¡No. No. No!¡¿Por qué le había dicho eso a Kageyama?!
" ¿Tal vez por idiota?"
Hinata lo que menos necesitaba ahora era que esa voz le recordara lo que ya sabía.
Mantuvo su vista fija en la de el contrario, esos penetrantes ojos azules parecían llenos de sorpresa al oír eso, pero Shoyo podía notar una pizca de intriga y un brillo que nunca había visto en la mirada del más alto. Algo le decía que no tenía que dejar hablar a Kageyama.
— ¡Pe-pero no ti-tiene importancia..! — Exclamó rápidamente el más bajo, siendo interrumpido de manera automática por Tobio, quién sólo esbozó una extraña sonrisa que alertó por completo al pelinaranja.
— ¿Cómo qué no tiene importancia? — Cuestionó, con ese aire arrogante que en ocasiones podía llegar a tener — Tampoco es nada malo, yo también he soñado contigo antes de esa forma.
Hinata abrió tanto los ojos que el alfa creyó que se le saldrían.
— Entonces.. — Siguió — ¿Qué pasaba en el sueño?
Parpadeó una vez, luego dos, a esa quizás le siguieron tres que luego se convirtieron en cuatro. Sus mejillas ardían, posiblemente estaban rojas y el más alto lo notaba, lo sabía por la forma en la que lo veía y esa cínica sonrisa en su rostro. Intentó formular una palabra, fue imposible; Kageyama lo notó y aguantó una pequeña risa.
— Bien, no me digas entonces — Habló el más alto al comprender que las capacidades cerebrales de Hinata estaban totalmente desconectadas.
El omega estuvo a un segundo de suspirar, agradecido por la generosidad de su amigo ( sí, decidió que aún era su amigo) y dispuesto a a seguir comiendo en paz. Sin embargo..
— Aunque yo sí te tenía cómo piñata — Continuó Kageyama, sin romper esa sonrisa.
Shoyo tardó literalmente un minuto para entender aquello.
" Fuertes declaraciones.."
— ¡E-eres un pervertido! — Acusó el más bajo, inflando sus mofletes como un pequeño niño mimado.
— ¿Yo soy un pervertido? ¡Si tú también soñaste algo así!
Hinata frunció el ceño, recordando una pequeña parte de ese tan dichoso sueño, siendo ésta un beso.
El detalle no era el beso, sino la manera en la que era efectuado. Salvaje, fuerte, profundo;su cuerpo parecía ansioso por experimentar todas esas sensaciones.
Vaaale, quizás Hinata admitía que sentía cierta curiosidad por sentir esos labios sobre los suyos, incluso ese cuerpo bien marcado como en su sueño sobre él. Demostrándole que era suyo, con firmeza y él estaría más que dispuesto a seguir las órdenes del alfa.
" ¿Es qué acaso no has visto a tu alfa? Hasta yo podría complacer todas sus órdenes. Él me dice en cuatro, y yo me pongo en seis."
— Bueno, tal vez sí hay algo del sueño que quiero hacer — Aceptó el pelinaranja.
Llamó automáticamente la atención de Kageyama, quién lo miró con sus pupilas dilatadas, expectante a lo que Shoyo le diría. El azabache casi nunca se dejaba llevar por su fase adolescente, era una persona centrada y podía controlarse en diversas ocasiones, pero en ese momento se le hacía difícil mantener su cordura.
No cuándo el chico que le gustaba había admitido que tuvo un sueño húmedo con él y reveló que sí quería hacer algo del sueño.
— Quiero besarte.
Por primera vez en todo el día, Hinata no parecía avergonzado por lo que acababa de decir. Sus mejillas aún seguían rojas, sin embargo, su mirada demostraba seguridad y certeza de querer saber que venía después.
— ¿Y qué estás esperando entonces? — Cuestionó Kageyama, con una voz más ronca de lo normal — ¿Una invitación?
— ¿Por qué besaría a un alfa tan arrogante? — Desafió el más bajo.
Cerca. Sus bocas estaban tan cerca, la tensión en el ambiente se hacía notar y ambas Feromonas salían a la luz.
— Pues bien, entonces te beso yo.
Hinata no tuvo momento de hablar, de objetar o de seguir con la extraña competencia que se formó.
Los labios de Kageyama se posaron sobre los suyos.
No fue tierno, delicado ni inocente.
Era exactamente cómo en su sueño.
Fuerte, agresivo y dominante. Tobio (o su alfa interno) quería demostrarle a el pelinaranja que era suyo, que lo sería siempre y que lo tuviera en cuenta.
Y a Hinata Shoyo le gustaba eso.
°
¦ ¿Cómo qué hace calor, no? ¦
¦ Ajá, Hinata demuestra que puede seguirle el juego a Kageyama y que cuando ambos le hacen caso a sus hormonas se pueden conseguir momentos algo.. Interesantes, ¿no creen? ¦
¦ Bueno, bueno, la voz de la cabeza de Hinata cada vez nos hace darnos cuenta de que aparentemente tiene un amor con Tobio. Pero realmente, ¿quién no? Si es bien precioso la verdad. ¦
¦ Hablando de las voces que habitan en la cabeza de nuestros protagonistas, ¿no les parece raro qué se refieran a los contrario cómo "Omega" y "Alfa"..? Teorías entrando al chat. ¦
Nos vemos en el próximo capítulo. Les mando un beso y un abrazo virtual, con mucho cariño: Lizie <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse)
FanfictionKageyama Tobio se describe a él mismo como un alfa centrado que, literalmente, jamás haría algo fuera de lo común o pasaría algún tipo de vergüenza. En serio, nunca. O eso creía hasta que terminó ahogándose entre sus propias palabras y terminó idean...