafés que tanto le gustaban —, ¿qué quieres?
— Bésame.
Los ojos del más alto brillaron de una forma que jamás había visto;llenos de curiosidad, intriga y la excitación al borde.
Cumplió su petición, al momento una boca hambrienta se unió en la suya buscando profundizar el beso al instante, explorando toda la boca del pelinaranja sacándole un diminuto gemido por la sorpresiva acción. Hinata podía sentir la desesperación de Kageyama y la fuerza de voluntad que buscaba desde lo más profundo de su ser para contenerse y no hacer algo que terminara con el omega incómodo.
El azabache no perdió tiempo, infiltrando sus manos por debajo de la camisa del más bajo. Oyó el suspiro de Shoyo al sentir ese contacto con su piel, su lado omega saliendo a flote y buscando más contacto con el alfa.
— ¿Quieres qué te toque más? — Cuestionó Kageyama, separándose del beso.
Hinata ni siquiera lo dudó.
— Sí.
— Sí, ¿qué?
— Por favor, tócame más.
Su camisa desapareció, fue alzado y prácticamente obligado a cruzar las piernas alrededor de la cintura de Tobio. Este último aprovechó esa posición para comenzar a llenar de besos la zona baja de sus clavículas, dejando algunas marcas que se volverían de un rojo más intenso luego y siendo encaminado hasta la cama del más alto.
Cuando Kageyama lo recostó en aquel suave lugar las escenas de su sueño vino de nuevo a su mente, solo que esta vez había una pequeña diferencia: Tobio sí estaba sin camisa arriba de él.
No pudo evitar mirar detalladamente los abdominales del azabache, pasando su lengua por sus labios al sentirse afortunado porque estaba seguro que él sería la única persona que los vería. Al ver ese acto, Kageyama sonrió totalmente orgulloso y llevó su boca hasta uno de los puntos sensibles que adornaba el pecho del pelinaranja, comenzando a lamer sutilmente.
No subiría de nivel hasta que Shoyo se lo pidiera.
Oyó como el omega se quejaba, necesitado de más tacto y subiendo involuntariamente su pecho en busca de más placer porque demonio, se sentía demasiado bien y Tobio no dejaba de jugar al dominante.
— Kageyama.. — Gimió Hinata, sin importar lo vergonzoso que salió ese sonido de sus labios.
El Alfa detuvo sus movimientos, torturando aún más al más bajo.
— ¿Pasa algo? — Preguntó, haciéndose el desentendido.
Era un idiota.
Un muy atractivo idiota.
Para ese punto Shoyo ya podía sentir su ropa interior algo húmeda, su miembro comenzaba a doler y su mente a divagar. Bueno, no puede mentir;realmente le gustaba ese lado dominante de su pareja.
Así que tal vez podría darle lo que quería.
— Te quiero dentro de mí.
Una frase. Cinco palabras. Algo mínimo que terminó de sacar a Kageyama Tobio de sus casillas.
Oh, por supuesto que entraría en el omega. Lo haría de tal manera que todos los vecinos lo escucharían hecho un desastre por él.
No respondió a la petición de Hinata más que con una mirada llena de deseo bajo sus pupilas totalmente dilatadas, eso bastaba para darle a entender que se venía algo bueno.
Le quitó su pantalón junto a su ropa interior, miró con adoración cada parte de su pequeño cuerpo y esa pálida piel. Parecía un sueño, el chico que le había robado el aliento estaba allí, en su cama, desnudo y esperando por él.
— Te amo — Soltó Kageyama de golpe. Sin dudas, lo tenía claro desde hace un tiempo —. Mucho — puntualizó.
Eso sorprendió a Hinata y, de la nada, toda la seguridad de Tobio se desvaneció al pensar que se apresuró demasiado.
No obstante, recibió una radiante sonrisa rodeada de unos mofletes totalmente rojos.
— Yo también te amo mucho, Kageyama — Admitió Shoyo —. Aunque creo que es algo obvio..
Quizás sí, pero ellos hacían las cosas a su manera y eran felices así.
Por eso, cuando Kageyama preparó a Hinata para entrar en él, lo hizo bajo besos y pequeños mimos, porque él realmente quería hacer que ambos disfrutaran de la situación.
Los gemidos del pelinaranja aumentaron, las ganas y la necesidad de sentir otra cosa más grande en su interior creció. Sus Feromonas salieron todas a flote, estimulando los sentidos de Tobio quien notó su inquietud de inmediato, sacando sus dedos del interior de Shoyo y bajando un poco su pantalón (allí el omega se dió cuenta que no llevaba ropa interior, aparentemente quería matarlo de un infarto) para revelar su miembro erecto.
— Escucha, Hinata — Empezó Kageyama, colocándose un preservativo —, tal vez duela y..
— ¿Vas a explicarme lo que ya sé, o me harás tuyo de una vez por todas?
En ese momento Tobio se preguntó seriamente quién de los dos tenía el celo. ¿Los papeles se invirtieron?
Lo que sintió el azabache cuando se adentró en el interior del más bajo fue indefinible. Una mezcla de sensaciones se juntaron;era apretado e increíble.
Hinata se sentía lleno, con cada estocada su cabeza daba vueltas y solo podía clavar sus cortas uñas en la ancha espalda de su pareja.
— Más duro — Pidió. Quería todo de aquel alfa que lo volvía loco.
Y por supuesto, Kageyama estaba dispuesto a dárselo.
°
¦ ¡Les traigo un regalo de navidad! ¿Cierto qué es encantador? <3 ¦
¦Holaaa, ¿cómo están? ¿Qué tal les pareció el capítulo? Ya veré el silencio en los comentarios xd. ¦
¦ Le rezo a Kageyama dominante: Amén. ¦
¦ En el siguiente capítulo veremos una situación muy cómica que traerá el regreso de las cartas: Hinata cree que está embarazado y junto a Kageyama arman un drama con respecto a eso. Ojo, no está en estado así que pueden estar tranquilos (las bendiciones no vendrán aún). El punto de ese capítulo será ver un poco de tragicomedia que me encanta, además de que les juro que tengo planeado algo único. ¦
¦ PD: No soy tan mala como para dejarlos sin Lemon por un buen tiempo, lo estaba guardando para su regalo de navidad :'). ¦
Nos vemos en el próximo capítulo. Con muchísimo cariño: Lizie. Les mando un beso y un abrazo virtual. Los quierooo <3
Pregunta random, ¿cómo le dicen a Santa en su país? En el mío le dicen: Niño Jesús. Lo pregunto porque un amigo me contó que en Chile le dicen "Viejo pascuero" y me ganó la curiosidad de ver los diferentes nombres xd.
ESTÁS LEYENDO
Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse)
FanfictionKageyama Tobio se describe a él mismo como un alfa centrado que, literalmente, jamás haría algo fuera de lo común o pasaría algún tipo de vergüenza. En serio, nunca. O eso creía hasta que terminó ahogándose entre sus propias palabras y terminó idean...